Yoongi
Corri con toda la fuerza que mis piernas me permitan, la imagen de SuHyun desnuda asalto nuevamente mi mente, mi rostro ardió y junte mis palmas fuertemente en mis mejillas.
"¡No es momento para pensar en eso!" Me regañe mentalmente, por pensar así de ella.
Un sentimiento extraño se instalaba en mi pecho, me sentía incluso un poco traicionado ¿Ella acaso estaba con JiMin? ¿Se habían acostado? Aunque ambos eran omegas, hoy en día había parejas de jerarquías iguales, solté un gruñido enojado mientras sentía que mis ojos se humedecian.
No podía llegar a otras conclusiones para justificar que Suhyun estaba desnuda enfrente de mi mejor amigo, estaba enojado.
¿Ella no acaba de decirme que no me estaba mintiendo? Aun así ella y yo no somos nada para que yo me enoje, pero me sentí ilusionado por todo lo que me dijo. Aunque ella se veía sincera y tal vez yo esté precipitandome a lo haría, así que iba hablar con ellos para que me expliquen que rayos había pasado.
Así que me dirigí al salón rápidamente y entré con la cabeza gacha, ignorando completamente los comentarios molestos de mis compañeros, estaba inmerso en mis pensamientos hasta que el profesor habló.
─¡A la hora que llegan señorita y señorito Park! ─regaño el profesor a ambos omegas de cabellos rubios platinados─ ¡Siéntense! ─ambos omegas obedecieron sin rechistar.
Choque miradas con ambos y al momento desvie la mirada con el ceño fruncido, aunque me duela el corazón ignorarlos, no quería mirarlos a la cara, Suhyun se sentó en su asiento y se giro a a vernos. Sentía su mirada en mi, estaba preocupada pues su aroma se volvió agrio, Jimin se sentó también en su lugar que era a mi lado y puso su mano en mi hombro.
─Yoongi hyung... ─llamo Jimin con un tono triste ¿De que estaba triste? ¿De traicionarme?
─Luego hablamos. ─respondí seco, mirando al frente, chocando miradas con SuHyun.
Ella bajo la mirada y luego volteo su vista al frente con la cabeza gacha, me sentía muy mal por ignorarlos y hablarles así, pero no sabia que actitud tomar después del incidente de la enfermería, Jimin no me insistió más y miro también al frente.
Narrador
El trío de amigos, estaban con diferentes emociones esperando el timbre de salida impacientes para poder aclarar el malentendido que se había generado entre ellos, él pálido alfa casi nunca se molestaba por eso para él era difícil controlar sus feromonas al estar enojado.
Incluso algunos de sus compañeros se habían dado cuenta del ambiente incómodo y feroz que se estaba formando, nadie decía nada, ni siquiera el profesor que se había dado cuenta del aroma a enojo que desprendía aquel gordito alumno, otros alfas de la clase también comenzaron a soltar su aroma fastidiados. Pero decidió no hacer nada, al final acabó él solo estaba para dictar clases y no meterse en conflictos con los alumnos.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗛𝗨𝗕𝗕𝗬 「𝐌𝐈𝐍 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐆𝐈 𝐗 𝐋𝐄𝐂𝐓𝐎𝐑𝐀」
FanfictionMin Yoongi no era como los otros alfas, musculosos y fuertes, que eran altos y de personalidad dominante, que con un golpe podrían dejar malherido a cualquiera. Más bien era bajito, de contextura gordita, tímido e introvertido, gracias a eso fue fas...