Capítulo especial

9.3K 541 44
                                    

Despierto pegada a su pecho hoy es el cumpleaños número 32 de mi magnífico esposo. Me despierto mucho antes. Me pongo de pie y preparo el pastel para mi esposo. Los niños deben de seguir dormidos pero les he dicho que no hagan mucho ruido, ayer me encargue de dejar muy cansado a mi marido para no tener que despertarlos. Deje el pastel de chocolate en el horno y me dirijo a ver a mis trillis. Aaron y Cristiano duerme tendido mientras que la pequeña Aria esta sentada jugando con sus muñecas en silencio.

-Hola mi niña -le susurro bajito

-Shh Mami no ruido papi cumpe -me dice con una sonrisa.

Mis pequeños tienen 3 años.

-¿Quieres ayudar a Mami a arreglar el pastel de cumpleaños?-le preguntó.

Asiente encantada. Después de ir por Phoebe y despertarla para que nos ayudará. Término satisfecha el pastel de Christian. Los niños ya están despiertos y bañados para resivir a papa.

-¡Mami papi tarda mucho! Debieron jugar hasta tarde -chilla Phoebe.-Nunca juegan conmigo tan tarde.

Me sonrojo e intento no sonreír. -Los adultos juegan de noche cariño ya te lo explicamos -le digo

Escuchó un gruñido y unos pasos avanzan hacia la nosotros. Nos agachamos bajo la isla de la cocina y los pasos se vuelven más cerca. Los niños intentan no reír.

-Nena.. Niños.. -grita Christian acercándose más.

Justo cuando entró por el umbral.

-¡FELIZ CUMPLEAÑOS!- gritamos todos en ultrasonido.

Miró a Christian quien esta fascinado. Y nos sonríe. Después de cantar las mañanitas y terminar todos llenos de pastel. Comemos macarrones y queso. Los niños están fascinados Christian esta feliz.. Lo puedo ver en su rostro. En la noche vendrán todos nuestros amigos de Alemania, México, España ¡La ONU completa!

¿Y que podría regalarle al hombre que lo tiene todo? Y no quiero presumir pero lo tenemos todo.. Amor familia ¿Que nos hace falta? ... ¡mas hijos ni de broma! Sonrió ante eso.. Unos días creó que Christian se volverá loco.. Como cuando Phoebe le dijo que ya había encontrado un hombre más guapo que el.. Y que ahora el sería su príncipe.. Después de explicarle que Thor es sólo ficción y que no tiene ese martillo regreso con su anterior héroe "Su papa"..

-Gracias por la sorpresa nena.-christian se pega a mi y me besa.

-Esto apenas comienza. -le susurro al oído..

-Creo que mi madre me llama al teléfono regreso nena -mw besa rápido y sale disparado a la habitación.

Justo como lo planeado. Los niños entienden la señal y van a cambiarse..

Teddy lleva TE
Phoebe AMA
Aaron MOS
Aria PA
Cristiano PA

Y forman un perfecto " TE AMAMOS PAPA" le marco a mía para decirle que Grace ya debe de colgar. Mía vendrá en 2 horas por los niños... Así podré llevar a cabo mi regalo.

Entró al cuarto y acaba de poner su móvil en la mesita de noche.

-¿Que pasa nena?-me pregunta.

Camino hacia otro destino "Fanfic Grey" ||EDITANDO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora