Capítulo especial

4.8K 219 27
                                    

-Christian no fue para tanto el solo me pidió la hora si traigo un reloj la gente podría preguntar la hora. No arruines nuestro aniversario.

-¿No fue nada? Ana el tenía un maldito reloj si quería saber la hora solo bastaba porque levantará su maldito brazo. Y no estoy arruinando nada

- Bueno señora Grey usted con la edad se encuentra más cascarrabias.

Al llegar a la casa de quitó los tacones un tanto furiosa.

-Nena...

Christian intenta abrazarme y ligeramente le doy un codazo.

-¿Estás segura nena? - me mira profundamente

Me lanzo sobre su boca, su boca me recibe gustoso y se apodera del asunto. La intensidad del beso nos hace chocar contra la pared donde me recarga, ligeramente con su mano comienza a levantar mi vestido sin quitar nuestras miradas.

-¿Puedo? –pregunta

Asiento ligeramente y mete la mano por completo, haciendo hacia un lado mis bragas y comprueba lo húmeda que estoy.

-Estas muy receptiva, me encanta- me susurra con voz ronca

Me toma de mis glúteos y me carga. De un tirón me deja caer sobre la cama y mira mi cuerpo perversamente.

-Voy a besar cada parte de tu cuerpo y te juro que jamás olvidaras esta noche.

-No olvidó ninguna noche contigo.

-Esos hombres te deseaban lo ví en su mirada, pero nena tú siempre serás mía lo seguirás siendo toda la vida. Tú y yo nos amamos y nos deseamos aún después de 30 años.

Sonrió y beso sus labios lentamente

-Te amo Christian, ahora tomame, por favor.

Quita mi vestido rápido y analiza mi cuerpo en pura seda.

-Eres una bendición para la vista.. Tu cuerpo es perfecto.

Desabrocha mi sujetador con cuidado y mira mis pechos, mis pezones se ponen duros al instante el pasa la punta de su lengua sobre mis pechos y comienza a jugar con ellos la sensación es embriagadora... Su mano comienza a bajar y mete los dedos sobre mis bragas. Lentamente introduce un dedo y después lo saca llevándolo a su boca

-Tus fluidos son mi néctar

Sus besos comienzan a bajar, pasando por mi vientre y sé a dónde se dirige.

-Quiero verte- susurro jadeando.

-Mi pequeña glotona quieres ver lo que ya es tuyo...

Muerde mi sexo sobre mis bragas y me retuerzo soltando un gemido.

-Por favor.. – suplico

-¿Por favor que Ana?

-Follame Christian tomame aquí

Tomando ambos extremos de mis bragas de encaje las retira. Me da un ligero toque en las piernas haciéndolas que las abra, se inca ante mí y lleva su boca a mi sexo. Su lengua esta por todas partes y sé que estoy muy cerca. Tira de mi clítoris y lo muerde, suelto tantos gemidos que no puedo reprimir.

-Estas tan cerca...- susurra contra mi sexo

Chupa más fuerte y cuando vuelve a tirar de mi clítoris con los dientes no puedo más estallo en mil pedazos soy absorbida por un orgasmo tan abrumador.

-Aun no termino contigo nena

Abrumada por el orgasmo mantengo los ojos cerrados, jamás había sentido esta sensación tan abrumadora. Al abrirlos Christian está desnudo ante mí y erección es impresionante.

Camino hacia otro destino "Fanfic Grey" ||EDITANDO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora