SuHyun
Mi primer intento de querer cortejar a YoonGi casi sale mal, al verlo huir de mi senti que se me bajaba la presión, pues esperada todo menos que saliera corriendo, ahora debía tener en cuenta que mi tímido alfa era bastante sensible y debía tener en cuenta como hacía y debía decirle las cosas.
La verdad no sabia como debía hacer bien las cosas, es la primera vez que intento cortejar a un alfa, así que decidí hablar con JiMin más tarde para que él me ayude, quiero hacer las cosas bien. Por ahora miraba las clases atenta mientras apuntaba algunas cosas en mi cuaderno tranquila, aunque sentia que alguien me miraba, así que gire mi cabeza a ver quien era.
Era Yoongi, al chocar miradas se sonrojo y rápidamente bajo la cabeza avergonzado, JiMin me sonrio divertido y yo le correspondí, así que nuevamente regrese mi vista al pizarrón.
"Debería visitarlo a su casa" susurre bajito.
(☁️)
Después de largas horas de clase porfin llego el receso, yo comía junto con el pálido alfa, ya que JiMin se había ido a ver a NamJoon, comía un arroz con pollito salteado con verduras, en mi departamento que me e comprado, estuve sobreviviendo dividiendo las monedas que tengo, pero ya se me estaban acabando y pronto comenzaria a buscar un trabajo de medio tiempo para subsistir.
─Yoonie~ ─llame divertida al alfa, el nombrado me miró con timidez, dejando de comer su comida─ Di "Ah" ─dije extendiendo mi tenedor con mi comida, a su boca.
El alfa, parecía un tomarte de lo sonrojado que estaba, tan lindo, reí levemente y al ver que acepto un bocado de mi comida, mi lobo interior movió la cola feliz, él se tapo la boca mientras masticaba la comida. Deje mi plato en el pasto y me dedique a mirarlo con una sonrisa.
─¿Te gusta? Lo preparé yo misma, espero te guste. ─él asintió enérgicamente, yo sonreí enternecida─ Uhm YoonGi, después de la escuela ¿Qué harás?
─Uhm nada especial...¿Por que? ─Preguntó él curioso, mientras comía al terminar dejó su plato también en el pasto, él se avergonzó nuevamente al ver que lo miraba─ ¿T-Tengo algo en la cara?
─Sí. ─Me acerque levemente y con mi pulgar saque un resto de arroz que quedo en sus finos labios, luego me lo comi─ Ya lo quite.
El se tapo la cara con sus regordetas manitos sonrojado, yo reí levemente mientras susurraba un "Que tierno" el ambiente era bastante cálido entre los dos, hasta que llegaron la pandillita de Woosang.
─¿SuHyun realmente estás con esta cosa? ─hablo uno de ellos haciendo una mueca de desagrado, mientras los otros que lo seguían hacían sonidos de disgusto.
Vi la carita de tristeza de YoonGi y frunci el ceño, así que me levante y jale al alfa, al ser casi de la misma altura hice que él ocultara su rostro en la curvatura de mi cuello y hombro, y lo abraze firmemente, soltando levemente mi aroma para calmarlo, Yoongi dudoso paso sus manos por mi cintura.
─Será mejor que no nos molesten, o si no llamare a un miembro del consejo estudiantil, que son más efectivos que la directora. ─hable amenazante, mostrando los colmillos, ellos solo se burlaron, yo solté un leve gruñido enojada.
─¡Esto es gracioso, un omega protegiendo a un alfa! ¡No seas miserable Min! ¡¿No sientes vergüenza?! ─se burló uno de esos alfas altos, los demás se rieron escandalosamente.
Las personas que estaban también comiendo se alejaron al ver la pandilla de alfas amenazantes de la escuela, estaba más que molesta, antes de que yo llegara ¿YoonGi tuvo que soportar a esta bola de patanes y a los de su salón y que todos se hicieran oídos sordos?
─SuHyun... ─susurró levemente YoonGi, me sentí extraña por un momento, pero aun así no dejaba de mirar molesta a esos alfas.
─¿Sabes SuHyun? ¿Por qué no vienes mejor con nosotros, nosotros si somos verdaderos alfas y te haremos pasar un buen rato. ─hablo un alfa de tez blanca, que creo que se llamaba Mark, con una sonrisa ladina mirándome de arriba y abajo─ ¿Por qué no vamos a los baños bonita~?
Los alfas silbaron y rieron ante el comentario del alfa, YoonGi se tenso entre mis brazos, apretando mi cintura, lo miré de reojo y luego se me ocurrió una idea, le sonreí a Mark desafiante.
─No gracias, no quiero acostarme con un alfa prepotente y que se la pasa mostrando sus músculos, para compensar que la tienen pequeña. Además prefiero a Yoongi, es mejor que tu. ─hable burlona mientras dejaba en besito en el cuello del pálido,este se tenso, los alfas que lo acompañaban se aguantaron las risas, mientras que Mark me miraba con ganas de asesinarme, le di en justo en su ego─ Adios~
Porfin me separe de Yoongi para irnos agarrado de la mano alejándonos de ese grupete de alfas, luego iría por nuestras cajitas de comida, caminábamos en silencio para adentrarnos al colegio, y adentrarnos al salón que estaba vacío, decidí hablar al ver cabizbajo al pelinegro.
─Yoongi, lamento si mi acción anterior te molesto, no lo volveré hacer. ─Dije apenada, recordado el beso en el cuello del alfa.
─Y-Yo...N-no me molesto en lo absoluto. ─Respondió bajito, sonrojado rascando su nuca, yo sonreí enternecida.
─¿Quieres que lo haga denuevo? ─bromee riendo levemente, para mi sorpresa asintió levemente─ Que travieso~
Me acerque lentamente detrás de él, viendo que estaba tenso, reí levemente, era bastante tierno, así que agarre una silla y me sente enfrente de él, Yoongi miró desorientado haciendo un puchero con sus labios.
─Tranquilo Yoonie, bueno antes de que nos interrumpieran, quería preguntarte si harías algo después de la escuela. ─el negó levemente─ Quería preguntarte si salimos un rato a pasear, para conocernos más.
─¿C-como...una cita? ─Pregunto nervioso viendo como agarraba sus manitos y las ponía en mis mejillas.
─¡Claro! Entonces una cita. ─Asentí sonriendole, cerrando mis ojos, disfrutando su tacto de sus manitos.
Sus ojitos se iluminaron y asintió feliz, reí levemente y lo sente en mis piernas, él se tenso un poco y intento levantarse, pero deje un besito en su cuello y se quedo quieto, reí levemente y apoye mi cabeza en su pecho.
Pesaba un poco, pero tengo piernas fuertes y además lo tenia en mi regazo así que estaba feliz.
▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
Hola!!
¿Como están? Espero les guste el episodio de hoy JKWJWKJS, este fanfic lo escribí mientras estaba aburrida, no esperaba que recibiera tanto apoyo por eso, quisiera aclarar que el colegio donde están es pública, y pensé que los alumnos fueran libertinos, como en Tokyo Revengers (?)Por eso es que WooSang pertenece una pandilla por eso las pistolas, peri aún así el consejo estudiantil trata de tener a todos los alumnos en su lugar.
Estoy dudando en si darle drama entre la relación de SuHyun y YoonGi, por que no quiero que sufran 😭
Si hiciera un fanfic pero de anime ¿Me apoyarían?
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗛𝗨𝗕𝗕𝗬 「𝐌𝐈𝐍 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐆𝐈 𝐗 𝐋𝐄𝐂𝐓𝐎𝐑𝐀」
FanfictionMin Yoongi no era como los otros alfas, musculosos y fuertes, que eran altos y de personalidad dominante, que con un golpe podrían dejar malherido a cualquiera. Más bien era bajito, de contextura gordita, tímido e introvertido, gracias a eso fue fas...