La joven omega corría tanto como sus patitas lo permitían al perseguir a esa colorida mariposa, era un día soleado y brillante, el aire era fresco y puro, el día le sonreía a las jóvenes cambia-formas que jugaban en el bosque. Hasta que un aullido alertó a las presentes, Suhyun fue la primera en acudir a la ayuda, era un alfa que trataba de marcar a Mina, una omega de apenas once años, una cachorra de pelaje crema.
Suhyun le gruño al lobo que estaba en posición de ataque, el problema era que SuHyun era una felina por ende era más pequeña a comparación del lobo alfa, pero eso no la intimidó y mostro los colmillos dispuesta a dar pelea si se acercaba.
─Alejate. ─ordeno la felina.
─¿Crees por ser hija del jefe de la manada te obedecere estúpida gata? ¡No seas ridícula! ─exclamo transformándose en su forma humana, SuHyun se limitó a imitarlo─ No te esfuerzes en defenderla, eres pequeña y sin fuerza, si hubieras nacido como una loba hubiera sido mejor ¿no crees?
La menor gruño y se puso en pose de pelea ─ No me importa si desprecias mi raza, tu opinión no es relevante para mí y te diré una cosa ¡No dejaré de defender a los pobres omegas afectados por su ideología retrógrada! ¡Atrevete acercarte a Mina y veras como te muelo a golpes cabeza hueca!
El alfa se carcajeo y volvió a transformarse en su forma lobuna, SuHyun gruño y se lanzó dispuesta a pelear, pero tallos verdes gruesos y fuertes surgieron de la tierra y agarraron al alfa lanzándolo fuera del bosque. Suhyun abrió los ojos sorprendida para voltear a ver atrás suyo.
─Seungwan...
La mencionada de belleza única miraba las heridas de Mina que sollozaba feliz de que aquel alfa se allá ido, cuando escucho su nombre volteo a ver a la cambiaformas y sonrió.
─Hola Suhyun, si preguntas vine porque escuche ruidos extraños y creo que llegue justo a tiempo. ─la mencionada asintió acercándose a saludar a la bruja con un beso en la mejilla─ Ya me tengo que ir, debes arreglar este asunto con esta cachorra, hasta luego.
─¡Hasta luego unnie! ─se despidió con una sonrisa, cuando desapareció de su vista se puso en cuclillas para comenzar una conversación con la joven omega─ Hola Mina, mi nombre es Park Suhyun, pero solo llamame Suhyun, dime ¿Qué paso?
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗛𝗨𝗕𝗕𝗬 「𝐌𝐈𝐍 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐆𝐈 𝐗 𝐋𝐄𝐂𝐓𝐎𝐑𝐀」
FanfictionMin Yoongi no era como los otros alfas, musculosos y fuertes, que eran altos y de personalidad dominante, que con un golpe podrían dejar malherido a cualquiera. Más bien era bajito, de contextura gordita, tímido e introvertido, gracias a eso fue fas...