Tras la comida con mi papa y quedar para cenar mañana con los niños en casa,fui a casa para la cena con los Grey, mi papa no quiso ir,iban a ir una semana de vacaciones y nos veríamos en Alemania.
Cuando llegue no me extraño ver a Ines y a Gail en la cocina comencé a ayudarlas y preparamos una cena.
—¡No puedes atraparme—chilo teddy. —Escuche loa pasos de. Christian y de teddy.
—¿Dond estaban? —los cuestione al verlos bañados en sudor.
—Jugábamos Baloncesto —Christian sonrió y ame ese gesto el no sabía nada el.juego hasta que regresamos a su vida.
—Creo que ustedes dos necesitan un baño —los reprendí con una sonrisa.
Los chicos se fueron a bañar mientras fui a alimentar a mi bebe la tome en mis brazos ,era hermosa la niña mas hermosa de todas pero si Phoebe era una niña de papa, cuando agarraba una rabieta la voz de Christian solía carmarla incluso en sus peores momentos y se emocionaba solo al oírlo.
—¡Teddy no! —grito Christian.
Deje a Phoebe en su cuna y camine rápido a la habitación de teddy.
Al llegar tuve que aguantar la risa teddy tenia el móvil de christian en el retrete y sonreía
—Mami.. Le callo talco al móvil de papi y lo limpie —me mostró una gran sonrisa ,Christian estaba molesto pero al ver la carita de teddy ambos sonriemos..
—Campeón los celulares no se limpian con agua —explico Christian,sacando la mano de teddy de ahí.—Ven ahora volveré a bañarte.
Salí de la habitación riendo y camine a ver a mi bebe seguía acostada tan hermosa
—Teddy se ha quedado dormido,he llamado para que me remplacen el móvil.. No prende —su puchero era idéntico al de teddy.
—Pero ahora tienes un móvil limpio señor Grey. —le dije abrazándolo.
—Que chistosa eres.. ¿Que tal la cena con Ray?—me preguntó.
Solté una risa y lo abrace —Se ha enamorado.
Christian me miro fijamente y sonrió —Si Christian Grey se ha enamorado,Ray claro que podía...¿La conociste? ¿Te callo bien?
Reí mas fuerte —No sabes cuanto..
—No me digas que regreso con Carla —Christian fruncio un mas el ceño ,la idea de que regresaran estaba claro que no le gustaba.
ESTÁS LEYENDO
Camino hacia otro destino "Fanfic Grey" ||EDITANDO||
Fanfic¿Que hubiera pasado si Anastasia no hubiera soportado que Cristián se fuera? ¿Si ella lo hubiera abandonado después de eso? Anastasia toma el primer vuelo y su camino la lleva a Munich Alemania esta historia es una misteriosa mezcla de dos grandes l...