Capítulo 94

13.1K 531 35
                                    

Estamos volando a México para la boda y bautizó de los gemelos de Dexter ¡voy a ser madrina! Esos pequeños ya tiene un anotó,sin duda mis amigos hicieron lo mejor al adoptarlos y se que Christian esta aun mas contento de ser el padrino de Dexter Jr por ello, por otro lado aun no hemos dicho nada a nadie del embarazo sólo Jud Y Eric y ya que ellos están ahí mi niña ya tiene tres meses y regresando a Steattle sabremos como esta mi bebé,estoy mas que emocionada por la idea de ser madre de nuevo .. En cambio Gail esta muerta de miedo en cualquier momento nace el pequeño Jason.

Los niños están durmiendo en la habitación del avión ,mientas que christian y yo parecemos adolescentes besándonos y susurrando a nuestros oidos.

—¿Ya habías venido a Tulum? —me pregunta.

—Si.. La casa de playa de Dexter ahí sera la boda así que venimos cuando teddy tenia un año la fiesta fue aquí..—aum no me siento cómoda con esto.

—¿En dos semanas iremos a Alemania ? —me pregunta.

—Pues claro.m jamas faltaría ala fiesta de mi ahijado.. Eric Jr es un amor de niño

—Estoy nervioso .. Con la fiesta ¿Crees que Dexter Jr me acepte?

Suelto una risita ¿de verdad me preguntó eso? —Christian vas a ver que si.. Con todos los regalos que le llevas ¡uf!

—Yo no te compre con regalos.. Es mas los rechazabas.

Me río es verdad —Y por eso estamos aquí.. Casados con proximanete 3 hijos hermosos..—acarició mi vientre y sonrió

El lo besa y me hace una promesa —Siempre los voy a amar nena.

Tras llegar ala Tulum la pasamos ¡a lo grande! Soy la primera junto con Jud en darnos un chapuzón Christian por su parte me observa y es que no soporta que salga en traje de baño ..

La boda es mañana así que disfrutamos al máximo los niños se han quedado dormidos de tanto que jugaron mientras nosotros bebemos en la playa privada de la casa.

—¿Sabe rica tu piña colada sin Alcohol? —me pregunta irónico.

Tu deberías de acompañarme en esto.. Y no bebas otra cerveza alemana yo se lo que te digo esa cerveza del leonsito suele ser muy traicionaré —le digo con risa _Pregunta le a graciela con unas de esas se le lanzo a Dexter.

—Y ahora van a casarse y son muy felices no le veo lo malo —me dice capturando mi boca.

Comenzamos a besarnos mas rápido .. Mis hormonas que están trabajando horas extra saltan rápido —Vamos al cuarto nena —me susurra al oido.

La mañana siguiente la casa es un ¡Caous! Los niños corren  tías de Dexter arreglan todo.. ¡Uf! Bajamos a desayunar y nos informan que Dexter esta en el hotel de alado para no ver a ala novia.

—Ay yo que pensé que este Güey se iba a quedar a vestir santos.. Siempre le dije que mi Graciela  era la mujer para el —nos dice Cristina la madre de Dexter.—Yo se que serán muy felices y si el Güey se te pone pendejo ¡dos trompadas! —nos dice ella,haciéndonos reír a todos.

—¿No estas nerviosa mi niña?—exclama Gaby la mama de Juan Alberto , suegra de Raquel.

—Si.. ¿y si Dexter no va?..

Camino hacia otro destino "Fanfic Grey" ||EDITANDO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora