Taylor llega con una bolsa de comida, me siento extraña y la verdad es que lo extrañe, parece que los años no han pasado por el ¿Seguirá con Gail?
-¿Eso es todo señor?- Pregunta serio
-Si Taylor – exclama Grey
Me pongo de pie y sin pensarlo abrazo a Taylor al retirarme puedo ver que esta sonrojado, sé que es un gran impulso pero fueron tantos años.
-Buenas tardes señora Grey- intenta mostrar lo que es una sonrisa
-Ana, Taylor solo Ana- le sonrió con cariño
Comienzo a comer lentamente pero la comida no me cae nada bien, solo quiero ver que mi hijo este bien, saber que saldrá de aquí.
-Todo va a estar bien Anastasia-Grey me sonríe
Y mi mundo se mueve al instante la diosa que llevo dentro ha despertado de nuevo, se había ido de vacaciones pero al ver a su amo está de vuelta, Christian toma mi mano y la besa lo miro con cariño.
-Gracias- susurro
-No sé si te molesta pero mi familia viene para acá todos... Digamos que están ansiosos por saber de Teddy, mis padres quieren conocer a su nieto.
Me pongo blanca pálida, maldita sea no estoy lista para los Grey solo me dedico a asentir callada.
-De echo tus padres también vienen, he llamado a sus casas y les ofrecí el avión.
-¿Cuándo pensabas decirme? Diablos Christian no puedes tomar decisiones por ti debes consultarme. Yo...
-Anastasia no creí que esto te molestara son nuestros padres, ellos tienen derecho a Teddy, tus padres y los míos porque aunque ya no lo veas así son nuestra familia.- Me grita
Nos retamos con la mirada pero no decimos nada, noto que todos se nos queda viendo.
-¡Tuuu ya sabes mi amol! – Escucho la voz de Jud
Escucho risas por el pasillo, y volteo para ver a Máximo "Don torso perfecto" al igual que Martha, Anita, mis fieles amigos de rumba, Máximo al verme se aproxima hasta donde estoy y tomándome de la cintura me carga y me da vueltas mientras me rio.
-Vamos Anastasia va estar bien el campeón es una batalla más recuerda que esto tenía que pasar y mira solo regresamos a Alemania y te prometo los mejores chupitos. –Dice Max
-Entrare a ver que todo esté bien Annie tranquila, pero eso si reina saliendo de esta nos vamos como dice Max que mi cuerpo pide chupitos a morir, que sepas que tiene más de un mes que no se Arthur y no he regresado con él. –Sonríe Marta- Oh disculpe Hola señor Grey.
Marta le extiende la mano a Christian y este se la acepta.
-Doctora Zimmerman no era necesario que viniera hasta acá.
-Tal vez no lo sepa pero todos los que estamos aquí amamos a su hijo y haríamos cualquier cosa porque este mejor por eso estamos aquí, y por cierto yo no soy Zimmerman soy Marta Grujer, eso del Zimmerman es solo de mi hermano.
Christian frunce el ceño confundido, hay tanto que no sabe de aquí. Eric dejando a Jud con Dexter acerca a nosotros
-Yo soy hija del segundo del segundo matrimonio de mi madre, por lo cual no llevo ese apellido pero eso no cambia el hecho de que mi hermano sea este gruñón antipático. – Dice marta divertida haciendo bufar a Eric
-Marta tienes que entrar ahí y ver que está pasando los nervios me están matando.- Gruñe Eric
-Pero vamos a ver hermanito a mí no me gritas y si sigues con esos nervios pondrás a Annie peor, creo que estas peor que en el parto de Teddy, recuerdo tu expresión tu cara era un poema- Se carcajea Marta
Todos soltamos una carcajada nos sabemos esa historia volteo a ver a Christian y me siento mal agacha la cabeza y me mira
-Cómo voy a olvidar el día más estresante de mi vida ni el parto de Eric Jr me puse así claro ya había vivido el de Annie, no sabía que hacer quería morirme ahí mismo y Ana solo gritaba- Se defiende Eric
Reímos todos menos Christian. Aquel recuerdo siempre logra sacarme unas buenas risas, pero mi espina sigue ahí y por mas que quiero sacar un poco de mi cabeza lo de mi bebe no puedo.
Perspectiva de Christian
Va de nuevo ese maldito sentimiento, celos, frustración y mucha rabia, cada cinco minutos recuerdan algo de la vida de mi Anastasia y de mi hijo, en la cual yo no estuve. "Que esperabas Grey te lo buscaste tu solo" Lo pienso a cada maldito segundo, una parte de mi debe de estar agradecida por la familia que formaron aquí, ya que gracias a eso mi hijo jamás sufrió carencias, se toparon con gente buena, que los amaron al instante pero ¿Quién no podría amar a Anastasia? Y a cualquier cosa que fuera de ella, fui tan estúpido al temer por mi hijo, ahora mi miedo más grande es que al salir de ahí me rechace y no quiera verme o hablar conmigo, siento un gran alivio al notar que todos aquí están enamorados y ninguno de ellos quiero saltar a sus bragas, porque eso no se los permitiría jamás, pero el solo hecho de escuchar que Eric estuvo en el parto con mi Ana me da unas malditas ganar de aventar algo, necesito a mi entrenador personal ahora mismo.
-Christian ¿me escuchas? – Me pregunta Ana
Con una sonrisa en su rostro, esta roja como un tomate a causa de tanta risa.
-¿Que? Disculpa estaba distraído- exclamo
-¿No escuchaste nada? Dios hablamos de parto de Teddy fue ...- y suelta su hermosa risa -Lo más cómico de película imagina que fui a un partido de baloncesto de Björn, Eric, Andrés, y Dexter se ofreció a acompañarte y ese día ya sabes como suelo ser de cabezota y decidí ir en taxi, aunque Dexter se empeñó en ir en auto no quise, yo quería irme en taxi, bueno entonces el partido estaba buenísimo lo juro- Ana tiene otro ataque de risa -Entonces sentí algo líquido entre mis piernas y grite literal grite en medio del partido"rompí fuente no es una falsa alarma ni el protocolo practicado antes joder estoy orinada" Eric, Björn, Andrés y Dexter se movieron rápido aun que había un tráfico de los mil demonios, Björn manejaba tan rápido al llegar al hospital Martha nos esperaba en la puerta, al final ninguno quería entrar por miedo pero ese día supe que eran más que unos conocidos yo estaba muerta de miedo y sin poder evitarlo comencé a llorar, y no me dejaron sola los tres entraron al parto a pesar que podía ver sus caras de terror por mis gritos.Anastasia sonríe con ternura a los tres hombres se inclina al nivel de la silla de ruedas de Dexter y baja de un jalón a Eric y a Björn -Ustedes son y serán mis hermanos perdidos.
Siento una punzada de celos ellos estuvieron en el momento más importante de mi vida y yo no estuve por miedo... Qué se yo solo que se a partir de ahora no quiero perderme de nada
��\���h
ESTÁS LEYENDO
Camino hacia otro destino "Fanfic Grey" ||EDITANDO||
Fanfic¿Que hubiera pasado si Anastasia no hubiera soportado que Cristián se fuera? ¿Si ella lo hubiera abandonado después de eso? Anastasia toma el primer vuelo y su camino la lleva a Munich Alemania esta historia es una misteriosa mezcla de dos grandes l...