007

3.2K 313 13
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suhyun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suhyun

Abrí mis ojos sorprendida, al caer en cuenta lo que había hecho, el alfa se levantó rápidamente ya muy enojado, como reflejo me coloque en pose de pelea.

─¿Vas a defenderlo de nuevo? ─pregunto, con una sonrisa burlona─ ¿Defenderas a un alfa? Ni si quiera debería ser llamado así, alguien tan patético y débil como él, no debería hacerse llamar "alfa"

Gire a ver a Yoongi, que tenía la cabeza baja, relaje mi postura y me voltee a él nuevamente, WooSang al ver mis acciones sonrio.

─¿Por qué sonríes? ─pregunte─ No he terminado contigo y claro que lo defenderé, no le hace menos alfa por no querer recurrir a la violencia ¿Cuál es la definición de alfa para tí? ¿Un imbécil que su única respuesta es la violencia y ser fuerte y tener esteroides?

A este punto él ya estaba bastante encabronado, apretaba tanto los puños que sus nudillos se volvían blancos, yo lo miraba a los ojos desafiante, atenta a sus movimientos por si se lanzaba a atacarme.

─¿Te mordió la lengua el gato? ─pregunte burlona, hasta que me agarro de la camisa y me alzó, todos los que estaban ahí, contuvieron la respiración.

El alfa enojado me agarro de la camisa alzandome, escuche los gritos de YoonGi y JiMin asustados, yo agarre sus manos tratando de que me soltara. Sí ignorar su voz de mando fue muy dificíl, ahora tenia un alfa molesto agarrandome de la camisa, como dicen no hay nada peor que un alfa humillado.

─¿Ahora no te defiendes? ─pregunto entre dientes con una sonrisa escalofriante─?¡Vamos! ¡Quieron divertirme!

Dispuesta a soltarme mordí su mano, al instante me solto por el dolor, me aleje un poco de el acomodando mi camisa, me puse en pose de pelea, estaba dispuesta a pelear para que dejen de molestar a Yoongi -¡Deja a Yoongi en Paz y tal vez te dejen ir esta vez! ─exclame, el alfa tuvo un tic en el ojo derecho, estaba enojado, por intuición vi de reojo que algunos de nuestros compañeros nos veian curiosos y aca es donde me pregunto ¡¿Donde rayos estaban los profesores?!

"Es una escuela publica ¿Que esperabas?" me dijo Sunnie con una tono de voz burlón.

─¡Escuchame Park! ¡Si quieres tu vida intacta, respetame maldita zorra! ─exclamo enojado acercadose a mi a paso lento, no retrocedí, opte una postura de defensa. No iba a retroceder─ ¡JAJAJAJA! ¡¿Una omega ruda, eh?!

─No tiene nada que ver ser ruda o no, estoy dispuesta a defender a mis amigos a pesar de que tenga miedo o este en peligro ¡Asi que vamos Woosang, dame tu mejor golpe!

El sonrio con malicia asi que comenzo a corner hacia mi y lanzo un golpe director que recibi con los dos brazos cubriendo mi torso y cara, asi que con mi pierna izquierda lanze un golpe hacia su torso. Un golpe firme que al parecer le dolio mucho, aproveche eso para alejarme un poco de él, comence a escuchar murmuros de los que nos rodeaban.

─Maldita... ─susurro.

─¡Oigan ustedes dos ya basta! ─un grito firme puso en silencio a todo los presentes, aquella beta camino hasta estar en medio de mi y aquel alfa─ A tu salón Woosang.

El sin rechistar se fue sin antes de sacarme el dedo medio, todos comenzaron a retirarse, menos yo, JiMin y YoonGi. Yo estaba asombrada ─¡Oye Daehyun! ¿Como es que ese trolodicta te obedecio?

─Soy vicepresidenta del consejo estudiantil, si no nos obedecen tendran un castigo. ─explico seriamente, me miro enojada y me golpeo en la cabeza─ ¡¿Acaso estas loca?! ¡Pudo herirte grabemente!

─¡Lo tenia todo bajo control! ¡No podia quedarme callada, alguien tiene que hacerle frente!

─¡Aca no es como alla! ¡Deja de actuar como la heroina de salvar a los que no se pueden defender!

─¡Al menos alla los alfas daban miedo! ¡Y no no me creo la heroe! ¡Se supone que aca la que debe encargarse de los bully's son los del consejo estudiantil! ¡¿No crees?!

─¡Gritas demasiado! ¡Omegas como tu son muy escandalosas!

─¿Así? ¡Las betas como tu son frías y por eso quedan solas!

─¡Basta! ─grito Jimin separandonos─ Calmense ¿sí? Tenemos cosas más importantes, más que todo tu Daehyun.

Ella suspiro, le saque la lengua, Daehyun puso una expresión cansada y con la mano de despidio dejandonos a los tres solos, solte un suspiro cansado.

─No sabia que tú y la vicepresidenta eran pareja.

Eso me descoloco, mire a YoonGi que miraba todo sin expresion y luego mire a Jimin que comia un dulce.

─¿Que te hace creer que somos pareja? Solo somos amigas. ─dije avergonzada.

─Pues normalmente, las parejas de betas y omegas son así de intensas, te miraba mucho y parecia que le preocupabas.

"¡Woa! ¿Acaso lo que escucho son palabras de alguien celoso?."

Puse mis ojos en blanco al escuchar a Sunnie, negué con la cabeza, sacudí mi ropa que estaba sucía, sentia la mirada de esos dos, senti mis mejillas arder, asi que hable─ Yo y Daehyun venimos del mismo lugar, la conosco desde muy pequeña, pero solo somos amigas, nada más.

Nos quedamos en silencio, baje la mirada jugando con mis manos, hasta que senti un jaloneo en mi camisa.

─G-gracias por deferme. ─musito YoonGi con la mirada gacha, senti mis mejillas arder sin saber por que, pero sonrei y puse mi mano en su cabello acariciandola.

─No hay problema. ─rei bajito, escuche un chillido y vi a Jimin viendonos feliz para luego hablar.

─¡Bien! vamos entremos a clases. -nos agarro a los dos de la mano y arrastrarnos hasta nuestro salón.

-----------------------------------------------------------------
¡Gente! Galleta devuelta (﹡ˆ﹀ˆ﹡)♡
oigan lamento dejar este fanfic a la deriva
¡No hay justificación! voy hacer capitulos cortos si no les molesta para que tengan más capitulos ¿que dicen?

○sí

○nop

¡Hasta la proxima! (≡^∇^≡)

𝗖𝗛𝗨𝗕𝗕𝗬 「𝐌𝐈𝐍 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐆𝐈 𝐗 𝐋𝐄𝐂𝐓𝐎𝐑𝐀」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora