Me quedó pasmada no puede ser verdad.. Me he cuidado
—Eso.. No puede ser. —mi voz suena.. Caegada de miedo sin duda.
—¡Joder la del equipo sera otra! —Dice Jud.
—Pero.. ¿como? —pregunto..
—¿Te lo explico? —Suelta jud con guaza.
—¿Quiere que le hagamos un ecógrafo? —me pregunta la doctora al verme.. ¡De piedra!
Asiento y esta sale a preparar todo. Al instante el sonido de mi.móvil inunda la sala y se que es Christian
—¿Todo bien nena? —me pregunta.
No se que contestar.. No puedo decirle ¿y si esta mal? .. No no nono puedo estar embarazada —Si... Ya casi me inyectan se ha tardado mas de lo previsto con Jud así que vamos lento —intento fingir mi voz tranquila pero se que Christian me conoce.
—¿Esta todo bien nena?.. Te escuchó inquieta.
—Si.. Solo extraño mucho a mis bebes —le intento cambiar el tema —¿Volamos esta noche verdad?
—Si nena,esta noche mis papas llegan mañana en la mañana así que todavía podemos darnos una vuelta por escala —Su voz suena tan cargada.. Tan sexual.
—Señora Grey, por aquí —escuchó tras de mi ala doctora
—Tengo que colgar Christian.
—Esta bien nena —me dice —te amo
Corto la llamada y jud me toma de la mano mientras caminamos a la camilla donde tras recostarme me hace un ecógrafo vaginal —Con esto habrá mas precisión —me explica
—Deacuerdo señora Grey ..
Tras introducir eso en mi... —Señora Grey.. Yo podría jurar que aquí existe algo pero.. Tiene tan pocas semanas.. Miree aquí esta ve eso
Señala la pantalla y yo la verdad es que no veo nada solo una pequeñisima cosita.. ¿Mi bip 3?
—Ahi no se ve nada —dice jud.
Después de vestirme estoy muerta de miedo si llegue a ver algo muy muy muy pequeño pero no me da crédito así que ¡No estoy embarazada!
—Señora Grey.. ¿usted tuvo relaciones sexuales durante la curentena? —me pregunta.
Me pongo de mil colores y asiento ligeramente —Si.. Mi voz suena en un hilo.
—Y la cuarentena no duró ni el mes —me pregunta.
—Si,pero esi mismo me paso con mi primer hijo..
—Pero cuando tuvo su primer hijo¿ Mantuvo relaciones con su esposo?
Niego con la cabeza y muerdo mi labio —No cabe duda señora Grey usted esta embrazada,por eso ha parado la cuarentena no la inyectare ... ¿Cuando tendría que llegar su periodo? —me dice tan tranquila ¡Yo estoy muerta de miedo!
ESTÁS LEYENDO
Camino hacia otro destino "Fanfic Grey" ||EDITANDO||
Фанфик¿Que hubiera pasado si Anastasia no hubiera soportado que Cristián se fuera? ¿Si ella lo hubiera abandonado después de eso? Anastasia toma el primer vuelo y su camino la lleva a Munich Alemania esta historia es una misteriosa mezcla de dos grandes l...