Capítulo 84

10.6K 511 22
                                    

La mañana siguiente después de hacer el amor de nuevo, Christian se va al trabajo,mientras lleva a teddy con su abu Grace,  es claro que ella lo extrabaña pero por todo esto ..la distancia fue lo mejor.

Paso la mañana dedicada al trabajo y a mi bebé, podría acostumbrar me a trabajar en casa y solo ir ala oficina un par de veces..

De:Katherin Kavanag Grey

Para:Anastasia Grey.

Asunto: Importante.

Anastasia se que si esto no fuera importante no te lo pediría ,las delegaciones de Madrid llegan esta misma tarde sera mejor que vengas ¡No conozco a nadie! Además tienen que hablar de los nuevos fármacos.

¡Por favor!

Katherine Kavang Grey

Supervisora en Müller E.U .

¡Como lo pude olvidar! Dios.. Es esta tarde ¿Donde dejare a Phoebe?

De:Anastasia Grey

Para:Katherine Kavang Grey

Asunto: Mas que urgente.

¡Gracias por recordarme lo había olvidado! Dios.. Kathe que preparen todo para la junta internarte llegar de inmediato! .

Anastasia Grey

Gerente en Müller,E.U .

Rápido me meto a bañar y baño a mi bebé,decido llamar a Grace con toda la pena del mundo

—Anastasia.. Teddy se esta portando muy bien ha ido con Carrick a jugar ala piscina —me cuenta.

—Grace.. Yo.m quería pedirte un favor..

—Oh Anastasia ,lo que sea.. Sabes que te queremos mucho aquí.mi niña.

—¿Podrias cuidar a Phoebe?,ha surgido un problema en Müller..

—Anastasia.. Oh eso no es un favor yo estaría encantada,mandare a Carrik por ella no te preocupes —me suelta.

—No.. Grace,eso sería mucho yo iré a dejarla así aprovechó para darle un beso a mi pequeño.

Ríe —Como tu quieras Anie.. Te esperamos.

Decido usar una falda negra de tubo,mis nuevas zapatillas y una blusa de desa gris. Me hago algo de rulos y maquillaje al limite,Por la compañía aprendí que debo cuidar mas mi aspecto.

—Señora Grey, el señor Grey ¿Esta informado de su regreso a Müller? —me pregunta luke cuando le informo el plan del día.

—No luke,pero apuesto que tu ya,vámonos —le digo.

Después de dejar a Phoebe,sip recibo una llamada de mi maniático del control favorito.

—Anastasia.. Porque no me informaste de los planes. —me gruñe.— Pensé que habíamos hablado bien cuando dijimos que esperarías a que Phoebe tuviera seis meses. — escuchó que rechina los dientes.. Vaya esta muy enojado.

¿Ahora soy Anastasia? Toda la semana he sido tu nena o Ana.. Vaya,en fin no sabia que tenia que ir olvide que iría el gerente de Madrid ..eso no dice que regresaré ya solo estaré ahí mientras tengamos a los españoles. —le digo exasperada.  

Anastasia.. No juegues conmigo.. —sigue furioso.

No lo estoy haciendo y si me disculpas tengo que colgar.—y corto la llamada.

El vuelve a llamar pero no lo cojo,y se que no puedo apagarlo ya que no estoy con mis bebés, me siento algo extraña sin ellos.

—¡Mi salvación!—exclama Kathe cuandi me ve entrar a su oficina.

—¡ya! Tampoco es para tanto ¿esta todo listo? —le pregunto.

—Si.. Anastasia no se.. Hannah no podía ayudarme no sabe nada de español —me dice.

—Uf.. Eso es imposible.. Es una compañía internacional.. Reúne a todo el personal —le digo a Kathe.

Pasamos todos a la sala de juntas. 

—No debe de tardar en llegar los españoles.. Y quiero hacer una propuesta. Esta es una compañía internacional así que haré un acuerdo con una escuela de idiomas,necesitó que todos aquí hablen Alemán y Español ya que es el idioma de la empresa,ahora por favor quiero todo listo en 10 minutos,llegan los demás.

Después de 10 minutos,llegan 15 españoles.. Entre ellos mis tres favoritos.Miguel,Raul y Paco.

Miguel que ahora es el gerente de Madrid,y Raúl y Paco son una parejita Gay, que me presentó Jud son la onda!!

Después de una larga junta,decidimos ir a comer,me apuntó con Miguel,Paco Y Raul,Kathe por su parte ira a comer con sus padres. Llegamos al Restaurante entre risas y ocurrencias,Paco y Raul son los mas ocurrentes.

—Otro bebe es tan claro,pedazo de hombre que tienes ... Yo ya tendria dos.. —dice Raul

—Lo siento mi amol ,pero por el si te dejó —le dice paco.

Miguel y yo soltamos una carcajada que hasta hace que me duela la cicatriz, estos al verse se alarman. —Estas bien Anie.. Miguel toma mi mano y yo el sonrió.

—Solo no me había reído tanto. —suelto en una carcajada.

—Suelta la mano de mi esposa. —brama Christian.

Camino hacia otro destino "Fanfic Grey" ||EDITANDO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora