(Porfavor lean la nota de autor es importante)
NarradorDespués de aquella reunión, Suhyun acompaño a Yoongi hasta su casa a pesar de las insistencia del alfa en que la acompañe hasta su casa, con una sonrisa la omega hizo desistir ya que aparte aún no era de noche. Con tranquilidad caminaba hasta su humilde departamento con una sonrisa plasmada en su rostro por que estaba feliz de su relación con aquel gordito alfa.
Pero pronto su tranquilidad se fue al cruzar la esquina, varias veces lo había cruzado pero jamás había sentido esa sensación de peligro, giro levemente su cabeza viendo a alguien detrás suyo siguiéndola, así que rápidamente comenzó a caminar más rápido, dandose cuenta que aquel varón aceleró su paso tambien. Sentía su corazón latir desbocado y sus manos sudar por el nerviosismo, pero no se dejaría intimidar.
Al ver que el contrario estaba apunto de alcanzarla comenzó a correr con fuerza comenzando una persecución entre ambos, logro retrasarlo un poco tumbado un tacho de basura. Se metió a un callejón oscuro sin salida para esconderse entre la basura y transformarse en su forma gatuna, escondió su ropa para que ese no sospechara.
⸺¿Dónde estás maldita perra? ⸺Interrogó para si mismo una voz profunda llena de odio y a la vez cañón cinismo.
Escucho hablar porfin aquel hombre apareciendo ahí mientras respiraba agitada, Suhyun se mantenia escondida ahí como Sunnie, por más que no quería comenzó temblar y se sobresalto a escuchar disparos se enrollo esperando aque ese hombre que identifico como alfa se fuera, hasta que uno de esos disparos le cayó en una de sus patitas soltando un sonoro chillido de dolor.
Salió de su escondite corriendo saliendo del callejón, para llegar como sea a su apartamento. Aquel hombre soltó un bufido al ver al animalito correr.
⸺Solo era un animal callejero, que porquería. ⸺Dijo con frustración sin sentir culpa al haber lastimando a un animal.
Se fue del lugar guardando su arma con disimulo, pero sonrió levemente mientras colocaba su mano en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗛𝗨𝗕𝗕𝗬 「𝐌𝐈𝐍 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐆𝐈 𝐗 𝐋𝐄𝐂𝐓𝐎𝐑𝐀」
FanfictionMin Yoongi no era como los otros alfas, musculosos y fuertes, que eran altos y de personalidad dominante, que con un golpe podrían dejar malherido a cualquiera. Más bien era bajito, de contextura gordita, tímido e introvertido, gracias a eso fue fas...