SuHyun.
─¡Casi te descubren Park SuHyun! ─exclamo exasperada la castaña, hice una mueca de incomodidad─ ¿Acaso no puedes controlar a Sunnie? ¡Díos! ¡Casí se me sale el corazón al ver aquella escena!
Suspire con cansancio, amaba a DaeHyun, pero su personalidad es un poco irritante y escandalosa, tal vez parece cruel que me dirija a ella de esa manera ¡Claro que le dije sobre ello! pero igualmente no me escucha. Ella es una alma libre que no le importa nada, ni nadie.
Ella no es mala, es una chica bastante alegre y extrovertida, siempre animaba a todas en esos días que estuvo conmigo y las demas omegas en mi pueblo. Pero bueno acá estamos discutiendo por la estupidez que hizo mi lado animal.
─Agradezco tu preocupación Dae, pero tu comentarios son inecesarios ahora. ─espete con el ceño fruncido─ Solo dejame tranquilizarme, mi animal interior actuo impulsivamente. Lo acepto, pero deja de recordarmelo cada cinco segundos ¿Quieres?
─Perdoname, es que sabes que pasara si saben que sos una cambiaformas. ─me dijo con un tono de advertencia─ Mejor volvamos al salón ¿Sí?
Asentí y camine a su lado callada, nunca habia pasado algo parecido como aquello en el salón,
pues normalmente mi animal interior o tambien llamada como Sunnie. Era tranquila, normalmente se la pasaba durmiendo y solo me transformaba cuando lo nesecitara, yo estoy muy conectada con ella y se lo quiere. Pero esto me tomo de imprevisto.¡Ay SuHyun! No te hagas la idiota, sabes lo que sentí y lo que sentiste al ver aquel alfa siendo golpeado.
Ñiñiñi Si me enoje claro, nadie merece ser discriminado por como es y no senti nada. Para que quede claro.
Sí dilo una vez más pero sin llorar, ya llegamos al salón. Te me cuidas.
Rode los ojos al ver como termino esta conversación, observe mi entorno y todos estaban hablando entre si. Con miradas preocupadas y algunas burlonas ¿Sera por las heridas que le cause a ese tipo?
Un codazo suave en mi brazo izquierdo hizo que saliera de mi transe, me sente de nuevo en mi sitio y comenze a observar mi entorno. Era extraño, nunca habia visto una palmera giratoria que da aire, según DaeHyun es un ventilador. Ni idea que significara pero me es algo curioso, pues en donde provengo no hay tecnología y esto es nuevo para mí.
─¡Hey rubia! ─grito alguien muy cerca a mi oído haciendome gruñir sonoramente mostrostrandole mis colmillos inconsientemente como un mecanismo de defensa.
─¡Oh tranquila fiera! Solo vine a pedir que te presentes al salón correctamente. ─dijo aquella joven de ojos grandes- Disculpa si te asuste, soy la presidenta de la clase JiHyo, un gusto.
Hice una reverencia mientras me levantaba rapidamente, entonces ella era la autoridad mientras el profesor no estaba, por ende debería obedecerle.
─P-perdón si fui irrespetuosa al gruñirle. ─dije con un pequeño puchero mientras me ponia adelante de la clase, ella sonrio calidamente y negó, haciendome saber que no estaba molesta─ A-ahora ¿Qué digo?
─Di tu nombre, clase, de donde vienes y- ¡SooYoung deja de jalarle el cabello Chaeyoung! ─exclamo a las dos chicas de adelante─ ¡Y presten atención a su nueva compañera! Perdón y tus gustos.
Asenti algo incomoda al sentir todas las miradas en mi, baje la mirada algo intimidada, si Joo-Hyun me viera así me hubiera dicho otra vez que no me muestre debíl, hize un pequeño puchero extrañaba a mis amigas.
Deje de pensar en ellas cuando un pequeño apretón en mi camisa me hizo girar hacia la presidenta. Me miraba con una sonrisa, alentandome a hablar. Mire al frente inflando mis mejillas lista para hablar.
─M-Mi nombre es Park SuHyun, soy una omega, v-vengo de Busan y me gusta bailar y dibujar. ─titubee sonriendo levemente─ Es un gusto conocerlos, por favor cuiden de mi. ─finalize con una reverencia dispuesta a sentarme cuando alguien alzo la mano.
─¿Realmente eres de Busan? Pues realmente no pareces de ahí. ─sentencio con un tono que no me gusto para nada.
─Sí, si soy de Busan, soy de un pequeño pueblo cerrado oculto en el norte. ─espete mirandolo seriamente ¿Tan rara me veo como para que no me crean?
Estaba mirando los lados incomoda cuando me tope con una mirada de ojos gatunos y profundos que me miraba fijamente, me senti intimidada al instante y rapidamente baje la mirada, era el alfa de la pelea. Me sente en mi asiento para que ya no anden preguntando más.
Solte un suspiro de cansancio, hasta que un toque en mi hombro hizo que me irritara, me levante de golpe ya enojada hasta que me tope con el alfa de ojos gatunos y un chico de labios gruesos.
─Hola SuHyun, soy JiMin un gusto en conocerte, el es Min YoonGi, es mi mejor amigo.
Los mire a los dos y me senti nervisosa al instante y al parecer el palído de mofletes regordetes adorables tambien parecia incomodo.
─E-Es un gusto conocerlos JiMin y YoonGi. ─hize una pequeña reverencia con mi cabeza.
─Pff como si SuHyun quisiera ser amiga de un gordo como Min.
En ese momento mi sonrisa se torcio, que tiene la gente acá que te critica hasta por respirar, senti el aroma de tristeza de YoonGi, me levante y me dirigí aquel beta cruzandose de brazos. Este me miro burlón, cosa que me enojo más y lo empuje contra la pared con fuerza cosa que lo sorprendio.
─Como si tu fueras tan delgado pedazo de idiota, no tiene nada de malo tener una contextura diferente a la que nos imponen. No sabes si él esta lidiando con tratar de amarse a si mismo. Dejalo en paz, es mi primer día y veo que a este alfa lo molestan y ninguno aqui lo defiende. ─gruñi sintiendo como Sunnie queria tomar el control─ Cada uno es perfecto y hermoso como es, amate tantito y cierra la boca.
Sonrei con sorna y me dirigí a mi sitio para sentarme, los chicos que hace rato me saludaron me veian sorprendidos, simplemente les sonrei con pena y tristeza.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗛𝗨𝗕𝗕𝗬 「𝐌𝐈𝐍 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐆𝐈 𝐗 𝐋𝐄𝐂𝐓𝐎𝐑𝐀」
FanfictionMin Yoongi no era como los otros alfas, musculosos y fuertes, que eran altos y de personalidad dominante, que con un golpe podrían dejar malherido a cualquiera. Más bien era bajito, de contextura gordita, tímido e introvertido, gracias a eso fue fas...