Yoongi
Al entrar al salón quise separar mi mano rápidamente de la de Suhyun para que nuestros compañeros no hagan comentarios fuera de lugar, pero ella afianzó su agarre y me jalo para ir a nuestros asientos, mis mejillas se calentaron y estuve con la cabeza gacha hasta llegar a mi asiento. Pero Suhyun no me soltó tan rápido, gire a mirarla y me sonrio, tenia las mejillas rosas y los ojitos cerrados enmarcadas con sus pestañas negras como dos lunitas, sintiendo el corazón a mil le correspondi la sonrisa nervioso sintiendo mis mejillas arder.
La clase transcurrió con normalidad, aunque con un poco de dificultades de una que otra tema, pero estaba con un sentimiento cálido en mi pecho y sentía tranquilidad por los acontecimientos que pasaron en esta semana; la campana sonó y todos automáticamente se levantaron para estar con sus respectivos grupos ya que el profesor de nuestra siguiente clase no llegaba, Suhyun se volteo a vernos a mi y a Jimin y nos sonrió comenzó a hablar sobre la clase de literatura.
Parecía bastante feliz hablando sobre el libro que leímos y analizamos en clase.
─¿Te gusta la literatura, Suhyun? ─Pregunto Jimin con una pequeña sonria mientras tecleaba su celular.
─¡Sip! Acá tienen variedad de historias y me gustan. ─dijo alegre mientras jugueteaba con mis manos.
Ella y Jimin hablan tranquilos, mientras yo los observaba hasta que sentí una sensación bastante extraña como si alguien nos observará, hice una mueca extrañado y voltee para los lados hasta que me tope con una mirada bastante sombría y de enojo.
─¿Yoonie, que pasa? ─preguntó Suhyun con un tono preocupado, tenía las cejas fruncidas y me apretó levemente la mano
─N-No nada, tranquila. ─conteste un poco nervioso, pero le sonreí.
Olvide un poco el anterior porque pensé que tal vez debe ser mi imaginación y me concentre en acariciar los cabellos rubios ceniza de Suhyun con cariño mientras ella dormitaba en el escritorio, Jimin me codeo levemente y me miraba con una sonrisa picarona.
─¿Y con quien conversas Jimin-ah? ─le pregunte mientras acomodaba los cabellos a mi omega─ ¿Con Namjoon hyung?
─Sip, vamos a salir esta tarde ¿Qué te parece? ─me respondió con un sonrisa, estaba feliz y se notaba en su aroma y en sus ojos.
─Estoy feliz por ti Minnie~ ─caturre dándole un pequeño besito en el cachete con cariño.
─¿Y tu invitaras a salir a Suhyun? Digo porque ella fue la que te invito a su primera cita, esta vez tu deberías dar el primer paso.
Hice una "0" con mis labios comprendiendo sus palabras, no tenía nada de malo que ella de el primer paso pero se supone que también yo debía dar una iniciativa a nuestra relación, voltee a ver a Suhyun que me miras curiosa con los ojos brillantes.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗛𝗨𝗕𝗕𝗬 「𝐌𝐈𝐍 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐆𝐈 𝐗 𝐋𝐄𝐂𝐓𝐎𝐑𝐀」
FanfictionMin Yoongi no era como los otros alfas, musculosos y fuertes, que eran altos y de personalidad dominante, que con un golpe podrían dejar malherido a cualquiera. Más bien era bajito, de contextura gordita, tímido e introvertido, gracias a eso fue fas...