Despierto en la madrugada ¿Que hora es? El reloj marca las 4:20 am,después del colosal sexo con Christian me he quedado dormida,extraño mucho a mis pequeños y me siento un poco mal al no verlos ya.. Todo esto me ha echo que no disfrutemos como una familia ¿Que ha pasado con kathe? Como seguirá con elioth.. Me reprendo por lo mal amiga que he sido ... Siento unas ganas de llamarla pero la hora.. Miro a Christian se le ve tan bien dormido ... Es guapisimo ¡Lo amo tanto! Después de todo aquí seguimos.. Mi Christian.. Es tan guapo ,le doy un beso en la frente y me levantó decido ir ala playa.. A escuchar como se forman las olas.. Todo a terminado.. Al fin .
Tengo una gran familia —pienso — dos hijos.. Un marido muy sexy ..— sonrió..
Amigos los mejores ¿Como ira Mely com el embarazo? ¿jud y Eric irán bien? Dios.. ¿como lo llevara Dexter y Graciela? ¡la señora taylor! ... Espero que todos estén bien ¿Ray? Tampoco se mucho de mi padre.. Y de mi madre menos.. Mi madre.. ¿Que pasara por su cabeza? ¿Es que acaso no tiene ese instinto maternal?. Yo amo a teddy y no soporto estar mucho sin el ¿Ella como pudo aceptar a ese hombre antes que a mi? Yo pase por eso ser madre sola.. Jamás hubiera puesto a un hombre por mi bebé ... Por eso me aleje de Christian porque quería a mi bebe conmigo.. ¿Que pasaba poro cabeza? Es obvio que Christian no quería que abortara.. ¡el jamás podría en juego mi vida!
—¿Que esta mal nena? —la voz de Christian me pilla desprevenida y brinco,lo observo esta impresionante con su pantalón de pijama— nena vuelve a ala cama pillaras una pulmonía .
—Solo pensando.. Ven —Le hago señas y se sienta conmigo en la arena — Esto término.. Ya podremos ser felices.. Te amo Christian.
Me abraza y me besa castamente,solo estamos disfrutando de nuestra cercanía —La amo señora Grey.. Siempre la amare.. Siempre.. A usted a mis hijos a todo de ti nena..
—Yo igual Christian... Siempre seras el amor de vida,gracias por perdonarme.. Por aceptarme de nuevo..
Sonríe —Nena tu jamas te fuiste.
Siempre te ame.te amo aun mas .. Tu liberaste mis sombras.. Esas están en el pasado ahora solo quiero luces.. Tu y mis dos maravilloso hijos lo serán.Quiero ser un buen padre para ellos, ayudar a teddy com los deportes.. Ser el príncipe de mi Phoebe,quiero.ser su todo .. De los tres.. Puede que me escuhe envidioso.. O no se nena quiero ser el centro de su universo.
Sonrió y las lágrimas me pinchan los ojos.. ¿puede ser mas romántico? —Christian ya eres el centro de nuestro universo.. Te amamos.. Mucho
—Y yo a ustees.. Siempre ,no permitiré que te vueltas a confundir, cada vez que sientas la necesitad de correr .. O te sienas mal.. Nena habla primero conmigo... Yo no voy a dejar irte de nuevo.. Prometí que iba a luchar siempre por ti.. Y eso haré.. Siempre
—Siempre.. Estaremos juntos.. Y no pienso huir ya nunca..
El sonríe y me da su mano.. —Ven..
Caminamos dentro de la cabaña y vamos directo al piano —Quiero mostrarte algo...
Comienza a tocar el piano esa melodía no la había escuchado —Aun no esta lista..
Entonces me derrito comienza .
Antes, que la sombra de nuestro pasado
Intente cambiar el destino y separarnos
Créeme que estaré a tu ladoAntes, que creas que perdimos la guerra
Levanta la cara y confía en mi
Te tengo aquí y no voy a soltar
Porque te prometí
Que no iba a dejar de luchar jamás
Que iba a morir por ti, lo prometí
Y no voy a cambiarTe prometí
Que si amenazaba la soledad
Iba abrazarte a mi,
Que no iba a dejarYo seguiré
Siempre a tu lado sin descanso
Respirando la esperanza
No se ahogan nuestros labios.Mientras el canta solo me permito llorar y sonreír como lo que soy la mujer mas enamorada.. —¿La escribiste para nosotros?
Sonríe y pasa lo.que rara vez.
Christian Grey se ha sonrojado..—Todo lo que dice es verdad nena no pienso dejarte jamas...
Lo abraza —Christian hazme el amor..
Sonríe y baja su mano a su sexo —Señora Grey.. Esta usted húmeda
—Nada mas excitante que ver a mi marido cantar..
—No se diga mas...
Me carga y se pone de pie,llevándome justo a donde yo quería... La habitación..
Chicas.. Puede que ahora si sean dos.. Es que la verdad no había subido un capitulo romántico ,puras tragedias jajaja.
La canción se llama "Te prometí" por si a alguien le gusto la verdad es que escuhe la canción en un comercial y hizo muy.. Para ellos mas la parte que dice las sombras.
¿Que les pareció? .
De verdad que voy a extrañar las :(
ESTÁS LEYENDO
Camino hacia otro destino "Fanfic Grey" ||EDITANDO||
Fanfikce¿Que hubiera pasado si Anastasia no hubiera soportado que Cristián se fuera? ¿Si ella lo hubiera abandonado después de eso? Anastasia toma el primer vuelo y su camino la lleva a Munich Alemania esta historia es una misteriosa mezcla de dos grandes l...