Después de ir por teddy vamos en familia a ver a nuestra pequeña,amo tanto a mi hija..
—poqe ta ashi?—me pregunta Teddy —En estos momentos esta frunciendo el ceño igual que su papa.
—Dios .. Miralo parece tu clon.
Christian sonríe y besa a teddy —Teddy,tu hermanita esta muy chiquita y esa maquinita la cuida campeón.
Mi bebe frunce mas el ceño,y continua viendo a la bebé —A casa.. Con manita
Sonrió y lo beso,mi pequeño es tan listo —Todavia no sabemos si podemos llevarla..
En ese momento entran los doctores —Señores Grey..
—¿Como esta mi hija? —pregunta rápido christian
—Maravillosamente,señores Grey,pueden llevarse ala pequeña es muy fuerte.. Confió en que tendrán los cuidados y la terapia de canguro aun tiene que seguir.
Sonrió y las lágrimas pinchan mis ojos,saco a mi bebé y la cargo —Ya vamos a casa princesa...
Christian se ca con el doctor y teddy a firmar papeles mientras yo me quedo con mi bebe — Phoebe,ese es tu nombre mi cielo,yo soy tu mamá y te amo.. Al fin vas a estar en casa cielo..
Christian llega sin hacer ruido,pasa sus manos por mi vientre y besa mi sien —Es hora de llevar esta princesa a su casa.
—¿Donde dormira? .. Su cuarto jamas..
—Acabo de hablar con el doctor.. Y ya mande a taylor por una cuna mientras.. Lo mejor según el doctor es que duerma con nosotros y para mi también seria lo mejor dios.. Es tan pequeña.—le hago ademanes para que la cargue —Nena y si la tiro.
Sonrió y le acomodo a nuestra princesa.. —Los amo tanto.. —Saco mi movil y les hago una foto —Estan muy guapos.. Christian tienes unos genes muy fuertes..
Sonríe y me guiña un ojo —Claro que no esta princesa se parece a mi Reyna. —Se acerca a mi y me da un casto beso.
—¿Donde esta Teddy? —le preguntó..
—Ha visto a mi madre corrió a verla y ella le dijo que lo llevaría a la máquina por jugo —Sonríe.
—¿Nos vamos?
—Claro que si Señora Grey..
Al llegar a casa,vamos directo a la habitación ,teddy no puede creer que su hermanita ya este en la casa la llena de besos y de nimos con mucho cuidado claro.Taylor y Christian.. Lo de ellos no es armar una cuna ,Gail y yo muertas de risa al no saber armarla..
—Esta listo.. ¿no? —pregunta Christian con el ceño fruncido.—Aquí dice que para comprobar que esta lista tiene que tener un foco verde..
—¿Que clase de cuna es? —le pregunto.
Sonríe.. —La mas segura para mi hija.. Solo no dijeron con armarla ...
Después de jugar con teddy wii,se queda dormido como su hermanita... Christian esta en la lap en la cama ..
—¿Donde están los Zimmerman?
—Ha ido a casa de Melanie,extrañaba a sus papas y Jud los acompañó.. Dijeron que necesitábamos tiempo pero no te alarmes regresaran para lafiesta de teddy..
—Llamare a mía para que me ayude...
Cojo mi móvil y salgo de la habitación,no quiero despertar a nuestros hijos...
Mía responde casi al segundo tono —¿Que paso hermanita?
—Hola.. Te necesito..
—¿Que pasa Ana? —me dice alarmada.
ESTÁS LEYENDO
Camino hacia otro destino "Fanfic Grey" ||EDITANDO||
Fanfic¿Que hubiera pasado si Anastasia no hubiera soportado que Cristián se fuera? ¿Si ella lo hubiera abandonado después de eso? Anastasia toma el primer vuelo y su camino la lleva a Munich Alemania esta historia es una misteriosa mezcla de dos grandes l...