Arreglo a Teddy para ir a dejarlo a casa de Jud, ella siempre cuida de los pequeños, más con su segundo embarazo decidió ya no regresar a la compañía en un tiempo. A veces la envidio, dios quisiera pasar más tiempo con Teddy, no la llevamos muy bien con su problema en el corazón me da mucha rabia pensar que pude tener más cuidados y no los tuve. Pero no sabía que estaba esperándolo cuando mi bebe sufre yo lo hago con él.
-Que piensha mami—dice Teddy liberándome de mis pensamientos de culpa.
-Nada mi amor trabajo de mami, cosas sin importancia.- beso su cabecita y me sonríe.
Después de aquella rápida despedida no he vuelto a saber más de Christian evito su nombre en las noticas lo más que puedo, solo con ver sus penetrantes ojos grises caigo ante su belleza, aún sigo casada con él, nunca supe si en realidad me busco sí quiso saber algo de nosotros. Mande una carta a casa de mi madre y ella ahí cambio el sobre y se la reenvió. Me pone algo triste que mis padres no conozcan a mi Teddy, pero no he tenido el valor de tomar un avión y regresar a E.U me siento terriblemente amenazada ante él, y sobre todo a mis propios sentimientos. Ahora tenía una nueva vida y era muy buena, una gran familia para ser sincera. Con Jud, Eric sus pequeños, Björn, Frida, Andrés el pequeño Glenn y muchos más, no quiere decir que no extrañe a mi familia, solo comencé de nuevo y sé que de momento es lo mejor.
Tras besar la cabecita de mi bebe lo dejo en manos de mi amiga.
-¿Te pasa algo cariño?
-No, es solo que estoy algo nostálgica es todo
Jud sonríe y me toma de las manos
-Vale cariño yo creo que necesitas que la banda se reúna de gritemos y ¡Azúcar! Con unos buenos mojitos
-Dile a la pesada de Martha y yo mira encantada el trabajo está al tope
-Le caería de perlas a tronado de vuelta con aquel y que esta vez para siempre
-¿Cuál de los para siempre vamos?
-Creo que el veinticinco pero quiero creerle va mejor que otras veces.
-Eso solo lo dirá el tiempo ahora si me voy que sigo tu marido me despelleja
Llego a Müller y al parecer tengo que viajar dentro de algunas semanas a E.U mi estómago se cierra por un segundo y un dolor en el estómago me pilla desprevenida, asiento lentamente y me dirijo a mi oficina. Abro la ventana y tomo un suspiro. El frio me llega a los huesos y sonrió me encanta este clima. Enciendo mi computadora y comienzan a llegar miles de corres de conferencias, eventos y más cosas, yo creí que las relaciones publicas eran fáciles pero no tanto, mantener a una compañía con buen prestigio costaba algo...
Un correo llama toda mi atención en la bandeja de "SPAM" Sabia que esto pasaría tome una larga respiración y lo abrí.
De: Christian Grey
Para: Anastasia Steele
Asunto: Divorcio
Eres una persona difícil de encontrar solo necesitó verte tenemos mucho que aclarar.
Christian Grey
Presidente de Grey Enterprises Holdings, Inc
La respiración me falla, sabía que esto pasaría pero nunca estuve lista. ¿Lo sabrá? ¿Quera alejar a mi hijo de mí? En la carta que le mande fui muy clara al decir que no quería nada con él y que mi embarazo solo había sido un pretexto porque sabría que él me rechazaría, no sabe de el... no puede saberlo. Me pongo de pie rápido y corro literalmente a la oficina de Eric.
ESTÁS LEYENDO
Camino hacia otro destino "Fanfic Grey" ||EDITANDO||
Fanfic¿Que hubiera pasado si Anastasia no hubiera soportado que Cristián se fuera? ¿Si ella lo hubiera abandonado después de eso? Anastasia toma el primer vuelo y su camino la lleva a Munich Alemania esta historia es una misteriosa mezcla de dos grandes l...