Narrador
Había pasado 1 mes más de la última vez que vio a sus amigos, puesto que los doctores habían puesto al pálido en absoluto reposo, puesto que seguían haciéndole análisis y estudios. Ya que la operación que tuvo fue de alto riesgo al tener sobrepeso, estuvo en riesgo de tener un paro cardíaco, y habían órganos que estaban delicados.
Por ende lo pusieron a una dieta a base de gelatinas diateticas, comidas sin carbohidratos o grasas, para ayudarlo en su proceso, y Yoongi no le molestaba estaba más que dispuesto a cooperar en su recuperación. Quería vivir, quería vivir una vida más sana, a pesar de que una parte de él estaba contento por verse más delgado, era más bien el sentimiento de que poco a poco estaba sintiéndose conforme con su propio cuerpo ya fuera gordo o delgado.
Así mismo controlando poco a poco sus atracones y ansiedad, de cierta manera tal vez esté era el empujón que nesecitaba para despertar en el sentido de comenzar a cuidarse antes de que sea demasiado tarde para él. Hablaba por teléfono con Suhyun a cada momento, contándole sus días, en el hospital y sus comidas y sus avances, así mismo ella le contaba sobre la escuela y sus días junto a Jimin.
Él hasta ahora no tocó el tema del intento de violación que sufrió su novia, quería conversarlo con ella hasta que estén juntos, en su departamento, sabía que era un tema sumamente delicado para ella y no podía tocarlo con ligereza.
Estaba concentrado en sus pensamientos, mientras desde su camilla observaba la ventana que dejaba en visto todo el campus del hospital, viendo personas caminar e interactuar entre ellos. Hasta que un doctor entró mirando sus papeles y luego lo miró a él.
⸺¿Min Yoongi? ⸺preguntó, el azabache asintió⸺ Tus órganos han mejorado notablemente, y ya casi estás llegando a tu peso ideal, la herida de la navaja ya cicatrizo con éxito y no hay riesgo de hemorragias internas o externas. Espero te mantengas así, hiciste un buen esfuerzo, mañana te dan de alta.
⸺Muchas gracias doctor y por sus cuidados, estaré eternamente agradecido. ⸺respondió el pálido con una sonrisa pequeña, haciendo una reverencia inclinando sus torso.
⸺No se preocupe, es mi deber. Debe descansar.
Y sin más el doctor se retiro, y con una sonrisa me acosté en el colchón, ya quería ver a Suhyun y su reacción de mi apariencia actual.
(🌤️)
Caminaba al par de la pareja Kim, entre Jimin y Namjoon que parecía pareja millonaria, que escoltaba a su hijo, pero la verdad es que Yoongi era casi de la misma altura que Jimin solo que un poco más alto. Lo llevaban para el nuevo apartamento de Suhyun, donde ahora vivía.
El muchacho que ahora sabían que se llamaba Shin Hyuk, fue expulsado de la escuela y estaba ahora en un reformatorio por orden del tribunal. Pero por medida de precaucion Suhyun cambió su ubicación, ella consiguió un trabajos de medio tiempo para reunir un poco más de plata y comprarse un nuevo apartamento, estabilizandose poco a poco.
Con ayuda de Seokjin que este abrió un restaurante donde ella laburaba como mesera y aveces aprendía sobre cocina,
ella estaba encantada en las artes culinarias y siempre estaba dispuesta saber más.Jimin y Namjoon dejaron al pálido en la puerta pues ellos querían dejarlos tiempo a solas, este un poco nervioso no sabía cómo empezar. Se sentía como si conocería a alguien de nuevo por primera vez. Tampoco es que estaba cambiado.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗛𝗨𝗕𝗕𝗬 「𝐌𝐈𝐍 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐆𝐈 𝐗 𝐋𝐄𝐂𝐓𝐎𝐑𝐀」
FanfictionMin Yoongi no era como los otros alfas, musculosos y fuertes, que eran altos y de personalidad dominante, que con un golpe podrían dejar malherido a cualquiera. Más bien era bajito, de contextura gordita, tímido e introvertido, gracias a eso fue fas...