025

2.5K 192 36
                                    

Narrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador

Suhyun acariciaba con delicadeza el rostro de su alfa con cariño mientras lo besaba con pasión, no era un beso lujurioso si no uno tratando de demostrar el amor que tenia por el chico que había capturado su corazón; aunque eran jóvenes ya sabia desde la primera vez que lo vio estaría junto a él. Por parte del alfa correspondía con torpeza, sintiendo como se sentía cálido dejándose llevar por los besos y caricias de su omega.

Pero por falta de aire tuvieron que separarse, Suhyun se rio al ver el rostro ruborizado del azabache junto con sus labios rojizos y brillantes; con una de sus manos la fémina acaricio los labios carnosos de su alfa mirándolos intensamente, para besarlos de nuevo mordiendo levemente sacandole un gemido al contrario.

⸺P-Perdón... ⸺se disculpo avergonzado el alfa separándose para esconder su rostro en el cuello de la omega.

⸺No tienes que avergonzarte, sonó lindo~ ⸺caturreo divertida para dejar besos en el cuello del varón que se estremecía con los toques⸺ Mira como tiemblas con cada toque mio ¿Uhm?

Nuevamente Suhyun agarro el rostro del alfa con delicadeza y lo beso nuevamente mientras se posicionaba encima de él, Yoongi de alguna manera se sentía un poco avergonzado al ser sometido por su omega que hace unos segundos se veía tan inocente y ahora estaba encima suyo besándolo.

Pero le intento seguir el ritmo colocando sus manos en su cintura apretandola levemente, comenzo acariciar su espalda con cariño moviendo en círculos provocando escalofríos en la rubia platinada mientras soltaba leve suspiros entre el beso. Para comenzar a dejar besos y mordiscos leves en el cuello del muchacho, mientras ambos reían por estar sumergidos en su burbuja.

Ambos se miraron por unos segundos con unas sonrisas plasmadas en sus rostros, con unos ojos que se miraban con devoción.

⸺Que bonito es mi chico. ⸺Dijo la omega mientras dejaba un pequeño besito en la frente de contrario.

El azabache río para tomar la iniciativa y besarla nuevamente siendo inmediatamente correspondido, pasó sus manos debajo de la camisa de la fémina acariciando su piel mientras dejaba pequeños besos en su cuello.

La omega también metió sus manos debajo del polo del azabache, este se sobresalto e intento separarse asustado, pero Suhyun no se lo permitió dejando un casto beso en los finos labios del contrario, quedándose quieto observaba expectante a la muchacha. Esta le sonrió con calidez para quitarle la prenda con cuidado, dejando un camino de besos en su pancita mientras esté reía levemente ante las sensaciones extrañas que sentia.

⸺Te quiero mucho Yoongi.

El nombrado se ruboriza tapándose el rostro con su brazo mirando a otro lado, para luego soltar un pequeño gemido, ya que Suhyun comenzaba a dejar marcas en su cuello y clavículas mientras acariciaba su abdomen. Nuevamente se sobresalto al sentir las manos de Suhyun que le bajaban el pantalón.

𝗖𝗛𝗨𝗕𝗕𝗬 「𝐌𝐈𝐍 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐆𝐈 𝐗 𝐋𝐄𝐂𝐓𝐎𝐑𝐀」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora