Narrador
Él pálido alfa sonrió feliz al escuchar a Suhyun, formando su gummy smile o sonrisa de gomita, cosa que no pudo enamorar más a la bonita omega que lo observaba también sonriendo, ella se levantó de la cama primero para colocar sus manos en sus caderas y mirar al alfa con una sonrisa divertida en su rostro.
─¿Te gusta mi vestimenta? Tuve que pedir un poco de ayuda, pero espero este bien para nuestra cita. ─pregunto la rubia platinada, mirándose un poco, estando nerviosa por la reacción del azabache.
El alfa se sentó en la cama luego miró de arriba y abajo a la omega rápidamente, con sus labios formó una "o" mientras sus mejillas se tornaba nuevamente rojas, asientio rápidamente.
─T-Te vez realmente hermosa. ─alago el azabache mirando sus manos sintiendo su cara arder por la verguenza.
La omega se sonrojo notablemente para después reír feliz, agarro de la mano al alfa y lo levantó de la cama para ponerlo delante suyo, Yoongi miró a los ojos nervioso a Suhyun y está le planto otro beso pequeño en sus labios.
─Vamos, Jimin-ah me dijo que aquí hay un parque bonito. ─dijo la de cabellos rubios con una sonrisa para salir de la habitación.
Yoongi saco el bibimbap del refrigerador para luego calentarlo, después los coloco en una bolsa para llevarlos, también agarro un poco de dinero de sus ahorros y salio de la casa junto con la omega, caminaban tranquilos y en silencio, no era incómodo más bien era cálido. La omega dio el primer paso de nuevo y tomó las manos del alfa para unirlas, él pálido dio un pequeño saltito por el pequeño acercamiento, pero luego sonrió feliz mientras con la mano libre que tenía se tapo la cara.
Tomaron un bus que tardo media hora llegar al parque que Suhyun había escogido para su cita, en el bus la omega pasó mayor parte del tiempo en él regazo del alfa puesto que no había más sitios, aunque el pálido se sentía avergonzado, la omega desprendía un aroma de felicidad que fue captado por los demás pasajeros; al llegar bajaron del autobús para adentrarse al parque, se acomdaron debajo de un árbol y se dedicaron a mirar el bonito paisaje.
Había algunas personas, familias y parejas, algunos puestos de comida y el hermoso sol iluminando todo, ya que era época de verano, el ambiente era animado y cálido.
─¡Ven hay que comer el bibimbap antes de que se enfrie! ¡Ah! ¡Y mira también traje galletas y empanadas! ─exclamó la de ojos azabaches, el pálido asintió con una sonrisa.
Ambos comenzaron a comer lo que habían traído mientras hablaban de cosas triviales, mientras hablaban Yoongi recordó una cosa ya que tenía una duda desde que se besaron, la omega lo hacía muy bien para que fuera su primera vez ¿Entonces estuvo con alguien más? Además quería saber más de la bonita omega así que decidió preguntar.
─Suhyun. ─llamo el alfa con voz suave, la nombrada hizo un sonido dando a entender que lo escuchaba─ ¿Tú...e-estuviste en una relación antes? ─Pregunto tímidamente.
La omega al escuchar la pregunta abrió bien grande los ojos y se atragantó con lla comida, comenzó a toser bastante fuerte cosa que alarmó al alfa, este se coloco a su lado para darle palmadas en su espalda; lastima que no tenían agua, después de varios minutos de suplicio para la omega, su tos pasó y pudo calmarse. Se limpio la boca con una servilleta que le había dado Yoongi, la omega tenía toda la cara roja por la verguenza y por la tos.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗛𝗨𝗕𝗕𝗬 「𝐌𝐈𝐍 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐆𝐈 𝐗 𝐋𝐄𝐂𝐓𝐎𝐑𝐀」
FanfictionMin Yoongi no era como los otros alfas, musculosos y fuertes, que eran altos y de personalidad dominante, que con un golpe podrían dejar malherido a cualquiera. Más bien era bajito, de contextura gordita, tímido e introvertido, gracias a eso fue fas...