030

1K 130 5
                                    

Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi

Toda mi vida he sido un cobarde y un miserable, sintiendo cada día que pasaba en mi vida una parte de mi se iba completamente, mientras mi cuerpo se sentía adormecido y mi mente estaba en blanco. En mi mente quería morir, quería dejar este mundo para poder alcanzar la felicidad infinita y la paz eterna como decían algunos creyentes.

Tenía esa pequeña esperanza de que tal vez pueda ser salvo de esa manera, pues los golpes y quemaduras que siempre me hacia Woosang eran insoportables, era la eterna memoria de  lo que fui y sintiendo como cada palabra que me decían mis compañeros, mi madre y profesores se quedaba incrustada en mi corazón.

¿Merecia ser feliz? ¿Realmente merezco esto? Siempre me preguntaba mientas lloraba inconsolablemente en mi cuarto, comía sin parar deseando que tal vez la comida me diera por fin una intoxicación para poder fallecer.

Porque me sentía incluso cobarde para colocar una fina cuerda en mi cuello o saltar de la azotea o con una navaja pasarla por mi cuerpo y descargarme en ella. Cada día sentía mis párpados pesados, sintiendo mi cuerpo repulsivo la sentír como era apretado por mis ropas al ser demasiado grande para ellas.

Pero y sin saberlo, la llegada de una estudiante nueva, dio un pequeño rayo de esperanza.

Al verla por primera vez no pude apartar mi mirada de aquella muchacha, que miraba a todos con gran atención hasta que chocamos miradas, que al hacerlo mi corazón había latido tan fuerte como nunca antes y mis mejillas las sentía rosas. Desde ese día, Suhyun al ver que me molestaban siempre andaba atenta a mi para defenderme y con ella consigo trajo a amigos nuevos.

Dándome nuevas experiencias, reír y hablar, cocinar y tal vez una que otra travesura, había traído consigo un mundo completamente nuevo. Era en ese momento donde piensas que todo el tiempo que pasaste sufriendo tal vez solo era una prueba o era solo para "volverte más fuerte " para que llegara realmente la felicidad.

Cuando me uni con Suhyun, solo sentía parte de sus emociones que me hacían sentir querido, ella me amaba por sobre todo y no tenía remordimientos o quejas sobre nuestro lazo y sobre todo sobre mi. Gracias a ella había aprendido a valorarme poco y a cuidarme, pues no queria ser una vergüenza para Suhyun, pero también poco a poco eso era lo de menos. Quería también hacerlo por mi, no haciendo una rutina de ejercicios, más bien cuidando mi alimentación y la comida chatarra.

Y tampoco quería depender de ella  como muy bien ella lo dijo, queria demostrarle que podía cambiar que podía ser mucho más.

Quería protegerla, así como ella me protegió a mi.

El dolor que sentía ahora, sintiendo como una navaja que tanto me negué a utilizar contra mi, se incrustraba con fuerza en mi abdomen, era incluso comparable al dolor en mi pecho al ver a Suhyun en ese estado, sin su camisa dejando ver su pecho cubierto solo por el sostén, su cabello desordenado, y su cuello con manchas de sangre.

𝗖𝗛𝗨𝗕𝗕𝗬 「𝐌𝐈𝐍 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐆𝐈 𝐗 𝐋𝐄𝐂𝐓𝐎𝐑𝐀」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora