Me despierto alerta por el llanto de mi bebe, seguro ha despertado y como es un comelón me pide a gritos más leche, parece que el tiempo ha pasado volando, un poco más de dos para ser exacta pero yo un recuerdo aquella noche que llegue a Múnich y como mi bebe desde ahí era rebelde llegue rápido al baño de mujeres a vomitar desde aquel día mi vida dio un giro inesperado por completo.
RECUERDO...
PRIMERA NOCHE EN ALEMANIA:
-¿Estas bien? - una mujer exclama tras de mí.
Una mujer morena con unos ojos enormes me miraba curiosa con una sonrisa tensa.
-Sí, solo yo..
Y no puedo más mis ojos se desbordan a llorar y llorar, estoy lejos de todo lo que creí amar y que me amaba y me encuentro sola, rápidamente aquella mujer me funde en un abrazo.
-Dios no estás bien soy Judith pero puedes llamarme Jud – sonríe -Mmm intuyo por tu asentó que tampoco eres alemana ¿verdad?
-No, yo soy americana ¿Y tú tampoco eres alemana?
-Yo tengo de alemana solo el apellido de casada-Me sonríe tiernamente-Mi esposo es alemán y yo española solo que .. Venimos regresando de Londres y estoy embarazada...
Ni siquiera termina está vomitando en el baño le sostengo los hombros llena de miedo ¿Qué se supone que se hace en estos casos?
-¿Estas bien? - le pregunto torpemente
- Ya estoy un poco mejor ¿tu porque vomitabas no resistes los viajes? —me pregunta sonriente
Me mira con esos enormes ojos cafés...siento paz y no puedo guardar más esto necesito decirlo, mis ojos se vuelven a llenar de lágrimas y en aquel baño le cuento a Judith toda mi vida y como llegue a aquel baño.
De esa extraña manera conocí a Jud lo mejor que pudo pasar en Alemania al salir ya tenía una trabajo en la compañía de su esposo, me recordó tanto a Christian cuando entro al baño de mujeres sin importarle solo para ver que su esposa estaba bien el lucia fatal con muletas y sus ojos rojos. Judith hablo con él y de igual forma me dieron una plaza en relaciones púbicas en su empresa y facilitaron un departamento en menos de una hora en Múnich lo tenía todo, y sobre todo al paso de tiempo logre tener una familia para mi precioso Ted.
ESTÁS LEYENDO
Camino hacia otro destino "Fanfic Grey" ||EDITANDO||
Fanfic¿Que hubiera pasado si Anastasia no hubiera soportado que Cristián se fuera? ¿Si ella lo hubiera abandonado después de eso? Anastasia toma el primer vuelo y su camino la lleva a Munich Alemania esta historia es una misteriosa mezcla de dos grandes l...