Narrador
Habían pasado 1 año desde entonces, listos ya para culminar su último año de escuela, Namjoon ya se había graduado antes y ahora vería graduarse a su novio y a dos grandes amigos. La estructura de la escuela había mejorado un poco, aún seguia la misma directora negligente dirigiendola pero siendo más justa a decir verdad.
En ese año los padres de Yoongi se divorciaron, y Yoongi se fue a vivir junto a su pareja negándose a vivir con alguno de sus padres que no eran estables en ningún aspecto y también por su salud mental. Comenzó a trabajar como repartidor y de mesero junto con Suhyun gracias a Seokjin que le iba de maravilla en su restaurante.
Ahora el salón de quinto de secundaria, se encontraba conmocionada y hablando animadamente ansiosos por qué se tomarían la foto grupal e individuales de su anuario, ninguno estaba triste por fin saldrían de ese infierno llamado escuela.
Entre ellos estaba nuestros protagonistas hablando animadamente con su grupo de amigos, entre Jihyo, Daehyun y Jimin. Que se retocaban para verse lindos en la sesión fotográfica, la pareja de ahora de cabellos azabaches, reían y se dirigían miradas dulces.
Pero el sonido de la puerta abriéndose los alertó a todos y cada uno de ellos se colocaron en sus respectivos asientos, como si jamás hubiera pasado nada mientras sonreían pretendiendo ser unos angelitos.
⸺Ya pueden salir, el fotógrafo nos espera. ⸺habló la maestra con un tono cansado, para salir nuevamente del aula ignorando por completo los gritos de euforia.
Sin preverlo, todos los jóvenes salieron corriendo del salón, empujando a la profesora que gritaba indignada, todos reían mientras saludaban amigablemente al hombre, que con una sonrisa amigable les indicaba como posar.
Hasta que tocó la foto grupal, cada uno se ubicó como quiere ignorando por completo las indicaciones de la profesora, dejando a Suhyun y a Yoongi en el centro. Porque ya todo el salón y los que molestaban a Yoongi, sabían que estaban de novios, y los denominaban la parejita del curso.
Incluso una vez le dieron un premio improvisado que consistía en un plumón nuevo, declarando los ganadores por ser la pareja que duró más que las otras de todo el salón, ah y también porque ya no tenia plumón el salón.
Los que molestaban a Yoongi, aparte de que Suhyun lo defendía como una fiera, aunque sea triste su pérdida de peso contribuyó a eso. Pero el seguía comiendo normal, aveces se sentía culpable y tenía atracones, pero Suhyun lo ayudó con su alimentación, no privandolo de nada siempre y cuando se controle y no se exceda,h había sido un proceso duro pero lo estaba logrando poco a poco.
Aunque ya no molestaban sobre su cuerpo a Yoongi, lo molestaban cuando estaba con Suhyun, dejando de ser humillado por su cuerpo pero a que costo.
Le gritaban a veces cuando estaban caramelos os los dos en el salón o en el patio, cosas como "Vivan los novios" "Ya besense que hasta acá se nota la Tensión", eran bromas amigables pero que los avergonzaba y se ponían tímidos.
Todos estaban en sus posiciones, listos para la foto.
⸺Muestra los dientes Yoonie, tu sonrisa es linda. ⸺dijo Suhyun, con una sonrisa de oreja a oreja.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗛𝗨𝗕𝗕𝗬 「𝐌𝐈𝐍 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐆𝐈 𝐗 𝐋𝐄𝐂𝐓𝐎𝐑𝐀」
FanfictionMin Yoongi no era como los otros alfas, musculosos y fuertes, que eran altos y de personalidad dominante, que con un golpe podrían dejar malherido a cualquiera. Más bien era bajito, de contextura gordita, tímido e introvertido, gracias a eso fue fas...