024

1.9K 191 21
                                    

Suhyun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suhyun

Habían pasado días después de la visita en la casa de Namjoon y  en la escuela se habían  vuelto un poco más pesados ya que exigían que se metieran a clubs o talleres para ampliar nuestras habilidades según los profesores, me metí a vóley ya que me parecía bastante bueno aparte para poder entrenar físicamente y descargar mi energía. En cambio Yoongi se metió al club de música, realmente todos fueron muy amables con él y lo felicitaban por sus habilidades con el piano, realmente estaba feliz por el, lo veía más alegre y con un semblante brillante. 

 Ahora ambos reíamos mientras comíamos palomitas de maíz viendo una película que Yoongi me había dicho que era buena. Y bueno estaba de acuerdo pero estaba más concentrada en los mimos que me otorgaba, a veces mi chico dejaba besos en la cicatriz de mi marca  y acariciaba mi cintura. Estábamos en su casa, habíamos aprovechado que sus padres no estaba para evitar inconvenientes con su mamá, ya que Yoongi me había contado como se había puesto de agresiva con el después de que allá regresado de mi casa, era un ambiente relajado y el silencio que reinaba en la habitación, a excepción de la televisión, nos sentíamos tranquilos el uno con el otro.

Pero quería hablar y quería indagar algunos temas con el, era bastante curiosa a decir verdad.

⸺Yoon después de la escuela ¿Qué harás? ⸺pregunte, mientras acariciaba las manitos regordetas de mi chico, me parecían tiernas.

⸺¿Te refieres a la universidad? ⸺respondió con una voz baja, sonando roca bastante atractiva, yo asentí levemente⸺ Pues planeaba ir a la carrera de música, pero como están las cosas supongo que iré a medicina.

⸺¡Oh si leí de eso, sobre como aplicar en las universidades y eso! Pero es bastante difícil... ⸺le respondí con un tono triste.

Puesto que había bastantes casos de suicidio por personas que habían decidido acabar con sus vidas por la gran presión a la que estaban sometidos, las grandes expectativas y el miedo al fracaso; tenia mucho miedo por mi y Yoongi ya que no sabia que que nos depararía el futuro. Yo pensaba tal vez regresar al bosque pero no quería dejar a mi novio ¿o no novio? Ahora que recordaba no lo habíamos oficializado, pero tampoco no lo quería presionar  de que me lo propusiera.

Aun somos jóvenes así que trataría de no preocuparme por el futuro y concentrarme en lo de ahora, en que en este momento estaba con mi chico solos y tranquilos. 

⸺¿Crees que seguiremos juntos después de la escuela...? ⸺pregunto el azabache, alce mi rostro mirándolo un poco sorprendida. 

⸺¡Claro! Ya me marcaste y no te vas a deshacer de mi tan fácil  ¡Así que hazte responsable! ⸺exclame para incorporarme en la cama y estirar sus mejillitas mientras reía. 

⸺No me vod a deshacer de ti ¿Comod se te ocurre? ⸺hablo un poco raro por que sus mejillas estaban siendo aplastadas, pero tenia una linda sonrisa en su rostro, lo solté y le correspondí la sonrisa.

𝗖𝗛𝗨𝗕𝗕𝗬 「𝐌𝐈𝐍 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐆𝐈 𝐗 𝐋𝐄𝐂𝐓𝐎𝐑𝐀」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora