Yoongi
Caminaba tranquilamente hacia la escuela y rezaba internamente que no me encontrara con las personas que normalmente se burlan de mi y me golpean, estaba tranquila ya llegando a la entrada cuando siento que me agarran de mano, brinque levemente del susto y gire a ver quien era. Era SuHyun que me miraba con una sonrisa y las mejillas rosas, supuse que estaba así por que tal vez vino corriendo, inmediatamente mis mejillas se tornaron rojas y quedé estático en mi lugar.
─Buenos días Yoonnie ¿Puedo... tomarte la mano para ir a clase? ─Pregunto acariciando mi mano levemente.
Normalmente para alguien que tiene a la persona a que le gusta ofreciéndole que si le puede tomar la mano, aceptaría gustosa.
Pero yo termine huyendo.
No sabia que podía correr tanto, pero no me dio gracia solo sentía ganas de llorar hasta que choque con alguien grande, haciéndonos tropezar, que yo termine encima del afectado por mi torpeza
─¡Y-Yo lo siento mucho! ¡N-No me fije por donde iba! ─me endereze rápidamente mientras levantaba con un poco de dificultad al chico, que por su aroma era un alfa.
─No te preocupes, los accidentes pasan. ─el moreno respondió sonriendo levemente, era bastante atractivo.
─¿Yoongi? ─llamo JiMin; que estaba ahi antes de que yo llegara; al ver que ambos caimos, fue rápidamente ayudarnos─ ¿Qué paso? ¡Vaya nunca te había visto correr tan rápido! ¡Jaja! ¿A que se debe?
─¡J-Jimin! ─llame al de cabellos rubios y lo abrazo mientras sollozaba levemente en su hombro escondiéndose en su cuello.
─¡Yoongi! ¿Qué paso? ¿Por qué lloras? ¿Te volvieron a molestar? ─Pregunto Jimin preocupado mientras miraba al moreno con el ceño fruncido.
─Vengan, vamos al patio de atrás, acá ya están llegando más estudiantes. ─sugirió ese acuerpado alfa, ambos asentimos con la cabeza.
Caminamos rápidamente a donde nos dirigía el moreno, mientras yo estaba con la cabeza gacha, llegamos donde hacíamos educación física, y me tumbe al pasto, limpiaba mis lágrimas con mis manos, ambos chicos me miraron preocupados, y se sentaron en el pasto, y JiMin nuevamente decidió hablar.
─¿Ahor así vas a contarme que paso? ─Pregunto mientras acariciaba mi cabello.
Me reincorporee sentándome enfrente de ellos, y les conté lo que había pasado con SuHyun, de como ella había llegado y me había tomado de la mano, JiMin me miraba con una mueca como si estuviera un poco molesto, mientras que el moreno me miraba pensativo. Al terminar de contarles, solté un suspiro, mientras me tapaba la cara con las manos, fui un cobarde.
─¡PERO HYUUUNG! ¡¿Como vas a huir dejando a la pobre Suhyun con la mano colgada?! ─dijo JiMin lloriqueando mientras me sarandeaba, entendía su enojo─ ¡Además la otra vez que los deje solos se tomaron las manos! ¡¿Por qué tanto drama ahora?!
─¡Es que entre en pánico! ¡Además! ¡La otra vez fue diferente lo hizo para no dejarme atras! ¡¿Por qué ella querría tomarme de las manos?!─Me excuse mirándolo a los ojos con el ceño fruncido.
─Tal vez esta intentando ¿Coquetearte? ─hablo finalmente el moreno, ambos lo miramos con los ojos bien abiertos─ Por cierto mi nombre es Kim Namjoon un gusto.
─¿Tu crees hyung? ─Le pregunto JiMin al moreno con los ojos brillando, este le sonrio mostrando los hoyuelos, mientras le acariciaba el cabello─ ¡Estaría tan feliz de que fuera así!
─No lo creo, no creo que por tomarme la mano sea un coqueteo ─Dije serio, mientras me cruzaba de brazos.─ Además yo aveces le tomo la mano a Jimin y eso no lo convierte en un coqueteo o cortejo, es tonto.
Suhyun no coquetearia a alguien como yo, tal vez estemos confundiendo las cosas.
JiMin gruñó molesto y me agarro de las mejillas y comenzó a estirarlas, solté un quejido de dolor y él omega comenzó a regañarme, diciendo que si era posible que alguien se enamorara de mí , que era bonito siendo así, etc.
Hasta que a mi nariz llegó ese característico aroma dulzón de SuHyun y me desespere, ella está corriendo hacia nosotros con una mueca de preocupación, yo intente huir de nuevo para no poder enfrentarla pero JiMin me retuvo abrazándome.
─¡Y-Yoongi! ─exclamó mi nombre ya estando parada frente a nosotros, se apoyo en sus rodillas cansada tomando aire, luego se reincorporó ─¡Y-Yo lo siento mucho, no quise hacerte sentir incómodo! ¡No lo volveré hacer lo prometo! ¡Pero porfavor no me alejes! ─hablo firmemente para hacer una reverencia, mostrando su arrepentimiento.
Iba a mirar en dirección a Namjoon, cuando él y JiMin ya estaban lejos de nosotros, no se en que momento se fueron, trage saliva nervioso y me levante del pasto, junte valor tome de los hombros a SuHyun, ella alzó la cabeza con un gesto de sorpresa,se reincorporó y se alejo un poco apartando mis manos.
Me dolió que se apartara, pero supongo que pensaba que esto podría incomodarme, junte mis manos mientras las miraba nervioso, sentía la mirada de SuHyun en mi,mis mejillas las sentía calientes y mi corazón latia rápidamente.
─Y-Yo, SuHyun... N-No es necesario que te disculpes, solo que me sorprendiste bastante y no supe como reaccionar. ─dije bajito mientras sentía mis ojos cristalizarse, esto era vergonzoso, yo siendo un alfa, llorando porque se asusto de que una omega me tomó de las manos.
Ella sonrio, aunque por su aroma, estaba triste, mi lobo interior razguñaba queriendo consolar a la omega, hice una mueca y estaba dudoso de mi acción, pero finalmente tomé sus manos y me aferre a ellas mientras sentía que era un tomate humano.
─P-Puedes t-tomar mis manos cuando quieras... ─hable bajito mientras acariciaba sus manos, tratando de calmar mis nervios ─ La otra vez también me agarraste las manos y no hubo problema. S-solo que hoy me asustaste y yo soy d-dramático, perdóname.
Escuche una risilla de su parte y ella apreto mis manos, la mire y ella sonrió, tenía las mejillas rojas y los ojos formando una eye smile, me jalo para abrazarme y esconder su rostro en mi cuello, sentí un escalofrío al sentir su respiración ahí.
─Me alegra escuchar eso YoonGi, la próxima no te asustare. ─Dijo con una voz suave, pase mi mano un poco dudoso por su cintura, apegándola a mi.
─¡AY QUE LINDOS! ─grito JiMin, haciéndonos sobresaltar a ambos, haciendo que nos separaremos, ambos estábamos con los rostros sonrojados.
─No queríamos interrumpir su momento, pero las clases iniciaron hace rato. ─hablo el moreno, rascándose su nuca, todos palidecimos.
Todos salimos corriendo como si nos persiguiera el diablo a las clases, nos habíamos olvidado de ellas, pero aun así nos reíamos y hacíamos algunas bromas camino al salón de clases, al llegar Namjoon se fue a su salón y nosotros nos enfrentamos a los regaños del profesor.
Pero de todas maneras nos hizo sentarnos, SuHyun paso primero ya que su asiento está adelante al nuestro y nuestras manos rozaron y me sonrio, desvie mi mirada sonrojado y fui a sentarme.
Tal vez el inicio del día no fue tan malo,
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗛𝗨𝗕𝗕𝗬 「𝐌𝐈𝐍 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐆𝐈 𝐗 𝐋𝐄𝐂𝐓𝐎𝐑𝐀」
FanfictionMin Yoongi no era como los otros alfas, musculosos y fuertes, que eran altos y de personalidad dominante, que con un golpe podrían dejar malherido a cualquiera. Más bien era bajito, de contextura gordita, tímido e introvertido, gracias a eso fue fas...