Yoongi
Con las mejillas sonrojadas miraba a SuHyun que descansaba su cabeza en mi pecho con los ojos cerrados, sonreí levemente al ver su rostro de tranquilidad, aunque me sentía un poco incómodo al estar en sus piernas. Yo peso mucho más que ella, tal vez seamos casi de la misma altura pero aun así era pequeña.
─E-Espera SuHyun... ─llame bajito a la omega, recibí un "uhmm" como respuesta.
Me levante quitando a SuHyun de mi pecho delicadamente, ella con los ojos adormilados pero me miró con el ceño fruncido para luego mirarme con sorpresa al ver que la cargue, estilo princesa, para cambiar de posición.
Me sente yo en la silla y sente a SuHyun en mis piernas, ella ahora estaba roja mientras miraba sus manos tensa, aunque yo también estaba avergonzado decidí poner una de mis manos en su cabeza y pegarla a mi pecho.
─¿E-Estas más cómoda así? ─Pregunte avergonzado recostandome en el apoyo de la silla.
─S-sí... ─respondió tímida, me sorprendió un poco, pues hace un rato estaba con mucha seguridad, teniendome a mi en sus brazos.─ P-Perdón, es que estoy acostumbrada a que tu seas el avergonzado, no es justo. ─dijo tapándose la cara mientras su sonrojo se intesificaba, reí divertido al verla así, mis mejillas se calentaron.
Apoye mi cabeza en la coronilla de su cabeza feliz, la abraze pegandola más a mi, me sentía tan tranquilo y en paz al tener ahora a SuHyun en mis brazos, quería que todos los días sean así. Mi pecho se sentía cálido y tranquilo, mi sonrojo se intensificó al vernime una idea, me separe un poco de ella para verla bien.
Nuevamente estaba con los ojos cerrados tranquila aun con un tierno sonrojo en sus mejillas, hize una mueca dudoso para lo que haría, me acerque levemente al cuello de SuHyun y su aroma dulzón llegó a mis fosas nasales, sonreí levemente para dejar un beso en su cuello como ella lo hizo conmigo.
Ella dio un saltito en su lugar y puso sus manos en mi pecho para alejarme un poco, para vernos cara a cara, mi corazón dio un vuelco al ver lo cerca que estábamos, ambos estábamos sonrojados, pero aun así inconscientemente nos comenzamos a acercar.
─Y-Yoongi...
Llamo SuHyun, había pasado sus manos a mi cuello, yo nervioso había cerrado mis ojos sintiendo que el corazón me latia a mil, todo iba muy lento, y yo no tenía experiencia en esto ¿Realmente nos vamos a besar?
La puerta abriendose de golpe nos hizo que nos separaremos rápidamente, SuHyun se levantó rápidamente de mi regazo dándome la espalda y yo también me había levantado nervioso apoyándome en una de las mesas, sintiendo que el corazón se me iba a salir, sintiendo mi rostro explotar de la vergüenza.
─¡AY! ¡Dios mio! ¡Lo siento! ¡Y-Yo no quería interrumpir! ¡P-Perdon! ─Se disculpo rápidamente,JiHyo, que había entrado junto con Daehyun, para rápidamente salir del salón, cerrando la puerta nuevamente.
Nos quedamos en un silencio incómodo, me sente denuevo con la cabeza gacha ¿Lo había arruinado? ¿SuHyun me dejara de hablar por esto? Muchas cosas pasaron por mi mente, sin darme cuenta que la omega, estaba arrodillada frente a mi, alze mi cabeza encontrandose con su mirada, la omega me miraba con una sonrisa y las mejillas rosas.
Baje mi cabeza nuevamente avergonzado y ella río levemente, sus manos con delicadeza agarraron las mías y dejo un pequeño besito en ellas, chille internamente y nuevamente alze mi rostro tímido, ella coloco mis palmas en sus mejillas y yo moví mis dedos acariciando su rostro delicadamente.
─¿Ya de nuevo, tengo el control de la situación? ─bromeo mientras soltaba unas risas, yo reí junto a ella, un poco avergonzado asentí─ Tus manos son cálidas. ─dijo inclinado su rostro queriendo más caricias, me recordó a un gatito, sonreí feliz─ Me gusta tu sonrisa de gomita es tierna.
"Tal vez ella lo dice por que te tiene pena" "Esta jugando conmigo" "Esta mintiendo" ese tipo de pensamientos se adueñaron de mi mente,todo el día ese tipo de pensamientos no me dejaban en paz, frunci el ceño, sintiendo mis ojos aguarse, pensar que eso podría pasar y que todo lo que me decía la ojinegra tal vez era mentira, me ponía muy triste.
─¡Yoongi! ¿Qué pasa? ¿Por qué lloras? ¿Hi-Hice algo malo? ¿D-Dije algo que no te gustó? ¡Discúlpame! ¿Si? N-No llores ─hablo rápidamente SuHyun preocupada levantándose, para agarrar mi rostro y limpiar mis lágrimas, mirándome triste.
Odiaba ser así de sensible, hice una mueca frustrado queriendo separarme de ella, no quería que me viera asi, pero SuHyun dejó ahora un pequeño beso en mis labios, quise hablar, pero luego dejo otro en mi frente. Me quedé callado mirandola atento con mi rostro ardiendo y el corazóna mil, mientras sorbi mi nariz y me atrevi a preguntar. ─¿T-Tu estas jugando conmigo? ¿Ha-Haces esto solo por p-pena?
─Te acabo de besar y ¿Y tu preguntas eso? ─pregunto con el ceño fruncido, la mire sin decir nada─ No lo hago por pena ni por estar jugando contigo, Min YoonGi.
Hablo seria, me puse nervioso al instante al escuchar que dijo mi nombre completo, balbuce intranquilo tratando de salvar la situación al verla seria, pero ella soltó un risilla y dejo otro beso corto en mis labios, sin poder evitarlo sonreí feliz con los ojos cerrados.
─Supongo que contigo debo decirte las cosas directamente para que no me malinterpretes. ─Acaricio mi cabello con cariño, disfrute su tacto feliz─ Pero te lo diré en nuestra cita, será este fin de semana, solo faltan dos días.
Hice un puchero, mientras sonaba la canpana que indicaba que el receso había terminado, ella dejó otro beso pero esta vez en la frente, me sentí triste por eso pero igual le sonreí, ella se fue a su asiento separándose de mi al ver que nuestros compañeros regresaban al salón, sonreí como un bobo y también me sente en mi asiento.
Esperare hasta el fin de semana.
▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
Hola!! Capitulo nuevo JKWJKD ¿QUIEN se sacrifico para que actualize dos días seguidos?Ellos están en una secundaria ¿ok? SuHyun, Yoongi y JiMin están en 3 de secundaria, así que les quedan otros 2 años juntos, para luego la universidad. <3
No habrá dramas, nadie morirá, ni tampoco habrá separaciones, pensé en meterle drama por que pensé que le daría sazón, pero la sazón de esta historia es su ternura
*inserte brillitos*Aun así eso no significa que SuHyun y Yoongi no tengan problemas en su relación, pero nada grave que amerite una separación o lo que siempre pasa peleas y palabras hirientes.
El problema acá, es el celo que tienen los alfas y los omegas, estoy dudando si ponerle su lado horny a esto JDKHDJA
Bueno gracias por apoyarme, por favor comenten más, eso me motiva a escribir, leer sus comentarios y sus reacciones son tan lindas <3
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗛𝗨𝗕𝗕𝗬 「𝐌𝐈𝐍 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐆𝐈 𝐗 𝐋𝐄𝐂𝐓𝐎𝐑𝐀」
FanfictionMin Yoongi no era como los otros alfas, musculosos y fuertes, que eran altos y de personalidad dominante, que con un golpe podrían dejar malherido a cualquiera. Más bien era bajito, de contextura gordita, tímido e introvertido, gracias a eso fue fas...