El joven de cabellos azabaches agarraba con cuidado un pedazo de pastel de chocolate del refrigerador, cerro la gran puerta de este tratando de no hacer ruido para que no despertarse su familia, al terminar su cometido, corrio al piso de arriba para volver a encerrarse en su habitación y se sentó en su cama para comenzar a devorar con desespero el pedazo de chocolate; hizo una mueca sintiendo culpa por comer a altas horas de la madrugada.
Pero, simplemente no podía parar, la ansiedad
lo carcomía por dentro y solo trataba de cubrir ese vacio con comida, pero solo era contraproducente pues engordaba más y solo empeoraba su situación.Era un círculo vicioso donde ya no veía salida, no la había.
Al terminar de comer, solo lloro amargamente arañando sus brazos descargando su rabia en ellos, mientras se recriminaba y murmuraba insultos así mismo, hasta que por fín cayó cansado en un profundo sueño ignorando completamente el ardor de sus brazos.
Dio un suspiro cargado de tristeza mientras se sumergía en su sueño, de repente se encontraba en en bosque, jugando con un lindo gatito de color crema y sus ojos eran claros y deslunbraban ternura.
Era un cambiaformas, de eso estaba seguro y no sabía el por qué, solo ignoro ese hecho y se dejó hacer, jugando y regalándole mimos al pequeño cachorro olvidando su desastrosa vida.
Pero su sueño fue interrumpido por la hermosa melodía de su canción favorita "Hug" de su grupo favorito, Seventeen, un grupo que escuchaba de vez en cuando.Agarro su celular y apagó el aparato para levantarse con desgano, camino con lentitud hacia el baño y vio sus ojos hinchados y rojos de tanto llorar la noche anterior.
Con movimientos cansados se despojo de sus prendas poniendo cara de asco al ver su blanquecina piel con tonos rosas comparandose, al de un cerdito; sus piernas gorditas con algunas estrías adornando en los costados y sus rollitos de su pancita que agarraba con sus manos, mientras sentia sus ojos aguarse.
Solo movio su cabeza negando aquellos pensamientos destructivos, remplazando las con las frías palabras de su madre cuando le trato de contar su situación: "No seas dramático, estas así por que quieres, sal de ti mismo YoonGi"
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗛𝗨𝗕𝗕𝗬 「𝐌𝐈𝐍 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐆𝐈 𝐗 𝐋𝐄𝐂𝐓𝐎𝐑𝐀」
FanfictionMin Yoongi no era como los otros alfas, musculosos y fuertes, que eran altos y de personalidad dominante, que con un golpe podrían dejar malherido a cualquiera. Más bien era bajito, de contextura gordita, tímido e introvertido, gracias a eso fue fas...