Capítulo 89 completo

11.3K 495 26
                                    

P.Christian

Despierto al abrir los ojos me cuesta un poco asimilar donde eme encontró estoy en la cama del cuarto de juegos tras jugar con Anastasia ambos nos quedamos dormidos.. Miro el reloj son las 8 am mi madre llegara al medio día así que es tiempo de comenzar a arreglarnos.

-Christian-escuchó que Ana me llama en sus sueños -No Christian no nos dejes.. Te amamos ..

¿esta teniendo una pesadilla donde yo la dejo? Yo jamas.. Podría decido despertarla..

-Christian por favor.. No.fue mi culpa -solloza y odio verla así.

-Ana.. Nena tranquila estoy aquí.

-¿No te vas a ir? -me pregunta dormida.

-Nunca Ana.. Son mi vida ustedes y mis hijos lo.son todo para mi -le susurro al oído,después la muevo hasta que veo que abre sus ojos y me mira alarmada.

-¿Era una pesadilla no vas a dejarme? - me pregunta limpiando sus lágrimas.

-Yo jamás podría nena,ustedes son mi vida entera nuestros hijos y tu lo son todo para mi -le digo con cariño limpiando sus lágrimas ella me sonríe y me besa.

-Te amo Christian siempre lo haré,ahora es tiempo que tome una ducha ¿me acompañas? -me pregunta y odio decirle que no

-Lo siento nena,pero si nos bañamos juntos no salimos.. Toma el baño en la recamara principal yo lo haré en uno de los demás cuartos -le digo con una sonrisa.

-No.. Tengo una idea yo lo haré en el cuarto de sumisa.. Amo usted use su cuarto -me guiña un ojo y sale corriendo.

Puedo ver en su rostro que algo le preocupa ¿Que es? .. ¿Porque sueña que la voy a dejar?

Entonces tomo mi móvil y llamo a Welch

-Necesitó que urges en los archivos de la medica de La señora Grey en Madrid,mientras mas rápido mejor.. y de todos los lugares que recorrió un informe completo - Gruño

-¿Cual es el hombre? No tengo archivos de ello recuerde que la señora Grey borraba todo registro y por lo otro no se preocupe-me dice Welch aun se que le duele su ego saber que no pudo encontrarla.

-Si,como olvidarlo no pudiste encontrarla.. -le digo en voz de reproche.

Entro al cuarto de Ana y aprovechó que se esta bañando para hurgar sus cosas , desde que salio con Jud no esta tranquila ¿Que estará mal?..

-¿Que haces revisando mis cosas -salto al escuchar la voz de Ana me ha pillado sonrio.. -Nada.. Estaba aburrido..

Camino hacia otro destino "Fanfic Grey" ||EDITANDO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora