Capítulo 80

10K 491 12
                                    

Después de hacerles comida a mis hombresitos me dispongo a arreglarme ,elijo unos jeans mis zapatillas deportivas y una playera,necesito pasar desapercibida y sobre todo estar comoda.

—Señora Grey,¿intentas pasar desapercibida?—me pregunta con burla,eata en su despacho mientras teddy juega carritos.

—Si..no quiero ..

—Esta bien señora Grey.. Luke ira con ustedes esta recuperado.

Ponto los ojos en blanco,pensé que iría sola —¿No podría ir sola? —lo cuestionó.

—Que recuerdos de sus ojos en blanco señora Grey... Pero como le dije ya son los últimos días ..

—Cuando quieras los revivimos—lo reto. —Hipócrita.. Lo dices cuando no lo respetamos la otra semana..

Suelta una carcajada —¿acaba de llamar a tu esposo hipócrita? Oh señora Grey.. Esto es peor que los ojos en blanco..

—No sabes cuantas ansias tengo de verlo. —le giño un ojo y salgo..

Después de pasar literal casi toda la tarde comprado extraño mucho a bebe.. Christian me ha mandado fotos de mis angelitos ,al parecer se han portado bien con papa.

Compramos todo de batman,vasos platos antifaz .. De todo .. Entonces tengo una loca idea..

—¡todos vendrán disfrazados! —exclamo.

—¡Si! —chilla mía de la emoción..

Compro un traje pequeño de batman para Teddy.. Entonces veo un ala medida de Christian y no lo dudo mas Christian ira de batman y yo de batichica. Al igual compro uno para mi bebe ¡la familia batmann!

Kathe elige para ella la bella y la bestia

Mientras que Mía es Ariel y Ethan ,Eric.

¿Como vendrán mis amigos? ...

Decidimos ir por unos tragos claro mía y yo ya que kathe con su embarazado de ya 3 meses no puede..

—¿y como vas con mi hermano? —me pregunta mía.

Uff.. Mejor ahora que término todo ... Mia tal vez nunca lo hice oficial pero de verdad lamento a ver echó sufrir a Christian.. Cuando lo.deje..

Toma un largo suspiro y se termina su trago —Ana.. Descuida.. Con lo que Christian nos contó.. Yo también hubiera dudado.. Por cierto creo que deberíamos hacer una cena y hablar de eso.. Digo jamas le Ofrecíamos una disculpa a Christian..

—La verdad es que actuaron.. Algo mal digo es lo que Ana le guata... Desde el inició —dice kathe .

—¿Tu ya lo sabias cierto?— interroga mía a Kathe.. Esta sólo asiente..

—¿Mañana una cena en mi casa?.. Quisiera que hablaran antes de que sea la fiesta de mi bebe..

—Seria lo mejor... Se que christian esta algo tenso...

Asiento —Mañana sera.. ¿Es hora de irnos no?.. No quiero estar tanto tiempo sin mi bebé ..

Me giro y choco con alguien... —¿Ana? ...

—¿Jose?..

Camino hacia otro destino "Fanfic Grey" ||EDITANDO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora