La semana se ha pasado volando desde ese día, Christian llama todas las noches para hablar con Teddy, yo solo soy la que pasa las llamadas. Me siento muy mal por ello sé que actué muy mal, pero sabía que tenía que descargarme. Estoy arreglando las maletas porque hoy regreso, mi primera conferencia en España, todo ha sido muy rápido, Ted se ha puesto muy contento, y todos se van con nosotros ¡Ole! Todos se han quedado en "Villa Morenita" cuando regresamos Eric y yo la fiesta está a lo grande. Björn, Dexter, Graciela, la hermana de Jud y su marido que es primo de Dexter y por ultimo llega Mel con todo y su uniforme de militar, claramente que cuando Björn la ve su gesto se descompone.
-¿Te cayo pesado algo?- Le digo divertida
-No me calientes Anastasia.- Bufa Björn
Rápidamente avanza hacia los baños y se pierde, por la parte de Mel se pone el traje de baño y se mete a la alberca
-Qué bueno que pudiste venir.- La abrazo
-Joooder que con este calor nadie podría resistirse.- Chilla Mel
Vemos que Björn regresa pero de inmediato se plantea del otro lado de la alberca... ¿Alguna vez se darán tregua?
-Tenemos que hablar.- Susurra Mel algo nerviosa
Me sorprenden las palabras de Mel, así que les hice señas a mis amolees que era hora de salir de la alberca, nos secamos rápido y nos encerramos en el despacho.
-Estoy embarazada de Björn- Suelta Mel recargándose en la puerta
¡Santa mierda! Todas nos quedamos calladas y no damos crédito de esto.
-¿Él lo sabe?.. Exclama Graciela.
Mel mueve la cabeza diciendo que no y sus ojos se llenan de lágrimas.
-Tienes que decirle ve mi ejemplo.- comienzo a decir
-Tengo miedo, no quiero que este conmigo por un bebe. ¿No ven? Nos la pasamos discutiendo, todo esto. El odia el ejército y yo lo amo.
-Tienes que dejarlo. Podría hacerte daño.- Dice Jud
-Ya lo he dejado temporal, yo no quiero dejarlo.- Hace un Mohín
-Temporal y un cuerno si quieres trabajar puedes hacerlo con Eric y Ana.- Responde Jud enojada
-No quiero ayuda, no quiero sentirme débil. – Pone los ojos en blanco
-Es lo mejor, acepta ayuda. Yo lo hice podrás mantener a tu bebe y estar cerca de él, y sobre todo no necesitaras tanto a Björn así que no tendrás que depender de él, ya serán dos bebes.
Sé que lo está analizando y asiente con la cabeza.
-Tienes que decirle ¿ya cuanto tiempo estas? – La interrogo
-1 mes.- susurra
-¿Seguían follando?- Chilla Graciela
Mel se sonroja y soltamos una carcajada.
-Annie a ti ya te bajo ¿funcionó la pastilla? – Me pregunta Jud
Me pongo pálida con tanto había olvidado la regla... Esto no ¿Cómo lo olvide?
Jud sale corriendo y regresa con una prueba de embarazo.
-¿Tienes pruebas en el botiquín?- Suelta Graciela
-Tengo mucho sexo uno no pierde la posibilidad.- Contesta poniendo los ojos en blanco
Tomo la prueba y me meto al baño... ¿Otra vez? Soy presa de las lágrimas, me siento en la esquina del baño y tomo la prueba de embarazo nerviosa.
¡Este capítulo va dedicado! ¡¡¡No dejen de leer!!! Y escribirme si quieren que les dedique un capítulo comente.
<Rz˕
ESTÁS LEYENDO
Camino hacia otro destino "Fanfic Grey" ||EDITANDO||
Fiksi Penggemar¿Que hubiera pasado si Anastasia no hubiera soportado que Cristián se fuera? ¿Si ella lo hubiera abandonado después de eso? Anastasia toma el primer vuelo y su camino la lleva a Munich Alemania esta historia es una misteriosa mezcla de dos grandes l...