Capítulo XXIV

13.9K 622 15
                                    

Al llegar al fin a Múnich estamos todos muertos, yo dormí la mayoría del vuelo pero siento un sueño inmenso, noto que Christian se despide un poco más efusivo con Eric ¿Qué abra pasado en el vuelo? Miro a Eric quien me sonríe, espero poderle sacar la sopa mañana.

-¿Mañana un desayuno?- Pregunta Dexter.- Miren que ya casi nos vamos y quiero aprovechar esto al máximo.

-Define desayuno, ¿Vamos madrugar mucho?- Pregunto soltando un bostezo

-Por dioooos si va estar de vuelta el oso.- Se carcajea Jud

Christian frunce el ceño algo perplejo

-Cuando estaba embrazada de Ted dormida un poquito pero estos pesados me pusieron el oso.- Pongo los ojos en blanco

La mirada de Christian se oscurece y sé que los dos nos acordamos de esa expresión.

-¿Exageramos? Dormiste más de 24 hrs una vez tuvimos que ir a comprobar que respirabas.- Se queja Eric

Me sonrió y me pego más a Christian

-Bueno si dormí 36 hrs de golpe pero es que Ted me cansaba mucho.- Beso la mejilla de Christian quien me sonríe

-Bueno entonces desayunamos ¿a las 11?- Pregunta Jud

-En México eso es almuerzo.- Chilla Graciela

-Pero que bueno que estamos en Alemania a las once me suena perfecto. Recuerden que yo soy la embarazada aquí.

Al final aceptan y nos vamos para la casa, Ted duerme en mi regazo mientras Christian se pone al día con sus correos al llegar a la casa, cargo a Ted y entro a la casa sola mientras, Christian esta con Taylor viendo el equipaje.

-Es precioso, mi pequeño bebe.- Acaricio la melena de Ted

Christian se une con nosotros estamos acostados en el mueble, Ted está profundamente dormido pero me encanta verlo dormir. Prácticamente estamos arriba de Christian mi cabeza descansa en su pecho y entre sus piernas se encuentra Ted. Son tan parecidos.

-Sabes, cuando estaba embarazada una parte de mi lloraba todas las noches, suplicaba que no se pareciera ti, porque sabía que casa vez que lo mirara sabría que estaba mal mi decisión, pero cuando me entregaron a Ted en un manta azul era todo tu, tus facciones y al ir creciendo agradecí eso, siempre estuviste ahí conmigo atreves de él.

Me abraza y besa la cabecita de mi bebe somos una familia.

-Daria todo por ustedes nena, yo estaba tan solo. Me concentre en mi trabajo mis padres estaban sobre mi llamaban a cada rato, iban a mi casa y me pedían una explicación para nuestra separación.

-Intuyo que no les dijiste nada

-Ana no quería aceptar que me habías dejado, no soportaba pronunciarlo, Flynn lo intento pero jamás pudo, siempre decía que era una pausa y tenía razón.

Unimos nuestras manos y lo beso rápido.

-Creo que es hora que vayas acostar a Ted esta algo incómodo.

Al llegar a la habitación rápidamente me quito la ropa y me meto desnuda a la cama no quiero traer ropa me siento algo pesada, incluso extraña.

-¿Estas bien nena?- Me pregunta Christian

Entra en la habitación y de igual forma se desnuda metiéndose a la cama conmigo me jala y me coloca en su pecho.

-Creo que estoy algo cansada por el viaje

-Ana estas sudando- Me analiza

-Estoy bien son los cambios hormonales estoy muy cansada- Me pego más a su pecho y caigo en un sueño profundo

Despierto en la madrugada con un dolor horrible estoy sudada, muy sudada. Christian está a mi lado competente dormido no quiero alarmarlo decido ir al baño al levantarme me siento húmeda retiro la sabana y una mancha roja está en la cama, un tirón en mi y las lágrimas pinchan mis ojos. ¿Un aborto? ¿Estoy teniendo uno?

-Christian, Christian- Comienzo a moverlo

Se da la vuelta y me mira al ver mi rostro se sienta rápido en la cama

-¿Qué pasa?- Me pregunta alarmado

-Christian necesitamos un hospital llama a Taylor creo que estoy teniendo un...

No soy capaz de terminar la frase, Christian ve la mancha de sangre y sale corriendo, todo pasa tan rápido que ya estamos en camino al hospital.

Al llegar al hospital Marta nos espera en la puerta con una silla de ruedas me lleva a toda prisa a revisión y con lo que le he contado de Christian ni siquiera hace el intento de quitarlo, esta alado de mí siempre me hacen una ecografía rápido estoy nerviosa llorando Teddy se ha quedado con Taylor no teníamos tiempo de dejarlo con alguien más, necesitábamos hacer esto rápido.

-Todo va a estar bien Ana nuestro bip va a estar bien

Christian sostiene mi mano pero puedo ver su cara de terror está muy asustado al igual que yo solo quiero saber que está bien mi bebé me repito una y mil veces en mi cabeza.


Hoy les dejare con la duda!! Porque sigo estudiando :-(  espero que es guste mi historia!

Camino hacia otro destino "Fanfic Grey" ||EDITANDO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora