Despierto en la madrugada mierda le he caído de la cama..
—Nena estas bien —me pregunta Christian alarmado que llega rápido y me sube ala cama — ¿Te duele algo?
Suelto una risota.. Pero es que fue tan chistoso —No.. Solo me duelen las sentadillas —le digo en mi ataque de risa que lo contagia enseguida.
—Creo que estamos acostumbrados a tener mas espació en la cama.. Una matrimonial no nos abastece —me dice con risas.
—Creo que tienes razón.. ¿tienes mas paquetitos plateados? —le preguntó.
—Oh nena compre varias cajas para ti. —me dice jalandome hacia el.
****
La alarma de mi móvil comienza a sonar y la quitó rápido al comprobar que Christian aun esta dormido,me levanto y salgo en búsqueda de Jud quedamos de ir al Doctor juntas.
—Vaya.. Con tus gritos de anoche yo pensé que te dejó en silla de ruedas —se mofa.
Río ante su comentario —Uf.. Lo que me tiene arta es sentir el condón.. Quiero sentirlo a el..
—Ya.. Me has echo añorar como nunca a Eric.. Pero hoy regreso a Munich por mis pequeños para la fiesta de tedy —me abraza y me da un beso —me alegra que todo se haya arreglado y que aun nos veamos sabes que te quiero mucho Ana..
—Y yo a ti.. Son mi familia.. no puedo ser mas feliz,tengo todo lo que quiero en estos momentos..
—Señora Grey.. Me sentiré muy ofendido no estoy con usted en estos momentos.. —me pilla desprevenida, lo miro y esta en el umbral de la puerta de la recamara.
—Señor Grey.. Puede que no este conmigo físicamente pero aquí —le indico tocando mi cabeza y después mi corazón —Aqui vas a estar toda mi vida.. Y lo que sigue de ella..
Sin darme mas tiempo me abraza fuerte y me besaa muuuuuy apasionadamente —Te amo señora Grey.
—Y yo a ti señor Grey.
—Tanta miel.. Y yo sin mi oso ¡Por favor! —se mofa jud
Christian y yo soltamos una risita —Ella me cae mejor que Kathe.. Puedes conservarla —dice Christian con guaza.
—Uf.. Solo porque lo dices lo haré señor —le digo con mi chulería a Christian.
Los tres reímos y desayunamos recalentado.
—Ana si vas a bañarte hazlo ya.. La cita..
—¿Que cita? —me pregunta rápido Christian.
—Ire a ver ala ginecóloga no quiero mas condones —gruño.
—Te recuerdo que cuando no tuve condones nació Phoebe —me dice con gracia.
Los tres soltamos una risita,me apresuro a bañarme y arrglarme le ruego a Christian que me deje ir sin seguridad que quiero disfrutar un rato ser normal.
Jud y yo decidimos primero ir de compras y disfrutar un rato de un rato como antes ... Nos tomamos un café charlamos y de mas extrañaba tanto a esta loca
—¿Como esta meli apenas he hablado con ella? —le preguntó a Jud.
—Apenas salen de la habitación,Mel esta tan fogosa.. Uff la ultima vez que jugamos antes de que tuviera la panza uff colosal!!
—Ya.. Entonces esos siguen en la luna de miel
—Ya te digo dejaron a Samy con los papas de Sam y están en los cabos.. Esa loca ya tiene casi 8 meses no?
—Algo asi.. Los que viven en la luna son Dexter Y Graciela son unos padrazos según me dijo Eric.
—Me alegró por ellos
—Es hora de ir con la doctora antes de que Christian se alarme porque tardamos —me dice Jud.
—Si es verdad.. Ya sabes como es —ambas nos carcajeamos.
Al llegar ala consulta después de que la doctora regañara a Jud le hace una preuba de embarazo de rutina la cual sale negativa —Uf... Con lo que me presiona Eric para tener le tercero.. —se mofa jud.
—¿Es que ese hombre quiere un equipo de baloncesto? —le digo con risa.
—Ya te digo.. Y al pazo que vamos también tendremos el de Fut —se mofa.
Nos reímos e incluso la doctora intenta aguantar la risa ..
—Bien señora Zimermman ,aquí esta la receta cual quier cosa estamos para servirle.. Y espero que sea mas precavida —la reprende ligeramente.
—Si,Doctora Mcnel lo prometo.. O tendré que invitarla a los partido de basquet de mis hijos.
Las tres reímos —Y bien señora Grey.. ¿Cual es su caso?
Sonrió me encanta que me llamen señora Grey lo único que puedo pensar es que soy de Christian como el es mio —Vera.. Me acabo de aliviar.. Y he tenido relaciones con condón y lo odio así que.. Yo soy mas de inyección quería ver si puede aplicarme una — le digo sonrojandome
—Descuide señora Grey ¿Sabe el nombre de su antigua inyección?
Asiento —Perfecto eso sera mas fácil ahora solo le tocaría hacer la prueba de embarazado de rutina y listo —me dice cojo la prueba y entró al baño.
Tomo la prueba y me la hago estoy segura que negativa así que no me pone nerviosa.
Salgo de consultorio y se la entrego.
—Christian te ha llamado pero no alcance a contestar —me informa jud
—Ya era hora casi pienso que su lado posesivo había acabado y eso me dolió —digo con risa.
Ambas reímos..
—Señora Grey no puedo aplicarle la inyección. —me dice la doctora.
—¿Porque necesita la receta? —le preguntó curiosa.
—Porque usted esta embarazada señora Grey.
¡Santa mierda!
Quiero dedicar este capitulo a un amigo Q.P.D
R.D.R.G <3 ¡hasta pronto amigo!
ESTÁS LEYENDO
Camino hacia otro destino "Fanfic Grey" ||EDITANDO||
Fanfic¿Que hubiera pasado si Anastasia no hubiera soportado que Cristián se fuera? ¿Si ella lo hubiera abandonado después de eso? Anastasia toma el primer vuelo y su camino la lleva a Munich Alemania esta historia es una misteriosa mezcla de dos grandes l...