Extra 4 - Final.

721 60 4
                                    

—¡Ji-Hoon! ¡Ven aquí! ⸺Suhyun exclamó persiguiendo a su pequeño hijo de cabellos cenizos como ella, la mujer logró agarrar a su primogénito de un año cargandola en brazos mientras se sentaba en el sofá acunando a su bebé.⸺ Cariño debes quedarte quieto, quiero ponerte tu gorrito.

Suhyun dijo soltando una pequeña risita mientras le colocaba el pequeño gorrito de navidad en la cabecita de Ji-Hoon , mientras Yoongi trataba de cambiarle los pañales a su hijo que apenas tenía 6 meses, teniendo cuidado en no lastimarlo de que su piel no se irrite. El azabache tenía una pequeña sonrisa en su rostro viendo a su bebé, se parecía a ambos, tenía los rasgos de su amada esposa y de él, habia pasado un año desde que tuvieron a su primer hijo, habían aprendido mucho sobre el cuidado de niños ya que querían hacerlo bien.

⸺Veo que ya le agarraste el truco. ⸺Suhyun apareció en la habitación tomando de la mano a su pequeño Ji-Hoon qué estaba algo inquieto mientras sonreía alegre.

⸺Me estoy esforzado por ser un buen padre para mis dos bebés ⸺Yoongi respondió sonriéndole cálidamente alzando a su hijo en sus brazos cargandola con cuidado para acercarse a su esposa y darle un beso en sus labios regordetes con suavidad, bajando un poco dándole pequeños besos delicados en su cuello.

Suhyun soltó una pequeña risita y se acerco a su esposo dándole pequeños besitos en su rostro pegándose a él un poco, pero se separó cuando su bebé, Young-seo comenzó a llorar en los brazos de su padre, Suhyun intento cargar a su hijo pero el azabache mantuvo a su bebé en sus brazos haciéndose cargo, arrullandolo para calmarlo teniendo una sonrisa divertida.

⸺Preparare los últimos detalles para la cena navideña, pronto vendrán los demás ⸺Suhyun dijo mientras se acercaba a su esposo para darle un beso suave en sus labios para luego salir de la habitación dejandole a sus dos bebés a cargo.

Yoongi soltó una carcajada teniendo sus mejillas sonrojadas mientras se agachó para cargar a su otro hijo llevándolos a sus cunas, sonrio al ver que tenían expresiones adormiladas, el azabache les dio dos pequeños besitos en sus frentes mientras se encargaba de mover ligeramente sus cunas para arrullarlos y ayudarlos a dormir.

⸺Deben mantenerse tranquilos, no estresen a su madre ¿Esta bien? ⸺el alfa dijo con una sonrisa tranquila sintiéndose cálido por dentro ante la imagen tan bella de sus dos hijos durmiendo juntos.

Ji-Hoon y Young-Seo eran la viva imagen de ellos dos, y eran su adoración, los amaba con todo su corazón podría dar su vida por su hijo. El día de su nacimiento habían sido toda una odisea ya que en el nacimiento de su primer hijo, Suhyun había tenido complicaciones en el parto, y en el nacimiento de su segundo hijo nacio un mes antes.

Ahora sus hijos estaban sanos y fuertes, gracias a los esfuerzos de ambos, por darles una buena alimentación y llevarlos al médico,

⸺¡Yoongi, amigo! ¿Como estas? ⸺Jimin apareció abrazándolo por detrás con fuerza casi tumbandolo, mientras se carcajeaba.

⸺¡Jimin! ¡Te cuidado con mis hijos! ⸺el alfa gruñó mientras apartaba al rubio, una vez que lo coloco lejos de sus cachorros, una vez que estaban fuera de la habitación de los bebés, lo abrazo dándole palmaditas.⸺ Me alegra que vinieras, hombre ¿Como te va con tu academia de baile?

⸺Va bien, Joonie le va bien su empresa, hace una semana viajamos a españa con Dan-He. ⸺Jimin dijo alegre por haber pasado un buen tiempo con su esposo y su hija, el omega comenzó a bajar las escaleras alegre mientras Yoongi lo seguía con una sonrisa alegre.

Cuando ambos bajaron a las escaleras, viendo a Namjoon qué ayudaba. SeokJin acomodar los regalos debajo del árbol mientras Suhyun colocaba la mesa con cuidado con una sonrisa. Yoongi comenzó a saludar a sus demás amigos alegre, el ambiente era cálido y hogareño, habían pasado muchos años desde que salieron de aquella escuela que al principio fue el infierno de Yoongi.

Pero ahora tenía un trabajo estable, una esposa maravillosa y dos hermosos hijos, habían pasado hermosos momentos juntos, aunque con sus dificultades pudieron supieron afrontarlos, como alfa y omega, son una pareja saludable.

Más tarde depsues de una cena agradable entre amigos y pasar la media noche, ambos estaban en la cama acurrucados tranquilos mientras se daban besitos con cariño, acariciandose mientras sus cachorros dormían en sus cunas.

⸺Feliz navidad~ ⸺Suhyun dijo abrazándolo con cariño mientras le daba besitos en sus mejillas, soltando pequeñas risitas al sentir las manos de su alfa dentro de su camisa.

⸺Feliz navidad. ⸺Yoongi ronroneo abrazando a su esposa cerca de su pecho soltando un poco de sus feromonas para poder mantener a su esposa tranquila.⸺ Gracias por estar a mi lado mi amor.

⸺Siempre. ⸺Suhyun dice mientras entrelazaba su mano con la de él, acurrucandose en sus brazos metiendo sus manos en la camisa de su esposo acariciando su abdomen. Aunque Suhyun extrañaba las mejillas regordetes de su esposo y su pancita, pero sabía que él había optado una vida más saludable y había comenzando a cuidarse estos años.

Suhyun soltó un pequeño suspiro al sentir que su alfa comenzaba a besar y lamer donde estaba su marca de unión en la curvatura de su cuello, la rubia ceniza enrollo sus piernas en sus caderas pegándose más a él respirando tranquilamente mientras acariciaba su cabello sintiéndose en paz, ambos quedándose dormido juntos.

Fin.















Bueno, Chubby fue un fanfic que escribí sin esperar mucho y al final llego hasta aquí, agradezco mucho a los que leyeron y apoyaron esta historia hasta el final, me hubiera gustado darle un mejor desarrollo a su relación, estoy aprendiendo y mejorando.

Pronto haré un nuevo fanfic si desean ver, muchas gracias por todo los amo. 💓

🎉 Has terminado de leer 𝗖𝗛𝗨𝗕𝗕𝗬 「𝐌𝐈𝐍 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐆𝐈 𝐗 𝐋𝐄𝐂𝐓𝐎𝐑𝐀」 🎉
𝗖𝗛𝗨𝗕𝗕𝗬 「𝐌𝐈𝐍 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐆𝐈 𝐗 𝐋𝐄𝐂𝐓𝐎𝐑𝐀」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora