Despierto y tengo a Christian a mi lado en su pecho esta mi princesa se ven tan hermosos juntos,con una mano agarra a Phoebe en su pecho y con la otra tiene enredado a teddy ...
Me paro rápido y muy cuidadosa y tomo una foto ¡Se ven hermosos! Al ver mi móvil tengo varios mensajes de mama la verdad quiero una tarde tranquila así que los ignoro y decido hacer de comer,quiero sorprenderlos.. Pero pienso y lo único que podrían comer Teddy y Christian que amen son los macarrones con queso.. ¿Una tarta de chocolate? ¿Porque no? Así que comienzo a moverme por mi cocina quiero dejar todo listo.
—ma.. ¿Patel? —me pregunta una hermosa vocesita chillona.
—Claro que si campeón ...
Sonríe emocionado —¿Ma jugamos?
—Mami esta terminado esto.. Pero tienes 5 minutos para ir por tus carritos en silencio..
Su varita se ilumina y corre haciéndome caso no asota la puerta ni nada,dejo en pastel en el horno y ¡comienza la hora del juego!.
Jugamos de todo amo ver a mi hombresito feliz.. Lo dejo decorar el pastel y a ayudarme con la mesa.. ¿Cuando aprendió tanto?
—Ma.. Tello hambe..
—Un hijo de Christian Grey con hambre.. De ninguna manera —escucho que Christian dice entrando ala habitación .
Mi campeón corre a ver a su papa como si fuera su súper héroe y la verdad que lo es..
—papi —chilla de emoción y lo abraza —mami llego baman!!!
Suelto una carcajada —¿Porque llamas a papi batman?
—Quello una piesta de baman!!! —chilla Teddy.
—¿Batman? —pregunta Christian curioso.
—Chi.. Baman tiene un alfed y nosotros a taylol ,baman tiene calos bonitos como papi .. ¡Papi es baman!
Suelto una carcajada enorme al ver la comparación de mi bebe con su súper héroe favorito y analizando batman.. ¿Creo que una vez la vi con Björn? Si... Muchas y con Teddy ,tiene una pista y sus razones son muy ciertas.. ¿Christian Grey ,batman? Río mas alto..
—Vamos batichica,alimentanos.. —me susurra Christian al oído ,con una voz tan cargada ... ¡Sexy!
¡Comemos entre risas! ,las ocurrencias de Teddy son tremendas .. Y ahora quiere cambiar su fiesta en honor a su papa a ¡Batman! ... Todo lo quiere de batman.. Y claro Christian no va a negarle nada aun que casi teníamos todo de cars..
Después de una buena comida,Christian lleva a teddy a su despacho lo ha acondicionado para que Teddy pueda ir en lo que el trabaja..
Corro al oír el llanto de mi bebe y la alimento.. Me gusta hacerlo sola es algo incómodo con Christian mirando... Mi bebe es una glotona solo come y duerme esta mas gordita desde el día que nació eso.. UF reconforta.. Recuerdo lo mal amiga que he sido y llamo a kathe..
—Perdida.. ¡Estaba apunto de ir a tu casa si no llamabas— me reprende Kathe al contestar.
—¡ Hola Ana! ¿Te faltó no? —le digo con mi voz burlona.
—No.. Me olvidas.. Mucho
—mañana tu,mía yo.. ¡Viendo los detalles de la fiesta de teddy! ¿Te parece? —le preguntó..
—¡perfecto!¿ A que hora?
—Como a la 2.. Teddy a cambiando de opinión con cars ahora sera batman..
Kathe suelta una carcajada —¿Batman? ..
—Es una larga historia..
—nañana tendremos tiempo Grey..
—Lo mismo digo Grey.. —y cuelgo
Decido mandarle un mesanje a mía para el.cambio de tema
Anastasia Grey:
Cambio de planes ¡ahora sera batman!
Mía Grey Kavanag:
Tarde.. Mi hermanito se ha adelantado.. Mañana a las dos en tu casa ¿avisaste a Kathe?
Anastasia Grey:
Todo listo... ¡Mañana las esperó!
Examino el apellido de mía al igual que el de kathe ¿porque soy la única que se quito su apellido?
* Mía Grey Kavanag
*Katherin Kavanag Grey
*Anastasia Grey Steele
Pero la verdad es que no me importa me siento muy agusto con el de Christian .. Marca que soy suella al llevar su apellido y que el es mio al dármelo ...
Lamento no haber subido :( mil cosas ¿ya vieron la película? Acá les dejó un link tiene casi toda la película le faltan unas partes.. Y el final esta cortado :( pero espero que de algo a nada.. Pues les sirva!!
http://www.peliculasflv.co/2015/02/cincuenta-sombras-de-grey-2015-online.html
ESTÁS LEYENDO
Camino hacia otro destino "Fanfic Grey" ||EDITANDO||
Fanfic¿Que hubiera pasado si Anastasia no hubiera soportado que Cristián se fuera? ¿Si ella lo hubiera abandonado después de eso? Anastasia toma el primer vuelo y su camino la lleva a Munich Alemania esta historia es una misteriosa mezcla de dos grandes l...