Al abrir los ojos lo primero que escucho son las risas de Ted, adoro ese sonido, me pongo de pie y camino hacia ella, me recargo en el marco de la puerta y la escena es encantadora, Christian lee un libro para Teddy mientras este lo escucha atento.
-Mami ya depete papi me lee un cuento.- me informa mi bebe
Entro en la habitación y me siento del otro lado de la cama, tomando la manita de mí bebe
-Qué bueno que ya despertaste, ayer te quedaste dormido y no cenaste mi amor ¿Quieres macarrones?- le pregunto
-¿Comes conmigo papi?- Pregunta Teddy ilusionado
-Claro que si campeón, los macarrones con queso son mi comida favorita.
Los ojos de Teddy se abren como platos y sonríe
-¿Podemos quedalnos con el mami? polfi
-¿Con quien mi amor?
-Con papito él es bueno, ¿Si mami?
Mis ojos se llenan de lágrimas miro a Chistian y veo su cara de felicidad que se contrae en cuanto intercambiamos miradas se que esta feliz porque Teddy lo acepte bien... Tomo a mi bebe en mis brazos cuidadosamente y lo abrazo jalando a Christian al abrazo.
-Claro que si mi amor, somos una familia cielo. Y si papa no había estado antes fue porque yo injustamente lo había decidido así, pero eso jamás volverá a pasar, ahora puedes ir a E.U con papa y el vendrá siempre que pueda. Como sabes ya te apellidas como tu abue Ray pero ahora serás un Grey, como siempre debiste ser.- exclamo al borde de las lágrimas.
Ted nos mira curioso pero al final asiente y sonríe.
-¿ shoy Teddy Grey? ¿Mami?
-Sí, mi amor claro que lo eres.
-¿Entonces tú también eres Grey? Mi tía Jud es Zimmeman como mi tío y mi primo
No sé qué decirle, entro en un bloqueo. Christian toma mi mano y la besa.
-Si Teddy tu mama es la Señora Grey, Anastasia Grey solo que ha estado jugando con sus apellidos
Christian me mira divertido y yo solo ¡asiento como una tonta!
-¿Mami ya cashi es navidad? ¿Iremos a ver a abue Manuel?
Christian me mira confundido.
-¿Quién es Manuel campeón?
-No lo conoces, es el papá de mi tía Jud, vive en España comemos jamoncillo él me va a enseñal a andal en moto cuando sea grande como Luz y Flynn
Puedo ver el horror en su cara y no puedo contener a soltar una risita
-¿Encuentra algo divertido señora Grey?
-Usted Señor Grey, va a estar bien Manuel es un encanto, pero este año toca pasar la navidad en México no recuerdas a la mama de tu tío Dexter nos han invitado cariño, y aún falta cariño, más de un mes. Que te acabas de disfrazar de Iroman
-Papi ¿tú también vas? Dime que shi
Christian me mira y solo puedo sonreírle, no puedo cambiar ms panes incluso convencí a mis padres de pasar la navidad ahí.
-¿Porque no invitas a tus papas? Sera una gran fiesta en una finca en México, y siempre hay espacio de sobra
-¡Mis abuelos shúpel!- grita Ted
-Teddy aún no sabemos por ahora, te voy a traer el desayuno cielo.
-Papi coman aquí no me gusta comel solo.. Porfi
Ted lo mira con su mirada de ternura y Christian solo puede sonreír ante ella.
-Si aquí comeremos los tres ¿Verdad Ana?
-Por supuesto cariño, te voy a dejar viendo "Toy story" mientras traemos todo para comer aquí
Al salir de la habitación Christian se dirige conmigo a la cocina
-No sé si ellos puedan Ana, siempre hay una cena en casa de mis padres y mis niñas abren sus juguetes.
Le sonrió, quiero ver la faceta de "Christian el tío con onda"
-Está bien Christian, no te preocupes, no puedo decir que no a México, Teddy siempre la pasa con sus primos y... sé que los va añorar convencí este año a mis padres para que fuera a México porque les queda más cerca, pero está bien si no pueden.
-Quiero estar ahí Ana, tú tienes tu mundo ya hecho y yo no estoy en el me sacaste.
Mis ojos se llenan de lágrimas y no soy capaz de decirle nada.
-Te estoy dejando entrar Christian ¿No lo notas? Te di una llave de mi casa, te estoy invitando porque te quiero de vuelta, quiero que Ted tenga a su padre.
No puedo terminar la frase, Christian se acerca a mí y cubre mi boca con un beso, ansiosa de el abro mi boca para recibirlo, extrañaba esta gloriosa sensación, me eleva rápidamente recargándome en la isa de la cocina, abre mis muslos y comienza a acariciaros, maldita sea quiero que me toque, mi sexo comienza a palpitar en busca de más, sus dedos llegan a él y suelta un gemido al comprobar lo mojada que estoy.
-Sin ropa interior, que astuta señora Grey.- Susurra
Comienzo a gemir sin poder evitarlo, mis manos llegan a su pantalón y comienzo a desabrocharlo, lo quiero dentro de mí, nadie ha tocado mi cuerpo después del, y sé que solo él me pondría de esta forma.
-¿Qué quieres Anastasia? Pídemelo necesito que me digas
-Follame maldita sea.
Suelta una risa ronca y me da una nalgada.
-Que boca tan sucia Señora Grey
No me hace esperar, Christian entra en mi lentamente, aprieto sus hombros abrumada por la sensación placentera.
-Este es mi hogar Anastasia en ti.
-Por favor muévete.- suplico
Comienza a moverse al inicio lentamente y después rápidamente, besa mis labios y acaricia mi cuerpo al mismo tiempo, y yo estoy tan cerca, solo él podría hacerme sentir esto.
-Todavía no nena aguanta un poco, estas tan apretada nena
-No, no puedo, Oh Christian
Y me dejo llevar mi monumental orgasmo diciendo su nombre, al igual que él dice el mío, nos quedamos abrazamos un segundo y parece que los años no han pasado, el tiempo se ha detenido y seguimos juntos como antes, eso sería tan bueno, que no nos hubiéramos hecho daño, pero abro los ojos y la realidad regresa, lo hicimos nos lastimamos mutuamente.
-¿Estas bien? Dios Ana.- besa mi frente y me sonríe.- ¿Tu no habías tenido nada? ¿En estos años?
-No sé, no sé si esto es bueno, yo nunca. Christian esto...
Pero no puedo terminar, lo empujo y cierro mi bata, llego a mi cuarto y las lágrimas caen por si solas. ¿Por qué las cosas tienen que ser así de difíciles?
ESTÁS LEYENDO
Camino hacia otro destino "Fanfic Grey" ||EDITANDO||
Fanfic¿Que hubiera pasado si Anastasia no hubiera soportado que Cristián se fuera? ¿Si ella lo hubiera abandonado después de eso? Anastasia toma el primer vuelo y su camino la lleva a Munich Alemania esta historia es una misteriosa mezcla de dos grandes l...