Capítulo 83

11.9K 532 34
                                    

Son las seis de la tarde .. Con ayuda de Gail baño a mi bebe ,la comida esta casi todo listo ,solo tengo que elegir la ropa de teddy,me decido por un traje gris.. Le ha dado la idea de vestir como su padre..

—Señora Grey.. La voz de Christian me sobre salta.

Esta parado en el umbral de la puerta con teddy en sus brazos y sonríe —Esta dormido.. Desde las cinco , casi debe de despertar.. ¿quieres que lo bañe?

—Que te parece si me das un beso.

Deposita a teddy en su cama y junta su boca con la mía..lo extrañe tanto ,lo abrazo fuerte —Lo extrañe,señor Grey.. —pego mi cabeza a su pecho..

—Y yo a usted.. Señora Grey..

Muerde mi labio y me dejo llevar de nuevo por sus besos.. —Te amo Anastasia..

Sonrió.. —¿Nos bañamos?

El sonríe y asiente.

Después de una larga ducha,es algo incómodo los condones ya que aún no he ido a ver ala doctora mañana.. Haré una cita ,Christian esta vistiendo a teddy mientras yo me encargo de darle de comer ala princesa .

—Señora Grey ha llegado los Grey.. —gail me asoma ala habitación de teddy.

Asiento y salgo a recibirlos,teddy al ver a sus abuelitos se baja de mis brazos y corre a verlos —Hola mi angelito —carrick lo carga y lo llena de besos al igual que Grace.

—Hola mi niña —carrick me abraza y besa mi frente.

No suelo ser recoroza pero debo de admitir que no me gusto nada todo lo que paso esa noche

Saludo a los demás y llenan de nimos a teddy lo cual agradezco ya que esta muy sensible.. —¿Christian ha llegado? Me pregunta Grace.

—Si.. Esta..

—Buenas noches a todos— Christian entra a la habitación ,puedo ver lo tenso que esta ,toma mi mano e intenta sonreír pero no se acerca mas.

—¿Pasamos a cenar? —preguntó.

—La verdad.. Creo que sería mejor primero hablar —dice carrick.

Y la verdad es que tiene razón —Gail puedes llevarte a los niños al cuarto de juegos.. —cuando termino de decir eso suelto una carcajada al igual que Christian, incluso Gail se sonrojaAl.. De xbox y eso..

—Entiendo señora Grey —gail se lleva a todos los niños.

—Bien.. Pasemos a la sala.

Camimos todos yo por supuesto me siento alado de mi marido ,enfrente de Grace y Carrick,mientras que los demas al costado..

Camino hacia otro destino "Fanfic Grey" ||EDITANDO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora