Capítulo 85 completo

11.2K 503 30
                                    

Al regresar del bochornoso encuentro con Christian,regreso a la oficina que esta vuelta loca con no saber hablar español de igual forma debo de hablar con Eric,todos sabemos que el inglés es basico...

De:Anastasia Grey

Para:Eric Zimmerman

Asunto: Cabos sueltos.

Querido Gilipollas..

Sólo para informale jefe que todo ha salido bien,los españolitos llegaron bien ¡pero oye! Tenemos que hacer algo urgente.. ¡La gente no se puede comunicar bien! Como ves si busco un convenio con una escuela de Español y Alemán es indispensable que sepan de misma forma hablar con Miguel para que España aprenda bien el Alemán e Inglés. Yo puedo hablar con Miguel se que tu no lo soportas!... ¡Hoy Christian ha actuado como tu delante de el!.. Me a recordado mucho a tus celos cuando el esta cerca de Jud.. ¡Que cabezotas! Ahora ya pasando al lado familia ... Los extraño mucho,los añoro! Extraño esas comidas contigo y con Björn. De verdad espero ansiosa su llegada. Manda un beso de mi parte a todos... Los extraño mucho.

Con mucho amor.

Anastasia Grey,Gerente de Müller E.U .

Es la verdad los extraño mucho continuó con el papeleo hasta que vienen a mi Paco y Raul

—Petarda tienes que sacarnos hoy a un baf—me chilla Raul.

—Yo..

—Ah no.bonita mira que no te hemos visto..

—Christian no tomo muy bien.. Pienso.y la verdad una parte de mi dice que es una responsilidad cuando yo llegue a Madrid ellos me sacaron del mismísimo infierno —Solo unas copas,pero.. Invita a todos lo tomare como una cena de negocios.

Estos asienten y salen de mi oficina así que decido hacer la llamada del siglo.

—¿Ya saliste nena? —me interroga mi señor.

—De eso iba a hablarte... —mi voz comienza a flaquear así que cargo mis pulmones y sonrió.. —Tengo una cena de trabajo con los españoles,antes de que empieces iré a tu bar,si eso te hace sentir mas cómodo.

—Anastasia —escuchó el rechinido de sus dientes y lo furioso de su voz. —Prometiste no tardar..

—Tu mas que nadie sabes como son estos negocios.. Llevaré a cenar a todos.. —le digo furiosa.

Anastasia,no vas a tu irte.. Los niños.. —suena triste.

Christian no estoy dejándote no exageres,es una cena de trabajo y respecto a los niños eres un excelente padre..

—¡No vas a ir a Anastasia! Ni lo sueñes ... Ahí estará ese .. Noo —me ruge.

—No te estoy pidiendo permiso te estoy avisando como buena esposa, y ahora tengo que cortar la llama tengo muchas cosas que hacer señor Grey. —le digo sarcástica.

Camino hacia otro destino "Fanfic Grey" ||EDITANDO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora