Yoongi
Habíamos llegado a la casa del moreno, era promedio pero elegante y arreglada, bastante bonita a decir verdad, Suhyun miraba la casa con asombro me pareció muy tierno así que peñizque su mejilla, ella me sonrio con los ojos cerrados y mis mejillas se calentaron.
Suhyun era bastante linda.
─¡Vengan pasen! ─exclamó mi sunbae abriendo la puerta de su casa con una llave, haciéndose a un lado para que pasemos a su hogar.
Los colores de sus paredes y muebles eran cálidos y el ambiente también, todos mirábamos el entorno con una sonrisa, cuando un chico de cabellos marrones y ojos claros se nos acercó, al parecer también era un alfa.
─Buenas tardes, supongo que son los amigos de mi hermano. ─dijo con una pequeña sonrisa, era amable─ Mi nombre es Kim Seok Jin, un gusto en conocerlos.
─¡M-Mi nombre es Park Jimin un gusto conocerlo! ─saludo mi amigo con una reverecia al alfa, tenía las mejillas rosas y los ojos bien abiertos, parece que a Jimin le gusta mucho los Kim.
─¡Mi nombre es Park Suhyun, un gusto SeokJin sunbae! ─la de cabellos rubios platinados se inclino también.
─Mi nombre es Min Yoongi, un gusto conocerlo Seokjin hyung. ─le dije un poco tímido, también haciendo una reverencia al de cabellos marrones.
─No sean tan formales por favor. ─dijo moviendo las manos un poco incómodo a tantas reverencias, yo sonreí levemente─ Los amigos de mi hermano, son mis amigos Así que mis queridos dongsaengs no se preocupen ─Dijo mientras reía de una manera particular.
Todos soltamos leves risillas pues la risa del hermano del moreno era contagiosa, SeokJin y Namjoon nos invitaron a pasar a la cocina, dejamos nuestras mochilas en los sillones para seguirlos.
Era bastante grande y tenía varios artefactos de cocina, el alfa se arremango las mangas de su camisa y nos indicó para hacer lo mismo y lavarnos las manos, ya que íbamos a cocinar.
─Bien, Namjoon me comento que querían cocinar y me ofreció a asesorarlos y que estoy estudiando gastronomía y es bueno para mi enseñar lo aprendido. ─comento alegre con una amable sonrisa en su rostro─ ¿Qué quieres cocinar?
─Bueno yo quería cocinar algo para mi cita con él. ─SuHyun hablo con toda la normalidad del mundo mientras me apuntaba, yo me avergonze tapandome el rostro─ Quería cocinar carne por que a Yoongi le gusta y Jimin se ofreció a ayudarme y luego Namjoon sunbae se ofreció también.
─¡Vaya! ¿Con que una cita, eh? ─hablo con un tono picaron, mientras ponía una mano en su mentón, yo y Suhyun nos sonrojamos─ Es bueno que se apoyen entre ustedes, bien ¿Qué les parece Bulgogi y Bibimbap? Haremos suficiente para nosotros y dejaremos para su cita.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗛𝗨𝗕𝗕𝗬 「𝐌𝐈𝐍 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐆𝐈 𝐗 𝐋𝐄𝐂𝐓𝐎𝐑𝐀」
FanfictionMin Yoongi no era como los otros alfas, musculosos y fuertes, que eran altos y de personalidad dominante, que con un golpe podrían dejar malherido a cualquiera. Más bien era bajito, de contextura gordita, tímido e introvertido, gracias a eso fue fas...