Despierto abrazada al amor de mi vida .. Esta profundamente dormido.. La verdad es que apenas duerme,quiere aprovechar todo con Phoebe,así que el se levanta en las madrugadas a alimentarla,mi 50'S se meceré un premio al mejor papa..
Me levanto despacio dispuesta a hacer el desayuno de mis hombresitos,al llegar Gail ya esta ahí..
—Anastasia.. Me he tomado la libertar de preparar el desayuno.
—Gail.. Quedamos que descansaría.. Ya esta por hacer los 6 meses.. ¿oh ya los hizo?.. Como convenció a Taylor.
Se sonroja, entonces ya imaginó como.. —No puedo estar todo el día encerrada.. necesitó hacer algo..
—Conosco el sentimiento —suelto una risa —Por eso comenzare a trabajar desde aquí.. Esta bien que Eric sea mi jefe pero Kathe igual esta embarazada..
—Eso sería bueno señora Grey.. Diga Anastasia.. ¿Que preparo de desayunar?
—Waffles.. Sip en el embarazo me dieron asco.. Ahora quiero muchos waffles.. ¿por cierto y la princesa sofia? —suelto una risa,ese apodo se lo puso teddy mientras veníamos la televisión ,una princesa se llama así .. Y dice que es muy bella como sofia.
—Su madre no tomo muy bien mi embarazo.. Así que creo que evita que la niña venga..
Por todo lo que me han cotando de esa mujer la imaginó tan mala.. ¿Que le vio taylor?.. Quisiera conocerla..
—Que mal.. ¿pero vendrá a la fiesta de teddy? .. ¡le quedara perfecto el traje de la princesa sofia! ... ¿De que irán ustedes?..
Ella se sonroja.. —¿El personal también ira disfrazado?.. No creo.. Su madre..
—Gail,ustedes son mas que el personal.. Así que espero que busquen un disfraz.. ¿Donde esta taylor?
—En la casa de seguridad..
—¿Podria llamarlo..?
Esta asiente. Voy por Teddy a su cuarto al escuchar su llanto
—¿Que paso,campeón..Teddy..?
No esta acostado en su cama así que me pongo alerta..—Aqui.. —su voz proviene de abajo de la cama.. —Estoy bucando motols.. Vi uno mami..
Suelto una risa y lo saco de la cama —Vamos a comer y ¿Te parece regresar al baloncesto?
Su carita se ilumina y asiente .
Ya en la cocina,Taylor esta esperando —¿Me buscaba señora Grey?..
—Taylor..solo Anastasia.. Si podría darme la dirección de la casa de Sofi.
Me frunce el ceño y solo asiente.—Le comprare su disfraz de la princesa sofia.. Y espero que no se moleste Gail me ha comentado que podría no venir.. Así que para animarla quiero mandarle el traje yo misma.
El mira a Gail y sonríe —Muchas Gracias señora Grey.. Le envió un correo con la dirección.. ¿algo mas?..
—El carro en una hora,tengo que ir ala empresa.
ESTÁS LEYENDO
Camino hacia otro destino "Fanfic Grey" ||EDITANDO||
Fanfic¿Que hubiera pasado si Anastasia no hubiera soportado que Cristián se fuera? ¿Si ella lo hubiera abandonado después de eso? Anastasia toma el primer vuelo y su camino la lleva a Munich Alemania esta historia es una misteriosa mezcla de dos grandes l...