016

2.5K 247 49
                                    

Suhyun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suhyun

Hoy era el último día de la semana de clases y mañana sería mi cita con Yoongi, por más que no lo parezca estaba nerviosa y al parecer no era la única, cada vez que cruzaba miradas con él, nos sonreiamos tímidos. Eran las primeras horas de clase y la profesora se había enfermado, así que teníamos las horas libres de su clase.

Estaba conversando un rato con Daehyun pero luego ella se fue con otra chica, no tuve problema así que iba a voltearme a conversar con mis amigos, cuando Mark, el tipo de la otra vez, se acercó a Yoongi con una sonrisa ladina dispuesto a molestarlo junto con un sus amigos, él se encogió en su asiento mientras Jimin lo abrazaba fulminado con su mirada a ese par de alfas.

Yo me levante fastidiada y me interpuse en su camino, parandome en frente de mi alfa, no permitiendo que Mark se le acerque, mis otros compañeros ignoraron todo, esto aveces era pan de cada día.

De alfas idiotas que molestan e insultaban a Yoongi por su contextura, aunque no todos lo molestaban, pero aun así ignoraban todo lo que le hacían a Yoongi

─Larguense y vuelvan a sus asientos. ─hable con un todo de voz autoritario, mientras me cruzaba de brazos─ ¿Acaso no tienen nada mejor que hacer?

─Pero si no íbamos hacer nada~ ─caturreo Mark fingiendo inocencia, yo solté una risa sarcástica─ Ahg ¿Por qué no dejas de entrometerte, Suhyun? Eres pequeña, no creo que puedas defenderlo para siempre de alfas grandes como nosotros.

Esta vez hablo con una voz ronca fastidiado, mientras se acercaba demasiado a mi rostro amenazandome con la mirada, yo no aparte la mía, yo no iba a ceder.

─Ah ¿Quieres que hablemos de cosas pequeñas? ─respondí con una sonrisa divertida, todo el salón soltaron risas poco disimuladas al escuchar mi comentario─ Tranquilo~ no insultare tu físico, no caeria tan bajo como tu.

Mark enojado agarro mi muñeca jalandome y con la otra mano en mi cintura pegándome a él, algunos que estaban atentos a todo jadearon sorprendidos, abri mis ojos aterrada ¡¿Este tipo que se creía?!

─¿Quieres ver si es pequeño o no? ─ dijo acercándose a mi cuello.

Me quedé en blanco a sus palabras ¿Se me estaba insinuando? Aparte estábamos enfrente de toda la clase ¡Maldito loco acosador!

Me aparte de él de un empujón, aunque aún me tenía agarrada de la muñeca, iba patearlo pero un brazo rodeo mi cintura mientras que con el otro quitaba el agarre de Mark de mi muñeca. Luego hizo que me sentará en su regazo, era Yoongi.

─Porfavor deja en paz a Suhyun. ─hablo con un tono enojado y el ceño fruncido aunque parecía un poco nervioso, mientras me apretaba, chille internamente emocionada ¡Yoongi quería protegerme ¡Que lindo!

𝗖𝗛𝗨𝗕𝗕𝗬 「𝐌𝐈𝐍 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐆𝐈 𝐗 𝐋𝐄𝐂𝐓𝐎𝐑𝐀」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora