Justo como lo prometió al medio día el señor Grey me esperaba afueras de mi oficina ¿tres meses ya? No lo podía creer pero había pasado.. Gail ella seguía siendo mi angustia.. ¿Cuando nacerá? Si en una semana tenia al bebe le harían una cesaría de emergencia.
—¿En que piensas nena? —me pregunta Christian.
Mire primero a taylor si yo estaba nerviosa el debía de estar peor que yo.
—Todo va a salir bien... La clínica esta esperando a que pase la semana... —me susurro al oído. — ¿ansiosa por ver a nuestro bebe?
Sonreí y asentí era verdad estaba muy ansiosa .. Gail, la visita a Alemania y .. ¡Kate ! Ella también seria madre ..¿ Los niños nos están invadiendo?
Al llegar al consultorio estaba muy nerviosa.. Y podía ver que Christian igual ¿nervios después de 2 hijos?
—Christian... Estaba pensando.. —le dije muy sutil.
—Tengo que preocuparme entonces..—bromeo.
—Christian esto es muy serio. —intente mantenerme seria. —Quiero operarme después de esto.. Tres esta bien.. No mas.
Me miro con el ceño fruncido -—Definitivamente no... ¿Porque?.. Existen métodos.. Y no.. Soportó las cesarías.. Pero no una cirugía así..
—Oh vamos Christian... Es lo mejor ya tenemos 3.. Tu sueles ser muy intenso y yo muy despistada.. Además es mi cuerpo —le frunci el ceño y aleje mi mirada de el enojada.
—Nuestro... No lo olvides,eres mia Anastasia Grey.
—¿Entonces si tu eres mio?.. Tu podrías operarte.—le Sonreí ante su cara de horror.
—Anastasia Grey —me llamo la recepcionista.
Avanzamos sin decir una mínima palabra..
—Pasen señores Grey,ahora Ana la rutina,voy a pesar y medirte.
Después de descubrir que había subido 2 kilos en un mes.. La doctora me reprendió ligeramente pero mi apetito estaba mas voraz que nunca
—Ahora descubra su vientre.
Hice caso a todo lo que la doctora me dijo ..sentí el gel frío en mi abdomen,tenia muchos nervios por mi bebe..
—Escucharemos su corazón —musito la doctora.
A pesar de la mini-discusión ,Christian sostenía mi mano y me sonreía.
El latido del corazón de mi bebe comenzó a sonar pero esto.. Era al diferente,Christian también tuvo que intuirlo por que me miro como esperando una respuesta que pudiera calmarlo. Pero no llego estaba tan angustia como el.
—Lo que suponía —la doctora fruncio el ceño aun mas y movió el aparato por mi abdomen.
—¿Esta algo mal? —preguntó Christian.
La sola idea que eso pudiera pasar me produjo un frío en todo mi cuerpo —Tranquila —susurro Christian.
ESTÁS LEYENDO
Camino hacia otro destino "Fanfic Grey" ||EDITANDO||
Fanfiction¿Que hubiera pasado si Anastasia no hubiera soportado que Cristián se fuera? ¿Si ella lo hubiera abandonado después de eso? Anastasia toma el primer vuelo y su camino la lleva a Munich Alemania esta historia es una misteriosa mezcla de dos grandes l...