Comienzo a ponerme nerviosa mientras la hora se acerca, los niños se han ido a tomar una siesta de tanto nadar estaban muertos. Los demás nos quedamos en la alberca, yo continuo sin meterme cantamos todos al son del Karaoke y por supuesto Mel y yo nos hacemos tontas con las bebidas, las chicas dicen que bebemos ron con coca cola pero que va, claro que Eric abrió los ojos cuando escucho que tomaba así que tomo mi vaso y le dio un sorbo por supuesto sonrió cuando noto que los estaba pillando.
-Anastasia el Señor Grey está en la entrada.- Anuncia Simona
Sonrió nerviosa. ¡YA ESTA AQUÍ!
-Que pase Simona
Lo veo entrar y me quedo algo anonadada sus ojeras están tan marcadas en su hermoso rostro, sonrió al verlo y él me regala una sonrisa tímida.
-Buenas tardes a todos.- Saluda
Todos contestan en ultrasonido "Buenas tardes Grey" Pero están más entretenidos en ver como Graciela quien ya está algo pasada de copas canta "Te desean" de Luis Miguel. Por supuesto su mayor Fan Dexter aplaude a morir.
Se sienta alado de mi acaricia mi mano lentamente llamando mi atención.
-¿Donde esta Teddy?- Me pregunta
-Todos los niños se han quedado dormidos, le dije que le tenía una sorpresa y de verdad que intento aguantarlo pero sus cayo rendido en el sofá.
-Yo también quería verlo.- Hace un puchero- Mi avión viene repleto de juguetes para Ted, mis papas quieren que hagas una lista de los juguetes que ya tiene para no repetir.- Finge estar exasperado
Claro que lo conozco adora que sus padres amen a su hijo. Suelto una carcajada
-Me alegra que de verdad quieran tanto a Ted, y tú más a ayudarme con esa lista señor Grey. ¿Todavía le gusta verificar a sus activos? Sera algo parecido- Le digo juguetona
-Algunos activos más que otros podría decirle, y claro que haremos esa lista, pero aprovechando que Ted duerme ¿Podemos hablar?
Asiento y tomándolo de la mano lo guio para llegar a la parte del frente de la casa, sentándonos en las escaleras de la entrada.
-¿Aquí está bien no?- Pregunto
El asiente
-Ana odio que sientas que te dejé, fui un estúpido Ana la forma en que tome tu embarazo lo siento mucho...
Lo corto y acaricio su mano
-Christian estaba muy borracha y sé que dije la verdad no lo negare, pero solo tenía que sacarlo, lo siento por dejarte yo me fui estaba algo alterada y... tu nunca me buscaste
Me frunce el ceño
-No sabía que querías ser encontrada creí que jamás me perdonarías, que estarías asustada por la versión de mí. Y una parte de mi decía que era lo mejor, Ana yo mejor que nadie sé que es crecer en un hogar roto, unos padres de mierda. Yo debí de luchar en ese momento y entregar a Ted todo así como lo hizo Grace conmigo ¿Y que hice? Te grite mierdas y.... Quería buscarte nena pero después de tu carta yo solo quería tu felicidad y si no era yo tu felicidad pensé que sería lo mejor dejarte ir.
-Lo maneto Christian yo de igual forma fui muy inmadura al irme y dejarte debí enfrentarte y hacerte ver que podías con esto no irme así de rápido y privarte espero que algún día puedas perdonarme
Las lágrimas escurren por mis mejillas y el las limpia.
-Yo no tengo nada que perdonarte nena ¿Tú me perdonas a mí?
-Oh Christian aún seguía en escala y ya te había perdonado, te amo Christian tanto que duele, jamás amare a nadie como te amo a ti y en verdad...
Me abraza y así pertenecemos en silencio
-Regresa conmigo por favor Ana, por favor empecemos de nuevo no más dudas, no más confusiones, solo nosotros.
¿Solo nosotros? Aquí en estos momentos creme Grey hay más de dos personas.
-Estoy confundida no quiero dejar esto y quiero regresar contigo, hice una familia aquí, pero sé que lo resolveremos.
Me da un beso evitando que hable
-Estaremos donde tú quieras estar aquí en España o en Alemania Estados Unidos estaré donde este mi familia tú y Ted
-¿Solo nosotros?- Pregunto con una sonrisa
-Si así lo prefieres.- Me frunce el ceño confundido
-No hablaba de eso Christian.- Le sonrió
Le tomo la mano y nuestros ojos conectan, de inmediato llevo su mano a mi vientre, profundiza más su ceño
-Quiero que estés aquí conmigo con nosotros con este nuevo bebe, quiero todo Christian
Puedo ver su cara se le ilumina la mirada y no puede creerme, no da crédito lo que le estoy diciendo, raras veces se deja sin una palabra a este hombre
-Me hice la prueba esta tarde, no me lo imaginaba ni nada, pero salieron dos rayitas y recordando que mi periodo no llega desde aquella vez en la cocina
Me abraza muy fuerte y yo con mis hormonas a todo lo que da, mis ojos se llenan de lágrimas y comienzo a llorar, cuando nuestros ojos conectan me asombro al notar que sus ojos se encuentran rojos y que algunas lágrimas han salido me sonríe y besa mi frente.
-Te amo Christian siempre te amare.
-Y yo a ti nena te amo y prometo que esta vez no voy a arruinarlo, seremos una familia. Ustedes son el centro de mi mundo, ustedes tres son mi mayor prioridad.
uQk
ESTÁS LEYENDO
Camino hacia otro destino "Fanfic Grey" ||EDITANDO||
Fanfiction¿Que hubiera pasado si Anastasia no hubiera soportado que Cristián se fuera? ¿Si ella lo hubiera abandonado después de eso? Anastasia toma el primer vuelo y su camino la lleva a Munich Alemania esta historia es una misteriosa mezcla de dos grandes l...