Extra 3.

1K 91 0
                                    

- 𝐄𝐒𝐏𝐄𝐂𝐈𝐀𝐋 𝐒𝐀𝐍 𝐕𝐀𝐋𝐄𝐍𝐓𝐈𝐍  -

El dulce sonido de un clásico jazz resonaba por todo el lugar mientras el sol iluminaba cada parte de la gran ciudad de Seúl, muchas parejas caminaban abrazados de los brazos o agarrados de las manos, cada paso que dabas encontrabas aquellos rostros felices por aquel día tan especial esperado por todos los enamorados, San Valentín. En eso cierto azabache se encontraba con un rubio cenizo en una tienda de tonos rojizos y con corazones de decoración, con un aroma intenso a rosas.

⸺¡Increíble! ¡Este San Valentín, viene con todo! ⸺exclamo JiMin observando a varias parejas con una sonrisa cálida
⸺ ¿Tú que le regalaras a Suhyun, Yoonnie? A Namjoon ya tengo su regalo listo, pero agregar una cosa más, no esta de más para mi chuchurumin. ⸺bromeó levemente recordando como llamaba a su esposo en la secundaria, trayendo lo muchos recuerdos.

El rubio giro a ver a su compañero dejándolo sin palabras, el alfa estaba mirando los chocolates mientras estaba perdido en su mundo y murmuraba cosas sin sentido, JiMin suspiro y lo sacudió un poco para despertarlo de su transe.

⸺Yoongi ¡No me digas que no preparaste nada para tu esposa! ⸺grito enojado JiMin, con el ceño fruncido sacudiendo a su amigo con fuerza llamando la atención de todos.

⸺¡No es eso, baja la voz! ⸺paro a su amigo agarrando lo por los hombros con fuerza⸺ E-Es que...Es que es nuestro primer San Valentín como pareja ya casada, quiero que sea especial.

JiMin sonrió con dulzura para abrazar a su amigo por los hombros, aunque el azabache ahora se veía más inimidante y maduro ya teniendo veintidós años, seguía teniendo esa personalidad tan dulce y tranquila como en la secundaria, le agradaba aquello y estaba feliz de ser su amigo tantos años.

⸺¡Ay Yoon! ⸺suspiro para sacudir los cabellos negros del alfa con diversión⸺ Cualquier cosa que hagas, será perfecto para Suhyun, ella te adora y se que amara cada detalle que le des.

⸺¿T-Tu crees? Realmente espero que todo lo que tengo planeado, salga bien.

El omega con una cálida sonrisa le dio ánimos a su mejor amigo que solo se limitó a sonreír apenado, al final el pálido compró unos chocolates en forma de corazón, un bouquet de tulipanes y una tarjeta de regalo de los colores favoritos de su omega, ya teniendo listo eso, ambos varones salieron de la tienda y se dirijieron al auto del alfa. Ya habiendo terminado si hora de compras, el azabache llevó a su casa al rubio cenizo donde vivía con su alfa, Namjoon, al dejarlo se despidió con una sonrisa y un apretón de manos y procedió a conducir hasta su casa.

No podía negarlo estaba nervioso, sus manos le picaba y sentía sofocarse en su vehículo negro, al llegar tuvo que contar hasta diez para calmarse ya que se le había caído las llaves dos veces y su ropa se atoraba en las puerta del auto. Soltó un suspiro nervioso cargando cuidado las cosas que había comprado, abrió la puerta de su hogar y entró con cautela.

⸺A-Amor, ya llegue. ⸺pronunció con nerviosismo, dejando sus cosas y su saco negro en la mesa del comedor con cuidado⸺ ¿Cielo?

Sus nervios aumentaron al no recibir respuesta de su mujer, olfateo el lugar levemente y su corazón pudo calmarse al ver que el aroma que tanto le encantaba salía de la habitación de los dos. Coloco una mano en su pecho tratando de calmar su alocado corazón y camino hasta el cuarto, con cuidado abrió la puerta dejando ver a una Suhyun dormida en un nido hecha por ella misma.

𝗖𝗛𝗨𝗕𝗕𝗬 「𝐌𝐈𝐍 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐆𝐈 𝐗 𝐋𝐄𝐂𝐓𝐎𝐑𝐀」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora