Capítulo 75

9.7K 484 15
                                    

Me dejo llevar por Luke,¿Que es eso del juicio?

—Ana ¿Que juicio? —me pregunta

—Christian Grey va a oírme —espeto furiosa.

Al llegar a casa todos están jugando con los niños play,hasta el el señor Christian Grey,recuerdo que comento no ser muy hábil para estas actividades.Al llegar me mira y analiza mi cara,si tengo el ceño muy fruncido ¡Estoy furiosa! .

—Christian, a mi despacho —le espeto furiosa.

Todos se voltean para verme

—Nena,me podrías decir en que parte de la casa esta tu despacho —contesta con una sonrisa.

¿Cree que estoy jugando?

Suelto un bufido —Si, mas no recuerdo antes de que me marchara quedamos que la biblioteca era mi despacho,mi espacio personal.

Me frunce el ceño y se levanta.

—Vaya la cuarentena esta pegando muy duró.—Suelta Björn.

—Ya pasaras por ahí,¡Gilipollas!—le suelto entrando ala biblioteca.

Me siento atrás del despacho y el se queda parado.

—Tome asiento señor Grey.

—Vaya señora Grey ,que amable —lo dice con ironía,y toma su lugar.

—¿Tienes algo que decirme? —lo cuestionó,y la verdad es que me siento poderosa de este lado.

—¿Ya le dije lo hermosa que esta?.. Oh.. Lo follable que te ves de ama... Podría ser tu sumiso.

Me pongo de mil colores ¿Christian mi sumiso? ... ¡Ana que no te desvíe el tema! Me regaña mi diosa.

—Eso lo podemos discutir después —Le digo con mi voz ronca cargada de deseo,carraspeo y continuo— ¿Cuando ibas a decirme del juicio? ¿Para empezar que juicio?

Me mira y sonríe —Ah eso.. No lo tome importante.

—¿Que juicio? Christian no.
Le alzo la voz .

—Ana,estamos hablando como personas ... No estoy sordo.

—Si mas no recuerdo,en unos email me dijiste que ya casi usabas aparato— sonrió ¡Cuanto ha pasado de esos email!

El sonríe y acaricia mi mano —¡Que recuerdos nena!

—Señor Grey,no le permito que me siga ocultando cosas eso no hace un esposo.

Me levando y corro a sentarme en su regazo.Me siento en sus piernas y el.me abraza y juega con mi cabello.

—Christian..

—El hijo de puta dice que tu y el tuvieron.. Una relación, y que todo fue porque te pille con el, el juicio es por demanda de agresión —dice furioso.

—¿Que?... ¿Como? Yo quiero ir a ese juicio yo voy a declarar.

—¡No! Es lo que no quiero..

—Christian ,si yo.voy al juicio será mas fácil.

—No quiero que pases por eso.. Lo resolveré sin meterlos.

—¡No! Somos un matrimonio una familia,tus problemas son mis problemas ...

Sonríe —Quiero que digas eso después.

Soltamos una risita — Christian,habló en cerio.

—nena..

Lo tomo de la cara y comienzo a darle besitos y caricias —Ana..

—Christian.. Por favor será rápido.

Se queda pensado y suspira —Mañana a las 3...

—Estaremos bien christian..

Lo lleno de besos y nos abrazamos —Señor Grey,no respetemos la cuarentena..

Camino hacia otro destino "Fanfic Grey" ||EDITANDO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora