Capítulo 86 II

11.1K 570 43
                                    

Miro a ellos y al ver mi cara intuyen que es Christian Grey.. Respiro fuerte .. Y cojo la llamada

—¡A que Cárajo estas jugando? —me ruge.—¿A ser la señora sin responsabilidad de un marido que se va de fiesta? .. ¡Ya no lo eres!.. Joder Anastasia.. No puedes simplemente irte.. ¡son las seis de la mañana! Y la señora se digno a llegar.. Estas borracha.. ¡Por dios!  Si te hubiera pasado algo..—me grita y después ¿me corto la llamada?

No soy consciente de mis lágrimas hasta que Martha me abraza tan fuerte que comienzo a sentir que me falta el aire.. Christian tiene tanta razón .. No es algo que yo tenga que hacer ya.. Me reprendo ,no soy consciente en que momento llegue a mi cuarto,unas manos me abrazan.. Y lo lejos escuchó la voz de martha pero todo se va apagando..

******

Al despertar estoy sola en mi cama siento mucho frío y miro por la ventana esta lloviendo,al salir puedo ver la marea.. Christian y yo decidimos esta casa por esta hermosa vista.. ¿Christian y yo? En estos momentos no ay tal.. Estoy sola ni mis hijos están.. Las lágrimas vuelven a salir ..

—¿Te encuentras mejor? —me pregunta martha causándole un susto de muere.

Mis intentos de sonreír hacen que las lágrimas vengan con mas fuerza y ella se dedica a abrazarme —Ayer tuve que poner un tranquilizante.. Ana que te dijo Christian para que te pusieras así.. No le dije nada a Luke del tranquilzante.. Ira de chivato...

—Gracias.. —la abrazo fuerte.. —Martha no le digas nada no quiero que Christian sepa..

—La señora Taylor a preparado el desayuno..

Solo la idea de desayunar me provoca nauseas y martha lo sabe asi que solo sonríe —Dire que traigan la comida al cuarto para no preocupar y la comes cuando te sientas cómoda —me sonríe.

Yo solo me dedico a asentir. 

La tarde se pasa muy rápido después de tirar la comida cosa que en parte me siento fatal.. Pero no quiero que sepan que no he comido irían a chivarle a Christian.. El cual no me ha llamado y eso me hace sentir muy mal,Martha y Josh vienen cada media hora a ver que aun sigo viva..

—Ana iremos a comprar ropa .. Josh me a invitado a un coctel pasado mañana y no he traído nada .. Necesitó tu punto de vista.. —me dice ella emocionada.

—La verdad.. No me apetece salir y después de.. Ayer no quiero causar mas penas a Christian —sonrio.

—Esta bien.. Iré con josh.. ¿Nos esperas a comer? —me pregunta.

—Claro —sonrio falsa la comida ¡noooo!

Cuando miro el reloj son las 2 pm decido salir a caminar cerca del agua..

—Señora Grey ¿Va salir ? —me pregunta Luke.

Sonrió y asiento —Ire a dar una vuelta por el agua..

—Esta lloviendo.. No creó.. Que al señor..

—El no esta..

Y salgo corriendo necesitó salir rápido.. Al sentir la brisa sonrió y torpemente comienzo a llorar de nuevo ¿que pasa con Christian?.. Sera que pleneo todo.. ¿Por eso se llevo a los niños? ¿Quiere que me vaya? ..

Camino hacia otro destino "Fanfic Grey" ||EDITANDO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora