Yoongi
Despues de la clase de educación fisíca, siguio una clase más en donde nos dictaron clases de biología, pero siendo sincero no podía prestrar atención, ya que Suhyun se encontraba adelante mio sentada junto con DaeHyun. Frunci el ceño al mencionar el nombre de la beta, no sabia por que me molestaba que aquella chica sea cercana a Suhyun.
Sacudi levemente mi cabeza, yo y Suhyun recien nos llevabamos conociendo ya la celaba con su mejor amiga, mire a JiMin de reojo que estaba igual de distraido que yo, dibujando garabatos en su cuaderno.
—YoonGi, JiMin~ — susurro Suhyun volteandonos a ver discretamente, con una sonrisa plasmada en su rostro— ¿Hoy iremos a la casa de JiMin?
Interrcambie miradas con JiMin y este asintio efusivamente alegre, la omega se rio bajito y se volteo a ver denuevo para mirara al profesor y a la pizarra.
Sonrei mirando a mi cuaderno y esperaba con ansias el termino de clases de hoy.
(...)
Caminabamos los tres juntos llendo a la casa de JiMinie, mayormente los que conversaban eran los dos omegas y aveces yo aportaba algo, pero me gustaba más verlos a los dos hablando alegrememte de cosas triviales. La verdad me gustaria coneversar asi con SuHyun, pero soy demasiado tímido como para empezar una conversación, y sobreanalizo demasiado las cosas.
—¡Yoonnie hyung! ¡Vamos no sea tímido, trata de conversar! —jimin me dio un palmazo en la espalda, con una sonrisa de oreja a oreja.
—¿Yoonnie? Es un diminutivo lindo para el nombre de Yoongi. —mencionon Suhyun, chille intternament— ¿O GiGi? ¡Ese tambien suena lindo?
—Suhyun~ ¿Y yo? ¡Llamame Minnie o Jiminie! —puchereo JiMin
—Patito, suena mejor para ti. —le dije, divertido y sonriendole, sacudiendo su cabello.
—¡Hyung~! —se quejo el omega, haciendo un berrinche, mientra la omega de aroma dulzón reia— ¡No te ria Suhyun! ¡Tu seras, Suhyunnie! ¡Sunnie!
—Llamame como quieras Minnie, bueno y ¿Donde queda tu casa?
—Sí les soy sincero, no quiero que vayan a mi casa, mi madre es muy molesta y gritona.Problemas en casa, todo normal —dijo el rubio restandole importancia y siendo directo al mismo tiempo— Vayan ustedes a comer un helado, ire a visitar a Joonnie, tal vez.
—¡Aish! ¡No nos comentes que te iras a comer a ese alfa! —bromeo Suhyun, Jimin rio escandalosamente, rei tambien con ellos— Ve tigre, conquistalo, yo cuidare bien de Yoonnie Hyung.
Me sonroje y le hice miradas al rubio para que no me deje solo con ella,no es que no mr agrade,si no que me pongo muy nervioso.Pero a Jimin le valio mis suplicas y se fue saltando feliz.
—Yoongi ¿Vamos a comprar algo?
Mire a Suhyun y ella me extendia la mano con una sonrisa, acepte timido con una sonrisa, me jalo suavemente poniendome a su lado, observe nuestras manos unidas. Queria chillar y tomarle una foto. Ah~ tal vez este siendo extremista o acosador, no hablabamos, pero el silencio era tranquilo.
—Hyung ¿Que tipo de comidas o dulces de gustan?
—Me gusta el kimchi o el helado de fresas. ¡P-Pero, no quiero comer nada ahora! Quiero bajar de peso.
SuHyun detuvo el paso, se giro a verme con una mirada triste, agarro mi otra mano suelta y se les quedo mirando.
—YoonGi ¿Quieres bajar de peso por ti...O por la gente? —al hacer esa pregunta, me miro a los ojos seria— Por que si lo haces por la gente, no te sentiras satisfecho o orgulloso, es mejor que lo hagas por ti mismo, solo por ti y por nadie más.
—Es facíl para ti decirlo —separe nuestras manos no tan bruscamente, pero no retrocedi ante mis acciones— Eres delgada y con un cuerpo bonito.
—¿Tu lo crees? Tal vez si, pero mira —apreto su pancita y eran sus rollitos y apreto sus muslo que tenian que parecian masita— Tal vez no te haga sentir mejor, como tu dices me veo delgada, a lo que quiero llegar, Yoongi tu eres perfecto siendo tal y como eres, no importa si tienes rollitos y mejillas regordetas. Eres hermoso tal y como eres. Dejame ser tu apoyo cuando caigas y para defenderte de todo, dejame ayudarte a amar cada parte de ti. Por que para mi ya eres lindo.
SuHyun sonrio y puso sus manos sobre mis mejillas, senti mis ojos aguarse, estuvimos unos minutos asi hasta que rompi a llorar, la omega me abrazo y dejo salir su aroma dulzón.
—Desahogate todo lo que quieras, de seguro te haz guardado todo para ti mismo por mucho tiempo ¿no? Todo estara bien, Yoonnie...
(...)
Patalee en mi cama, abrazando mi almohada, mientras guardaba mis gritos de emoción, seguia procesando lo que habia pasado, SuHyun me compro mandarinas y chocolate, fue muy linda conmigo, y no podia olvidar su linda sonrisa y la calidez de sus manos ¡Y no olvidar su aroma dulzon!
Para los ojos de cualquiera pareciera un loco, pero nunca habia experimentando, el tener a alguien dedicandome palabras tan bonitas, sonriendome solo para mi, preocupandose y comprandome cosas. Mi corazón latia mucho y pense en un momento que SuHyun gustaba de mi.
Mis chillidos cesaron y mi sonrisa desaparecio.
—Es imposible, debo dejar de confundir las cosas, solo por que alguien me muestra un poco de afecto. —negue con la cabeza mientras ordenaba mi desorden.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗛𝗨𝗕𝗕𝗬 「𝐌𝐈𝐍 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐆𝐈 𝐗 𝐋𝐄𝐂𝐓𝐎𝐑𝐀」
FanfictionMin Yoongi no era como los otros alfas, musculosos y fuertes, que eran altos y de personalidad dominante, que con un golpe podrían dejar malherido a cualquiera. Más bien era bajito, de contextura gordita, tímido e introvertido, gracias a eso fue fas...