Despierto sintiéndome enferma no me hizo ninguna gracia lo de Alex, Christian está a mi lado dormido miro el reloj son las 3 am vaya dormí casi todo el día, el celular de Christian parpadea y me acerco para callarlo.
Llamada entrante Elena
Las náuseas amenazan con regresar, pero me niego. Me quedo quieta por un instante hasta que pasan. No soporto que le marque. Estoy furiosa, muy cabreada. Y entre mi enojo solo puedo pensar en un pastel, quiero un pastel. ¿Cómo podía pensar en un pastel a las 3 am? Me deshago de la pijama y me visto lo más rápido y silencioso que puedo. Tomo las llaves de mi camioneta y salgo sigilosamente. En Alemania era más libre, no seguridad como en E.U, lo cual me encantaba. Estaciono mi camioneta y siento mi móvil vibrar. "Taylor" Perfecto él me había notado.
-¿Que pasa Taylor?- Contesto
-Señora Grey yo sé que, usted es más libre pero...
-Taylor estoy en un súper de 24 horas quiero un pastel...
-Lo sé la seguí hasta aquí suba al auto yo me encargo
No voy a discutir manejo hasta la casa subo a ver si mis hombres favoritos no necesitan nada pero ambos están tan dormidos el celular de Christian sigue sonando es ella tomo el valor y contesto furiosa.
-Oh Christian hasta que contestas necesitó...
-Que necesitas Elena.- Gruño
-Ana, pensé que eras Christian. Pásamelo es un asunto...
La corto con mis palabras.
-Pues no pienses, mi marido está dormido no puede responder
-Es urgente..
-Lo siento Elena, tu urgencia tendrá que esperar. Me resulta más importante que mi marido consiga sus 8 hrs. Que tus urgencias.
-No se ha que regresaste niña entrometida él estaba mejor sin ti ahora tendrá una vida vacía u poco sexo alado de un mocoso..
Un coraje de los mil demonios entra en mí, no contestaré nada sólo aviento el teléfono y lo estrelló...
Christian despierta de golpe y me mira de arriba a abajo
-¿Estas bien?
-Te debo un nuevo celular, al rato podemos ir a comprarlo. Duerme tus ocho horas.
No quiero hablar con él así que corro a la cocina saco el pastel que supongo Taylor lo puso en el refri y comienzo a comer se siente tan bien esta riquísimo como.. Hasta que siento mis lágrimas ¿Otra vez? Escucho los pasos de Christian pero yo solo me concentró en mi pastel debo verme patética embarrada de pastel y llorando
-Te ves adorable.- Me sonríe
-¿Adorable? Que no lo ves me voy a poner como un cerdo .. Y ella siempre estará para ti cuando te canses de mi panza enorme de los niños ella siempre estar ahí
Me mira confuso
-¿De quién hablas?- Me pregunta
-Oh por dios no finjas Elena ella estuvo marcado toda la noche ella me lo dijo te vas a cansar, y tal vez si lo hagas- Comienzo a Sollozar
Christian se apresura a sujetarme en sus brazos y me llena de besos.
-Jamás va a pasar tu eres mi más, Anastasia es que aún no lo entiendes, sólo a ti puedo amarte. Eres y serás la única mujer que amare toda mi vida
-Pero cuando este gorda y fea... Y los niños
-Shhh eso jamás va a pasar porque ustedes son mi futuro mi más que siempre busque
Lo abrazo fuerte, lo necesito tanto. Esa mujer logra sacar siempre lo peor de mí. Tomando un poco de merengue lo embarro en su pecho, paso mi lengua lentamente limpiando el merengue de el, Christian me mira oscuro.
-¿Cómo puede? ¿Cómo puede saber aún más delicioso en ti?
Él toma algo de merengue en mi cara y repite la operación.
-Puedo decir lo mismo de usted Sra. Grey
-Hazme el amor..
-Podemos complacernos Señora Grey
Y esa noche nos términos el pastel de la mejor manera.
otinsip4�9�w
ESTÁS LEYENDO
Camino hacia otro destino "Fanfic Grey" ||EDITANDO||
Fanfic¿Que hubiera pasado si Anastasia no hubiera soportado que Cristián se fuera? ¿Si ella lo hubiera abandonado después de eso? Anastasia toma el primer vuelo y su camino la lleva a Munich Alemania esta historia es una misteriosa mezcla de dos grandes l...