Caminamos en silencio por el pasillo al abrir la puerta todo esta como lo recordé, el apartamento tiene 5 habitaciones un cocina una sala vaya lo normal con mucha familia.
-Toma asiento.- Susurro
Christian toma asiento en el sofá y yo me inclino para prender la chimenea, la enciendo y me acomodo en la alfombra del piso, lo miro fijamente y trago saliva, después de tanto estamos aquí de nuevo.
-Ana, no diré que lo siento porque no lo hago, pero sé que no está del todo bien por Teddy y como están ocurriendo las cosas, pero si sientes que yo te forcé a algo...
-Eso ya paso, Christian yo no debí negártelo no debí dejar que creciera lejos de ti, lo siento sabes tú eras quien debía compartir el embarazo conmigo y sentir cada vez que se movía en mi vientre y sé que te arrebate todo por estúpida debí darte un poco más de crédito. – Susurre
-¿Cómo podías darme crédito? Tu viste todas mis mierdas tú me viste caer, y yo solo te rechace cuando lo dijiste, rechace a mi propio hijo. Solo por favor no me saques de su vida Ana quiero conocerlo, quiero...
-No lo hare Christian, tienes todo el derecho a estar así, prometo no sacarte de su vida... puedes preguntar todo lo que quieras estás en tu derecho.
-¿Estas con alguien más? Ted tiene algo así como ¿un padrastro?
-No... Salí una vez con alguien pero eso no funciono y Teddy no lo conoció, nunca quise mezclar algo con él, no quería confundirlo él siempre supo quién es su papa.
La mirada de Christian se oscurece y me frunce el ceño, pero no es capaz de decir algo.
-Ana yo sé que tal vez es muy pronto pero no quiero que Teddy pase un día más sin mí, yo quiero que él tenga mi apellido.
-Estoy de acuerdo con eso, no me voy a impedir a que estén entrelazados. Puedes venir a verlo cuando tú quieras, incluso la casa donde vivimos en Alemania es grande y podrías dormir ahí para estar más cerca de él, en vacaciones podría ir contigo si lo quieres, no quiero ser un impedimento en su relación.
Su mirada es impasible pero lo conozco, sé que no le gusta mucho la idea de estar separados y a mí tampoco mientras decía todo eso me trague mis lágrimas y sonreí lo más que pude. Pero hemos vivido tanto tiempo lejos que no sé qué podría pasar.
-¿Vas a ignorar esto Ana? Ese beso lo dijo todo nos deseamos aun sentimos, Me lo merezco por no haber luchado por ustedes, pero déjame recuperarlos otra vez.
-Christian esto ha sido tan rápido que yo... ¿Por qué nunca pediste el divorcio?
-No pude, no podía solicitarlo, la única forma de que yo firmara el divorcio era que tú me dijeras que habías encontrado la felicidad con otro hombre y lo amas, pero tú lo has dicho y el elevador lo comprobó lo sientes Ana aun me sientes nena.
Asiento lentamente y me pongo de pie, podría tirarme a sus brazos ahora mismo lo podría hacer, pero yo cambie.
-Necesito una ducha, después de la operación Ted no podrá viajar y nos quedaremos aquí, la casa es grande y si no tienes compromisos y te quedas, podrías estar aquí y conocer más a Teddy. Son cinco habitaciones, podrías escoger la más cerca de nosotros. Si no me equivoco no te vas a querer mover de aquí.
Me sonríe y asiente
-¿Y tus padres? – Pregunta
-Lo había olvidado pero si cabemos ¿No? Tú en una habitación, alado de la mía, la de Taylor la que está en el fondo, mama siempre duerme conmigo y papa duerme en la restante.
-Carla es una mujer muy suertuda.- Levanta las cejas
-Christian.- lo prendo ligeramente.- Necesito una ducha
Al final decido poner la bañera con mucha espuma, necesito un buen relájate, escucho a lo lejos la voz de Christian en alguna llamada, yo prendo mi IPod y escucho "Me muero por besarte" una bella canción que es parte del repertorio de amor de Jud y Eric, me pongo la bata de baño y me miro al espejo, una estúpida sonrisa sale de mí. La diosa que llevo dentro ha despertado del todo y sabe que tenemos que sacar lo mejor de nosotras.
"Que soy yo que te espera que soy yo quien te llora que soy yo quien te anhela los minutos y horas me muero por besarte dormirme en tu boca me muero por decirte que el mundo se equivoca..
Comienzo a cantar mientras aplico un poco de maquillaje, mi cara está más pálida de lo normal e intento ocultar mis ojeras.
-Cantas como un ángel
Christian está parado en el marco de la puerta mirándome divertido y yo me sonrojo debajo de aquella bata no traigo nada mi piel lo extraña, la diosa que llevo dentro me suplica que me quite la bata y lo deje entrar de nuevo.
-Yo recuerdo que sabias tocar las puertas señor Grey.
-¿Desde cuando hay privacidad entre nosotros señora Grey?
Claro mi diosa se levanta y da brinquitos, le gusta que la llamen de esa forma
-¿Qué quieres?- contesto ignorándola
-Teddy ha despertado y te ha extrañado todos ya están ahí y por todos digo todos tu otra familia
¿Y el tu otra familia suena reproche? No estoy dispuesta a entrar a su juego, asiento ligeramente
-Dame un segundo y nos vamos.
-Los que quieras señora Grey, por cierto ¿Te he recordado lo hermosa que estas? No necesitas ese maquillaje
Sonrió lentamente y le tiro la toalla que tengo a mi lado.
-Sal de aquí Grey
ESTÁS LEYENDO
Camino hacia otro destino "Fanfic Grey" ||EDITANDO||
Fanfiction¿Que hubiera pasado si Anastasia no hubiera soportado que Cristián se fuera? ¿Si ella lo hubiera abandonado después de eso? Anastasia toma el primer vuelo y su camino la lleva a Munich Alemania esta historia es una misteriosa mezcla de dos grandes l...