Capítulo 43

11.1K 534 12
                                    

Paso unos ratos increíbles con ellos pero ahora tenia que ir a comparar otros vestidos ¡La boda del civil y la de la iglesia! Así que vamos todas por un vestido incluso Kathe mientras los chicos van al partido de basquet de los niños Christian esta muy feliz fe ver a su bebé jugando

P.Kathe

Hoy otro día sin Elioth y esto comienza a decesperarme extraño tanto a Elioth estar con Fernando fue para alimentar algo de mi ego y el lo sabe es bueno que no tenga problemas con Fernando me sa algo de pena pero .. Por otro lado me da pena ver a Jud sabiendo que me estoy fajando a su ex ¡Que zorrona soy ! ¿Ella lo sabrá?

-¿Kathe estas bien? Susurra Jud

Me pongo toda colorada ¿Porque precisamente ella me habla? -Estoy bien solo.. Algo de asco el embarazo miento terrible Ana me mira y levanta una ceja es obvio que no me creyó

-Kathe no estoy enfadada contigo por Fernando esculo la malteada que estaba tomando y todas comienzan a reír ¿Siempre es tan directa?

P. Christian

Después del partido vamos al bar del papa de Björn esto es algo que no experimento nunca ¿Salir entre amigos? No es estilo Grey pero digamos que gracias a Ana ella hace que quiera mas siempre mi bebé por otro lado sabe jugar baloncesto aun que preferiría el beis es bueno en el baloncesto pedimos unas cervezas y bebemos estoy muy ansioso .. No quiero este plan pero no puedo controlar esto ..

-¿Que pasa Christian? Susurra Eric

No estoy acostumbrado a hablar de mis problemas pero no tengo otra opción

-Necesito.. Un favor de ustedes

Björn , Eric y Dexter me miran raro supongo que por Ana saben que no pido favores

-¿Que pasa? Susurra Dexter...

-Necesito que cuiden a Anastasia un tiempo que la convenzan que tiene que estar aquí .. He estado pensado pero..

-¿La vas a dejar? Después de ver lo maravillosos de que son susurra Björn me dan ganas de arrancarle la cabeza ahora mismo pero debo contenerme se que no hacen porque la amann..

-No jamas la volvería a dejar ir.. Ellos están en peligro por el momento saben.. Ana tuvo un accidente y se que fue provocado luego la nota.. Eric convencela no se dile que es de parte de la escuela.. No se.. Y me dou cuenta que estoy consternado y que quiero llorar no puedo perder a mi familia...

Camino hacia otro destino "Fanfic Grey" ||EDITANDO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora