Capítulo VII

19.1K 887 40
                                    

La plática sigue y puedo notar como Christian se pone algunas veces tenso. Y lo conozco tanto que sé que no se siente tan a gusto de saber las buenas cosas que se perdió este tiempo, no puedo evitar sentirme mal pero sonrió disimulando mi pena. Después de una larga espera la puerta se abre y veo a Andrés salir de ahí. Al verlo me pongo de pie rápido y llego lo más rápido que puedo.

-¿Dónde está Ted? Dime por favor que salió bien. –Digo llena de nervios

Andrés tomando mi cintura me sonríe y besa mi sien

-Tranquila Annie, Ted es un guerrero y estará muy bien, solo necesita descansar un poco en unos minutos te voy a permitir pasar a verlo solo unos minutos que es contra las reglas, pero pedí un permiso especial.- Me guiña un ojo

Christian llega tras de mí y analiza el agarre entre Andrés y yo.

-Doctor ¿Cómo está mi hijo? – Pregunta Christian

Andrés frunce el ceño a Christian y después me mira confundido.

-¿Annie es él? – Me pregunta Andrés

Asiento con una ligera sonrisa

-Oh disculpe señor Grey, soy Andrés – Me suelta para saludar a Christian el cual le corresponde, y noto el alivio en su mirada cuando me alejo de Andrés.- Acabo de operar a su hijo, tienen un niño muy fuerte y como le comentaba a Ana el estará bien en unos minutos los dejare pasar a ver a Ted, solo un instante porque es contra las reglas pero una vez esté más estable podrán verlo más tiempo.

-Gracias Andrés eres un sol.- Le sonrió

-No tienes nada que agradecer sabes que yo a Ted lo quiero mucho y esto solo es parte de mi profesión la cual amo y más si sirvo a mi familia, pero eso si Anita la navidad está cerca y como mínimo te voy a exigir que solo tú y Simona sean las Chef que banquetes preparan, tengo listas las vacaciones para esas fechas.

Sonrió con cariño, en eventos especiales ya es una tradición que Simona y yo compartamos la cocina todos aman nuestro sazón.

-Creo que tu solo quieres porque te alimento y por mi hijo.- le entre cierro los ojos divertida.

-Y por aguantar a mi esposita, ¿No ha llegado? Antes de la cirugía me dijo que venía moría por verte.

Y como si la hubiéramos invocado escuchamos la voz de Frida.

-Mis amooooleees.- Chilla Frida

Y como ya es costumbre, Jud, Mel, Graciela y yo salimos disparadas para unirnos en un gran y largo abrazo.

-Tú ya sabes mi amooool.- Gritamos en ultrasonido

-No me la malluguen tanto.- Bufa Eric

-Pero que tenemos por aquí. ¡Aquí se arma la grande! – Exclama Björn- El equipo de brujas completito, mira nada más si esta con ustedes la novia de Thor conocida también como la Teniente Parker, La corredora de Motocross Jud Zimmerman, la ardiente publicista Anastasia Steele, La mama más hot y sobre todo la alemana-suiza del año Frida Villa y no podía faltar la enfermera y secretaria más ardiente Graciela Ramírez

Todos soltamos una carcajada "Menos Christian" La verdad es que solo Björn se le ocurren esas cosas para romper la tensión de hace unos minutos. Frida mantiene el abrazo más profundo conmigo.

-Él ya está fuera de peligro nena, todo estará bien y lo sabes.

Christian y Andrés llegan hasta nosotros, Frida se tira a los brazos de su marido y lo besa con descaro.

Camino hacia otro destino "Fanfic Grey" ||EDITANDO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora